Artemia escribió:Folcres, en MI opinión se volvió lisa y llanamente una mierda. Recuerdo en la epoca que cambie, precisamente, había toda una camada de usuarios (Folcres) que estábamos en la misma situación (habían decaído los buenos efectos)
Consumí Proscar durante un tiempo, tuve muy buenos resultados, pero la realidad es que me jodía cortar la pastilla.
Hoy estoy con Propecia, pensando en cambiar a alguno mas económico, Andropel por ejemplo. Propecia es cuasi prohibitivo en Argentina.
Un saludo
Hola Artemia en que te basas para avalar que Folcres es llanamente una mierda.
Tu sabes ya que no eres un improvisado del tema que la asimilacion organica de este tipo de esterioides sintetico rige casi en su totalidad en sus incipientes al margen del finasteride.
Con esto estoy diciendo que quizas tu organismo no es apto para la clase de incipientes que cuenta el Folcres.
Porque te a resultado el proscar?por la simple razon que los incipientes del mismo son de lo mejor del mercado,y me arriesgaria a decir que incluso mejores que el Propecia mismo.
Porque es esto,porque asimilar 5 mg de finasteride no es lo mismo que asimilar 1 mg de la mencionada por eso los incipientes utilizados en el proscar.
Te ejemplifico esto urototal $57 y andropel $135 encuentra la diferencia de ambos.
nahirbus escribió:
Te copio los prospectos:
Andropel
COMPOSICION:
Comprimidos: Cada comprimido contiene:
Finasteride…………………………….….….….….….….….….….….….….….….….….….….….….. 1,0 mg
Almidón Pregelatinizado……………….….….….….….….….….….….….….….….….….….….….…. 15,0 mg
Celulosa Microcristalina (MC 250).….….….….….….….….….….….….….….….….….….….….…... 125 mg
Dióxido de Silicio Coloidal (Aerosil 200) ….….….….….….….….….….….….….….….….….….….…. 0,75 mg
Lauril Sulfato de Sodio Polvo 99% ...….….….….….….….….….….….….….….….….….….….….…..1,5 mg
Croscarmelosa Sódica ...................….….….….….….….….….….….….….….….….….….….….….. 6,0 mg
Estearato de Magnesio ..................….….….….….….….….….….….….….….….….….….….…... 0,75 mg
http://www.fortbentonlab.com.ar/prospec ... dropel.pdf
Urototal
FORMULA CUALI-CUANTITATIVA:
Cada comprimido contiene:
Finasteride ......................................................................................................................................... 5,0 mg
Almidón Pregelatinizado ....................................................................................................................... 12,0 mg
Celulosa Microcristalina (MC 250) ........................................................................................................ 95,8 mg
Dióxido de Silicio Coloidal (Aerosil 200) ....................................................................................................... 0,6 mg
Lauril Sulfato de Sodio Polvo 99% ...................................................................................................... 1,2 mg
Croscarmelosa Sódica .......................................................................................................................... 4,8 mg
Estearato de Magnesio ................................................................................................................................ 0,6 mg
http://www.fortbentonlab.com.ar/prospec ... ototal.pdf
Saludos cordiales.