Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By N-71
muchas gracias javidestopa !!,son de agradecer los animos en estos meses de dudas ante lo que puede pasar..un saludo !!!
By pavarotti
no tengas dudas que con todo ese pelo vas a ser un pelon :mrgreen: , normalmente la gente como tu, con esas zonas donantes buenas consiguen unos resultados increibles, mi teoria particular es que son grafts muy fuertes, sino fijate en pelopaja que tenia una zona del estilo a la tuya y mira como ha quedado...mucho animo y no fuerces mucho que no se te ensanche la cica que la llevas muy bien...1 saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By paco-j
Sobre todo lo de no forzar es fundamental! Mucha paciencia, la tira lleva más tiempo compi.
saludos!!

By N-71
Pavarotti..!!! nada desaria mas amigo mio, que tuvieras razon en tu teoria graftisiana :D pero tambien hay que contar el grosor de los pelos , nuestro amigo pelopaja si es cierto que poseia una zona donante estratosferica pero tambien parece tener pelos como esparragos de gordos :) yo tengo el `pelo de tipo medio, ni fino ni grueso...En lo de no forzar os lo agradezco sinceramente compañeros pero en mi caso pa mi mala suerte ,lo tengo algo complicao pues en el tema laboral el esfuerzo entra en el lote :( ya se lo que es una brecha ancha tengo otra en el cuerpo que por no hacer reposo (es lo que me dijo el medico) se me puso de ancha como un deo gordo , intento ir vigilando pero.... , es por eso que te comentaba paco-jones lo de las molestias que dependeran que duren mas o menos a razon del laboro de cada uno ,yo cuando he descansao por la noche se van pero con el tute ,toc -toc mira quien viene ! en fin......eeh ! yo tengo otra teoria ! la que pavarotti ,paco-jones y aqui er tio que escribe vamos a quedar de cojones(eso espero :? ) !!tanto es asi que iremos a pedir currele en el musical ese de GREASSE jiji con los peazo flequis 8)

By pavarotti
N-71, mi pequeño consejo por si te sirve de algo, es que aunque tu trabajo sea fisico y tener trabajo hoy en dia es una bendición, yo al doctor cuando le pregunte si podia cojer peso me dijo que nno y que si lo cojia que hiciese la fuerza con la espalda y con las piernas, por poner un ejemplo si te tienes que agachar a cojer un hierro o un ladrillo o lo que sea, en vez de doblar la espalda y tirar con el cuello para arriba,flexionas las piernas y tiras con ellas tipo sentadilla, otra opción por si esa es un engorro es la que hago yo y es cuando tiro para arriba levanto la barbilla y asi la cica no tira, cuando cojes la costumbre no te cuesta nada, simplemente hay que mentalizarse, aunque algunas veces se te olvide hay que proponerselo asi por lo menso evitaras muchos tirones....suerte que nos peinamos pronto,,jajja..¿cuando se te cayeron todas las costras? a que dia no tenias ya ninguna,las mias estan muy agarradas

By N-71
pavarotti escribió:¿cuando se te cayeron todas las costras? a que dia no tenias ya ninguna,las mias estan muy agarradas
Pavarotti 10 dias!!! hasta que fui a quitarme los puntos con natascha enfermera de bhr , yo iba to feliz con mis costricas :roll: ,cogio despues de sacarme los puntos me pego una lavada de cabeza , frotando con alegria ,sin miedo con una gasa ,champu y betadine (me parece que era esto ultimo ) que me acojone vivo!! ya ves ,yo que por el miedo ni me las habia frotao apenas en los lavados,,la miraba y pensaba maadree miiaa tioooo!!!a esta chica se le a debio de ir un fusible!!que lijada me esta dando!!,esta sa cargao las costras y a la mitad la tropa fijooo :? !!! y ella me miro sonriendo ,me dijo traanquiiloo no pasa nada...quedaron 2 costras que se ve estaban bien cogias, me dejo la cabeza toa limpica ostias!!notaba correr el aire po lo grafts :shock: y to jiji !!! .... por eso cuando te escribi en tu post-op te puse dale caña a esas costras si las tienes ..... intenta sacartelas cuanto antes mejor ,pero por favor !tu haz como te salga de tu interior y lo veas conveniente ,que los remos nuestros ,no son las manos profesionales de una enfermera capilar que sabra hasta que punto puede frotar ....animo y cudate muchisiimo!!

By pavarotti
Pues estoy TO RAYAO pero a mas no poder, en hoja postoperatoria pone frotar a partir del dia 14 y eso hice el dia quince me meti caña que no veas y se me cayeron un monton de pelos, aunque se supone que el foliculo esta dentro, pero me pasó una cosa que me hizo comerme mucho la cabeza, vi dos grafts enteros, los cogi del lavabo y pense esto no puede ser sera la costra que envuelve el pelo pero no eran un grafts de dos pelos con uno pequeño como en proceso, tire de los pelos y se me quedo en la mano izquierda la parte con el hueco,vamos como el canutillo que envuelve el grafts, me raye que no veas, estaba endurecido como una piedra,no podia romperlo y eso que estaba remojado con el agua, lo mismo llevaba muerto desde los primeros dias y se hubiese caido de todos modos aunque no lo hubiese tocado estos dias, pero me ha preocupado un monton, ademas de me ha caido de la zona que hace el redondel de la entrada, aunque solo he visto dos, el miedo es ue en las demas costars que yo solo vi pelos y mire muchas hayan caido grafts enteros...cruzare los dedos, si solo fueran dos grafts seria todo un exito,,,,

By N-71
Pavarotti amigo no te rayes mucho con esto ,aunque se que es dificil por no decir imposible pues cada mañana es a lo primero que vamos es a mirar como esta el peloton , pero intenta mentalizarte que lo que venga pues bueno sera y te sentiras mejor,a mi seguramente cuando natascha me lavo estoy seguro que algun que otro grafts entero, saldria disparao pero mi suerte es que yo no lo vi,ahora cuando se me han ido callendo todos no he querido fijarme mucho ,pa no calentarme el coco si caen de raiz o cortaos , nuestra suerte esta echada y los que mueran no vamos a poder hacer nada o sea que mejor no analizar cada pelo que se va por la pica porque la calentura sera peor,aqui ponia tambien que a partir del dia 14 a tu forma normal de lavarte, del dia 8 al 14 empezar a dar masajes suaves circulares en la cabeza pudiendo lavarse 2 veces el ultimo lavado con champu de bebe , como dices que usas agua mineral intenta usar un champu de bebe tipo el mustela, y te das un 2 lavado con agua tibia echandotela con un cazo a ver si reblandecen sin forzar a mi a partir del dia 15 tambien se me iban a puñaos po la pica cuando me lavaba, me daban tentaciones de pillar una lupa pensaba mejor de pasar de esto un poco y dejarlos correr ...... no te rayes amigo que veras como todo sale bien :wink:

By N-71
Buenos dias , podria alguien decirme si este gel de la marca ESI 99,9 % aloe vera - (con aceite del arbol de te) , es un buen gel , pone que es apropiado pal cuero cabelludo ,alguien puede abalarlo ?que sepa de esta marca ,es que lo estoy usando y lo veo como conpacto estilo al tacto la gomina ,no se ? si no es asi , agradeceria alguna recomendacion de vuestra parte en alguna marca que sepais sea la apropiada para nuestros casos por sus ingredientes ,este no lo veo mal del todo pero bueno ....gracias de antemano , saludos!

By ErinShore
N-71 escribió:Buenos dias , podria alguien decirme si este gel de la marca ESI 99,9 % aloe vera - (con aceite del arbol de te) , es un buen gel , pone que es apropiado pal cuero cabelludo ,alguien puede abalarlo ?que sepa de esta marca ,es que lo estoy usando y lo veo como conpacto estilo al tacto la gomina ,no se ? si no es asi , agradeceria alguna recomendacion de vuestra parte en alguna marca que sepais sea la apropiada para nuestros casos por sus ingredientes ,este no lo veo mal del todo pero bueno ....gracias de antemano , saludos!
Hola N-71,

Yo cuando compré el gel de aloe vera 99% sinceramente no me fijé en la marca. Deduzco que puede haber varias casas que lo producen, pero si te lo han dado en la farmacia debe ir bien. A raíz de de tu comentario es cierto que hay personas que lo usan como gomina: a mí la textura me recordaba a la del jabón de manos por ejemplo.

Un saludo :)

ErinS

By N-71
Gracias Erins ,ahora mirando por aqui hay infinidad de marcas y de todas clases ,con rosa de mosqueta.. etc.etc ,creo que a la final todos mas o menos haran el mismo efecto echare este y palante!! , mersi y un saludo Erins !

By N-71
Dejo un par de fotos de hoy a 10 dias de cumplir 2meses ante un desierto evidente , pienso que esta situacion no va a variar mucho en los siguientes 10 dias , comento que he rapado la closca dejandola despejada por todos los motivos

Imagen

... esta es de la cicatriz

Imagen

By pavarotti
buena pinta N, la cica la veo muy bien...respecto a aloe pruebalo en una pequeña zona antes yo me compre tambien uno natural y me lo puse y me quedaba como una pelicula que me costo luego un huevo quitarla...el mio era naturvitae...es bueno pero la textura que lleva no es la mas adecuda para el pelo...

By N-71
pavarotti escribió:buena pinta N, la cica la veo muy bien...respecto a aloe pruebalo en una pequeña zona antes yo me compre tambien uno natural y me lo puse y me quedaba como una pelicula que me costo luego un huevo quitarla...el mio era naturvitae...es bueno pero la textura que lleva no es la mas adecuda para el pelo...
tienes razon ,por eso no me acaba de convencer mucho deja como un residuo cuando seca que no mola mucho , en este pone que es adecuado para el cuero cabelludo ,lo pone en ingles "hearl care" creo que dice eso ..espero que te vaya yendo todo bien "pavarotti" a mi ya ves! como una bombilla .

By pavarotti
yo ese que te he dicho al ser todo natural lleva gomar guar y se hace un potingue que no veas es bueno pero no lo veo apropiado para la cabeza, no la deja respirar, yo voy casi como tu N, se me ha caido mucho con las costras y el otro me ha crecido un huevo, pero como por la zona donante aun muy pronto para igualarlo con la moto...da la sensación de tener el pelo claro...como una difusa...en la cica tengo un poco de shockloos debajo de ella y ya no tengo costras ayer me quite las ultimas que eran dos o tres pequeñitas que estaban alojadas en huecos muy pequeños de la propia cica, les di caña con un gel limpador facial y saltaron, vamos si saltaron,,,,anecdoticamente te cuento que donde se me soltaron los puntos esta la cicatriz mejor que donde me los quite por su tiempo, creo que yo a los 10 diaz ya estba para quietarme lo puntos, soy de cicatrización rapida, eso que cree la gente que dejando los puntos mas tiempo es mejor,,,a mi me da que no y hace que la propia tensión cree mas shockloos porque a mi donde se cayeron no tengo shockloss...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18