Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Menuda cantidad de pelo ya, enhorabuena.

Gracias por exponer tu caso y hacer seguimiento. Si fuera posible para la próxima tanda de imágenes, incluir alguna foto donde pudiéramos apreciar la evolución de la primera línea, con el pelo del flequillo echado para atrás digamos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Pichichi,

Muchísimas gracias por la puntualidad de tus imágenes. Lo cierto es que la zona intervenida tiene un muy buen aspecto en términos globales, con una apariencia muy natural de densidad y volumen.

Como comentaban, iría bien alguna fotografía de la primera línea más en detalle si te es posible.

Aún estás a mitad del proceso, y seguirás notando evolución en los próximos meses.

Un saludo y muchas gracias,

ErinS

Hola foro! Pongo a continuación nuevas fotos de mi post-operación. Qué pasada, macho. Mucha gente de mi entorno empieza a interesarse por esto (gente que se está quedando calva, e incluso gente que empieza a perder pelo ahora).
Antes no quería salir en fotos por mi complejo de estar quedándome calvo, y ahora me encanta salir en las fotos!
Antes me ponía los polvos esos de Toppik (sí señores, me ponía eso por mi poca densidad delante!) y ahora ya no me lo pongo!
Antes me pasaba horas peinándome delante del espejo para intentar parecer menos calvo, y ahora lo que hago es probar peinados, que si con raya, que si para arriba, que si con flequillito (escribo flequillo, y aún no me lo creo)
Antes envidiaba a la gente que tenía bien el pelo delante, y ahora no!
Antes iba en el coche, y me miraba en el espejo retrovisor del centro para ver que no se me veía muy calvo, y ahora me miro porque me encanta lo que veo!
Yo escribo esto porque no creía absolutamente en nada de esto, y alguno dirá "y por qué te operas sin confiar en esto?". Pues porque deseaba tener más pelo, y tras hablar con los coordinadores del Doctor Bisanga ví las fotos de Ferreti (un amigacho del foro) con 7 u 8 meses operado, y pensé "si esas fotos son reales, he de ponerme en manos de ese Doctor". Y sí, son reales, desde luego.
Mis felicitaciones y agradecimientos al Doctor Bisanga, su equipo y sus coordinadores (Erinshore y en su día, MirageLyoko).

FOTOS 7 MESES

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Hola Pichichi,

Ante todo felicitarte la entrada del año, y gracias por la puntualidad en compartir tu caso.

Me alegra muchísimo leer tus comentarios y tus impresiones actuales. Recuerdo perfectamente el tiempo que hablamos antes de operarte, junto a Mirage, y esa labor es muy importante, el informarse al máximo de lo que puede obtenerse con una cirugía.

Es cierto que no se busca recuperar el cabello original que se había perdido, pero sí un resultado natural con una buena cobertura y una densidad muy correcta. También es verdad que partías de una alopecia relativamente moderada y unas condiciones capilares correctas, pero ello no quita mérito al trabajo bien realizado por parte del equipo médico así como de un correcto post-operatorio por tu parte.

Hasta que se cumpla el año aún quedan varios meses, y seguramente irás notando evolución, sobre todo en la calidad del cabello.

Un saludo muy afectuoso, y para lo que necesites aquí estamos,

ErinS

Buenas Pichichi,

Me alegra leerte tan contento. La verdad es que lo que comentas de las fotos es algo que a mi también me ocurrió, ahora temo darme alguna hostia por mirarme en los espejos sobre todo en los centros comerciales jajajaj.

Decirte que tiene una pinta excelente, pero aún estás en plena evolución, creo que hay algún que otro foliculo por salir además dentro de unos meses todo cogerá mucha más naturalidad,la textura, el tacto del pelo aún no serán como las de su lugar de origen.

Feliz año amigo¡¡
Mucho ánimo¡¡
Un fuerte abrazo¡¡

Jonathan FUE escribió:Menuda cantidad de pelo ya, enhorabuena.

Gracias por exponer tu caso y hacer seguimiento. Si fuera posible para la próxima tanda de imágenes, incluir alguna foto donde pudiéramos apreciar la evolución de la primera línea, con el pelo del flequillo echado para atrás digamos.
Gracias por atender la petición. A los 6 meses el resultado ya me parecía bueno, pero viendo sólo imágenes con el flequillo hacía adelante tenía la duda de como se perfilaba la primera línea. Con estas últimas fotos me parece aún mejor.

Es para estar satisfecho, sin contar que aún quedan meses para evolucionar más.

perdonar. no se si lo he pasado por alto o no y si es asi decir que es algo normal ya que normalmete el que entra es para ver un antes y un despues y en escasas ocasiones nos ponemos a indagar en toda la historia del paciente ya que no hay tiempo suficiente y como bien decis hay que hacer bien los deberes antes de tomar la decision de hacerse un transplante.
Por esto mismo veo que en la gran mayoria de casos falta una informacion que es primordial y puede llevar a confusdiones a la hora de pensar de que consultores en busca de respuestas piensen que puedan quedar asi de bien. Me remito a que seria primordial en cualquier caso expuesto saber los tratamientos que esta usando el paciente y mucho mas importante cuanto tiempo los lleva usando para que los que no tengan el ojo tan entrenado sepan cual es el resultado exacto del paciente.

Pues lo dicho, creo que esa informacion nunca deberia de faltar, normalmente cuando el paciente no usa nada lo dejan bien claro y cuando usa, la mayoria de las veces se pasa por alto.

Un saludo y un gran resultado

Gracias a todos!
Clm, yo estoy tomando Finasterida 1mg/día, Minoxidil Viñas 5% por la noche y mesoterapia de plaquetas cada 3 meses. Las fotos de antes de la operación se pueden ver en el primer mensaje de este hilo, pero a ver si tengo tiempo y hago como una pequeña recopilación de mi evolución. A mí se me bajó un poco la primera línea y se me redensificó la parte de delante. Debido a que cumplí 30 años hace no mucho, pues es lo justo y necesario que requería la operación. Espero haberte ayudado!
Un saludo!

Buenas tardes,

¿Sería posible subir este hilo a la sección de PACIENTES? Es cierto que fue Mirage quien lo abrió inicialmente, pero Pichichi ha ido comentando personalmente su evolución y creo que sería positivo que estuviera en la sección mencionada.

Muchas gracias,

ErinS

Hola Juannn23,

Muchas gracias por tus comentarios. Coincido contigo en que el resultado actual de Pichichi es muy positivo teniendo en cuenta la evolución y el tiempo transcurrido, con una apariencia muy natural.

Obviamente no hay que obviar las buenas características del cabello de Pichichi como punto de partida.

En casos como el de Pichichi u otros pacientes, siempre es recomendable implantar parte de los folículos entre el cabello nativo existente para así evitar un posible efecto corta-fuegos que pudiera provocar una separación evidente entre la zona operada y la que no (igual que cuando se tratan las coronillas).

Un saludo y esperemos seguir viendo la evolución de Pichichi en estos próximos meses.

Erins