pavarotti escribió:¿cuando se te cayeron todas las costras? a que dia no tenias ya ninguna,las mias estan muy agarradas
Pavarotti 10 dias!!! hasta que fui a quitarme los puntos con natascha enfermera de bhr , yo iba to feliz con mis costricas

,cogio despues de sacarme los puntos me pego una lavada de cabeza , frotando con alegria ,sin miedo con una gasa ,champu y betadine (me parece que era esto ultimo ) que me acojone vivo!! ya ves ,yo que por el miedo ni me las habia frotao apenas en los lavados,,la miraba y pensaba maadree miiaa tioooo!!!a esta chica se le a debio de ir un fusible!!que lijada me esta dando!!,esta sa cargao las costras y a la mitad la tropa fijooo

!!! y ella me miro sonriendo ,me dijo traanquiiloo no pasa nada...quedaron 2 costras que se ve estaban bien cogias, me dejo la cabeza toa limpica ostias!!notaba correr el aire po lo grafts

y to jiji !!! .... por eso cuando te escribi en tu post-op te puse dale caña a esas costras si las tienes ..... intenta sacartelas cuanto antes mejor ,pero por favor !tu haz como te salga de tu interior y lo veas conveniente ,que los remos nuestros ,no son las manos profesionales de una enfermera capilar que sabra hasta que punto puede frotar ....animo y cudate muchisiimo!!