rafaela escribió:Hola, bueno pues ya es demasiado tarde para devolverlo lo he lavado, me lo quería probar bien, no es el color lo que me preocupa porque lo puedo aclarar pero es que me queda fatal, no sé, mee hace un bulto arriba, además al tocar parece que lleve un nido en la cabeza, es horrible, y cae un poquito de pelo finito por los lados, no se acopla bien la base es muy tiesa, yo creía que era blandita y se amoldaba a la cabeza, me hace un huevo,esto es normal? a alguna os ha pasado?, porfa decirme algo,
la textura del pelo me encanta, pero porque me queda tan horrible,
La base no es como las de un sistema de red, es más rígida. Lo que no entiendo es lo de que al tocarte sea como si llevases un nido en la cabeza o lo de que no se amolde. Debes poner la base de manera firme, la base debe quedar plana sobre la cabeza sin hacer bultos ni nada. La primera vez no suele gustar porque no sabes cómo ponértelo y la caída del pelo no la vez bien. Una vez que lo peinas el pelo a tu modo y lo sujetas bien en la cabeza entonces ya lo ves de otro modo. En tu caso influye también que el color es muy diferente al tuyo.
Mira a ver si te lo pones como en este vídeo (las bases del vídeo son poco flexibles como las de los parciales):
http://www.youtube.com/watch?v=xoqvrCGx9L4