Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Peloviene,
Tu pelo ya está llegando, entonces dentro de unos cinco o seis meses tendrás que cambiar tu identidad y llamarte "pelovino". Esas fotos hablan de lo que aquí escribo.
Ánimo, que esas fotos se ven muy bien!.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola ,, y muchas gracias ...Pelovino ummm suena genial!!! me lo anoto !! :))

Aqui subo unas cuantas fotos de como esta la cicatriz a dia de hoy,,, aun tengo los puntos por que el dr dijo que me los quitaran a las 21 dias,,, asi que hasta el lunes que viene aun los tengo que llevar..

Para mi la cicatriz esta evolucionando bien,, esta enrojecido el area,,pero en cuanto se vaya lo rojo si no se ensancha despues parace que quedara basante disimulada.

Imagen

Ey no habia visto que te habias operado ya, todo tiene muy buena pinta no te rayes con lo de los postoperatorios que cada doctor tiene los suyos no empieces a mezclar cosas y la cicatriz esa se ve de miedo para los dias que tiene.1 saludo y mucha suerte.

Muchas gracias Pavarotti,,,, Y si es verdad que cada uno tiene sus postoperatorios , yo voy a ver su empiezo con el minoxidil desde el dia 20 para ver si ayuda,,

Y N-71,, para 7 meses ,,, madre mia tu caso es una pasada debes estar que tiras cohetes de alegria ,, mi mas sincera enhorabuena,, con la mitada de lo tuyo me conformo yo jejej...

Un saludo a todos!!

hola muy buenas,, ya han pasado 28 dias y voy acercandome mas y mas al desierto ,, pues aun quedan bastantes injertos pero se estan cayendo y de quemanera jejej.

El lunes pasado me quitaron los puntos, por cierto bastante inutiles en el hospital no sabian bien como me habian cosido y me hicieron muchisimo daño, incluso me dejaron algunos puntos quye despues fuya un privado a que me revisaran, ( aqui en londres la ss 10 veces peor que en españa)

Bueno por ahora la cicatriz se ha enrojecido ,,,pero por lo que he leido es normal y es parte del proceso de cicatrizacion.

Aqui subo algunas fotos de mi estado actual

Un saludo!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11