Hola foro! Pongo a continuación nuevas fotos de mi post-operación. Qué pasada, macho. Mucha gente de mi entorno empieza a interesarse por esto (gente que se está quedando calva, e incluso gente que empieza a perder pelo ahora).
Antes no quería salir en fotos por mi complejo de estar quedándome calvo, y ahora me encanta salir en las fotos!
Antes me ponía los polvos esos de Toppik (sí señores, me ponía eso por mi poca densidad delante!) y ahora ya no me lo pongo!
Antes me pasaba horas peinándome delante del espejo para intentar parecer menos calvo, y ahora lo que hago es probar peinados, que si con raya, que si para arriba, que si con flequillito (escribo flequillo, y aún no me lo creo)
Antes envidiaba a la gente que tenía bien el pelo delante, y ahora no!
Antes iba en el coche, y me miraba en el espejo retrovisor del centro para ver que no se me veía muy calvo, y ahora me miro porque me encanta lo que veo!
Yo escribo esto porque no creía absolutamente en nada de esto, y alguno dirá "y por qué te operas sin confiar en esto?". Pues porque deseaba tener más pelo, y tras hablar con los coordinadores del Doctor Bisanga ví las fotos de Ferreti (un amigacho del foro) con 7 u 8 meses operado, y pensé "si esas fotos son reales, he de ponerme en manos de ese Doctor". Y sí, son reales, desde luego.
Mis felicitaciones y agradecimientos al Doctor Bisanga, su equipo y sus coordinadores (Erinshore y en su día, MirageLyoko).
FOTOS 7 MESES
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Un saludo!