Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
rafaela escribió:Hola, bueno pues ya es demasiado tarde para devolverlo lo he lavado, me lo quería probar bien, no es el color lo que me preocupa porque lo puedo aclarar pero es que me queda fatal, no sé, mee hace un bulto arriba, además al tocar parece que lleve un nido en la cabeza, es horrible, y cae un poquito de pelo finito por los lados, no se acopla bien la base es muy tiesa, yo creía que era blandita y se amoldaba a la cabeza, me hace un huevo, :cry: esto es normal? a alguna os ha pasado?, porfa decirme algo, :| la textura del pelo me encanta, pero porque me queda tan horrible, :roll:

La base no es como las de un sistema de red, es más rígida. Lo que no entiendo es lo de que al tocarte sea como si llevases un nido en la cabeza o lo de que no se amolde. Debes poner la base de manera firme, la base debe quedar plana sobre la cabeza sin hacer bultos ni nada. La primera vez no suele gustar porque no sabes cómo ponértelo y la caída del pelo no la vez bien. Una vez que lo peinas el pelo a tu modo y lo sujetas bien en la cabeza entonces ya lo ves de otro modo. En tu caso influye también que el color es muy diferente al tuyo.

Mira a ver si te lo pones como en este vídeo (las bases del vídeo son poco flexibles como las de los parciales):

http://www.youtube.com/watch?v=xoqvrCGx9L4
By Anais76
hola rafaela!ya te ha llegado,a mi esta a punto,yo creo que sobre el lunes pero veo que no estas muy contenta,con el dineral que cuesta ,sera por la forma?yo la he pedido redondeada tambien porque asi sera mejor camuflada.oye los borde se notan?habra que amoldarlas para que no te haga bultos y se te amolde bien?yo he comprado una cabeza de esas de corcho para cuando me llegue ponerla porque no la voy a usar a diario

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
verbatim escribió:no es por "joder la marrana" pero a veces QDH envía chapucillas.
No, la suya es buena, puso una foto, pero esa que ella imaginaba que era blandita como una de red que es la que ella tenía. y como pasa siempre la primera vez no saben cómo ponérsela.

By Sáhara
Anais76 escribió:hola rafaela!ya te ha llegado,a mi esta a punto,yo creo que sobre el lunes pero veo que no estas muy contenta,con el dineral que cuesta ,sera por la forma?yo la he pedido redondeada tambien porque asi sera mejor camuflada.oye los borde se notan?habra que amoldarlas para que no te haga bultos y se te amolde bien?yo he comprado una cabeza de esas de corcho para cuando me llegue ponerla porque no la voy a usar a diario
Yo nunca las he ablandado las bases, y ni he notado bultos ni nada de eso. Salen bultos cuando no está bien puesta. El borde no se nota. Por menos de 200 euros está muy bien, en otros sitio te cuestan más de 400.

Borde delantero, no se ve y bultos tampoco hay:

Imagen

By rafaela
Hola, bueno lo siento mucho haber sido tan pesimista, hoy lo veo todo de otro color, me la he vuelto a probar bien y es eso que todavía no sé como ponerla para que queda ajustada, y bueno creo que el color es lo que me hacía verme tan mal, hoy estoy mucho mejor de ánimo, la verdad es que el pelo es una pasada super finito, un placer tocarlo, :) , y el silk top :D , por lo demás tendré que espabilarme a tunearlo yo solita, ya os seguiré contando, saludos a todas!!!

By Sáhara
rafaela escribió:Hola, bueno lo siento mucho haber sido tan pesimista, hoy lo veo todo de otro color, me la he vuelto a probar bien y es eso que todavía no sé como ponerla para que queda ajustada, y bueno creo que el color es lo que me hacía verme tan mal, hoy estoy mucho mejor de ánimo, la verdad es que el pelo es una pasada super finito, un placer tocarlo, :) , y el silk top :D , por lo demás tendré que espabilarme a tunearlo yo solita, ya os seguiré contando, saludos a todas!!!
Sí, ya dije que el cabello indio es finísimo. Imagine que es por el color por lo que no te ves bien con él en cuanto le pongas bien el color etc, y sepas ponértelo verás cómo cambia la cosa :D

By natali82
Hola chicas. Soy nueva en el foro.
Yo tambien me voy a lanzar a pedir un parcial en ***. Tengo una duda. Que es mejor? Poner lace with ribbon edge and silktop base o poner all silktop with ribbon. Es que no se cual es la diferencia. No entiendo sobre materiales y kizas se desgarre el lace con los clips. Me gustaria mandarle un molde de mi cabeza pero no se como especificarle que kiero el lace with ribbon y silktop base segun mis medidas. Me podeis ayudar cn el ingles en esto
Otra pregunta,es mejor pelo indian remy natural colour hair o indian virgi hair.
Y densidas100%en todo el parcial es muy poco pelo. Es que tampoco kiero llevar una melenaza porque es mi primer parcial y no kiero destacar mucho.
Muchas gracias chicas

By Sáhara
natali82 escribió:Hola chicas. Soy nueva en el foro.
Yo tambien me voy a lanzar a pedir un parcial en ***. Tengo una duda. Que es mejor? Poner lace with ribbon edge and silktop base o poner all silktop with ribbon. Es que no se cual es la diferencia. No entiendo sobre materiales y kizas se desgarre el lace con los clips. Me gustaria mandarle un molde de mi cabeza pero no se como especificarle que kiero el lace with ribbon y silktop base segun mis medidas. Me podeis ayudar cn el ingles en esto
Otra pregunta,es mejor pelo indian remy natural colour hair o indian virgi hair.
Y densidas100%en todo el parcial es muy poco pelo. Es que tampoco kiero llevar una melenaza porque es mi primer parcial y no kiero destacar mucho.
Muchas gracias chicas
All silktop es muy basto, pídelo tal y como está en la guía, el lace no se desagarra, es muy duro ^^. Es para que los bordes sean más finos por lo que se escoge modelo con lace. La densidad 100% en todo el parcial, sí es poco pelo, mejor 130% por detrás para que no quede pobre. La pieza no debe ocupar toda la parte superior de la cabeza por eso en la guía hay unas medidas standard que van bien a todas, 5.5 x 5.5 son 12 x 12 cms, perfectas para cualquier cabeza adulta, no es grande ni pequeña. El pelo virgen es mejor, el cabello remy es cabello que ha sido procesado y procede de diferentes donantes (cortan el cabello de diferentes mujeres lo mezclan y lo usan para hacer una pieza (el problema es que estos cabellos pueden tener diferentes grosores y aparte están muy procesados), el cabello virgen es cabello que nunca ha sido procesado por su donante y procede de una sola persona y aparte tiene las cutículas intactas.

By natali82
130%por detras no sera mucho. En las fotos q he visto tuyas sahara se ve bastante cantidad.
Es que yo siempre he tenido pokita cantidad pero aun conservo bien atras. Soy profesora y no kiero que mis alumnos me lo noten que ya sabeis que se burlan de todo. Y por eso miedo 130%. Yo no kiero pelazo,solo cubrir la raya d arriba pero si con la de100% se abre por atras y se ve el invento como poneis por aki.. Me cojo 120%por atras. Pero no sera muy exagerado? Es que no kiero destacar.
Otra cosa, lo llevo por los hombros. Pido de largo14pulgadas? Perdon por tantas molestias.
Y por ultimo , con el parcial t puedes hacer coletas sin q se note?
Gracias.

By Sáhara
natali82 escribió:130%por detras no sera mucho. En las fotos q he visto tuyas sahara se ve bastante cantidad.
Es que yo siempre he tenido pokita cantidad pero aun conservo bien atras. Soy profesora y no kiero que mis alumnos me lo noten que ya sabeis que se burlan de todo. Y por eso miedo 130%. Yo no kiero pelazo,solo cubrir la raya d arriba pero si con la de100% se abre por atras y se ve el invento como poneis por aki.. Me cojo 120%por atras. Pero no sera muy exagerado? Es que no kiero destacar.
Otra cosa, lo llevo por los hombros. Pido de largo14pulgadas? Perdon por tantas molestias.
Y por ultimo , con el parcial t puedes hacer coletas sin q se note?
Gracias.
Las fotos que has visto mías por detrás no es todo pelo del sistema, es mi pelo mezclado con el del sistema porque es muy poco el que va hacia atrás. Esto es 130% no es mucha densidad. 100% queda muy pobre cuando 130% son 4 pelillos :D

Imagen

By Sáhara
Eso que se ve así por detrás queda así una vez puesto en mi cabeza y mezclado con mi pelo:

Imagen

Se necesita 130% para tapar la parte donde no hay silktop, si no se ve todo el borde por detrás entre el pelo.

By natali82
Muchas gracias sahara. Eres un cielete.
T keda genial. Me conformo con que me kede la mitad de bien q a ti. Voy a ir monisima,jeje.
El color me encanta. Que marca de tinte y que tono es? Para aclararlo con camomila tambien se exa silicona en el sikltop para que no se estropee o no hace falta. Y coletas te puedes hacer sin que se no?
Mil gracias wapa

By Sáhara
natali82 escribió:Muchas gracias sahara. Eres un cielete.
T keda genial. Me conformo con que me kede la mitad de bien q a ti. Voy a ir monisima,jeje.
El color me encanta. Que marca de tinte y que tono es? Para aclararlo con camomila tambien se exa silicona en el sikltop para que no se estropee o no hace falta. Y coletas te puedes hacer sin que se no?
Mil gracias wapa

Pues ese es el color que salió al teñir un parcial que era color castaño oscuro con un tinte rubio de l'oreal excellence creme color 9.3 Para aclarar con camomila no se usa gomina, no hace falta, el spray no se echa en el silktop sino en el cabello a´si que no es problema :D.

By Lunerilla
Sahara escribió:
Anita fer escribió:No me digas! Anda q... Se habrá quedado a cuadros con mi respuesta entonces

De precio está bien o es caro?

El precio standrad, siempre son entres 210 y 240 dólares. Te va a costar 180 euros. El mío me costó 190 euros, así que te sale más barato incluso ^^:
Oh Dios!!!, leyendo esto... me acabo de dar cuenta de que he ingresado 260 pavos en vez de los correspondiente de 260 dólares a euros???
Y ahora????
:/

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13