Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Artemia!

Ayer cumpli el cuarto mes de operado, el cambio es terrible.
Positivo por suerte, creo que recupere todo el cabello perdido por el shock, que mas que agresivo podria considerarse criminal.
Ahora estoy mejor, recupere mucha densidad y se nota que hay cabello en todos lados, aunque no con la densidad que espero conseguir.
Veo las fotos del segundo mes y estoy game over...
Abrazo!
jaja, bueno, el segundo mes ya es historia!!! y si ahora estas mejor, tranquilo, falta mucho todavia!!!

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno muchachos, aca les subo las fotos del 5 mes....si si, me saltee el 4 y lo se, pero tengo imagenes del 4 mes y 15 dias y preferi esperar al 5 para ser mas prolijo.
Que les puedo contar que no vean en las imagenes, tengo bien definida la primera linea, no es una maravilla pero para quien la perdio a los 22 o 23 años casi que si lo es.
Siguen creciendo cabellos, eso lo noto al pasarme suavemente la yema de los dedos por el cuero cabelludo y notar los pelitos cortitos con cierto grosor creciendo.
La zona receptora no presenta un solo indicio de intervencion quirurgica, nadie nota absoluatmente NADA salvo que hay mucho mas pelo. La gente que no me ve desde hace meses se me queda mirando y no entiende demasiado, me dicen que me ven mucho mejor desde que me fui de mi ex trabajo. A ver muchachos, estoy exactamente igual pero con mucho mas pelo.
La gente que me ve asiduamente me dice que no estoy mas pelado.
Tengo un par de amigos que no veia hace 5 meses (justo antes de la operacion) que me dicen "dejate de joder, que m....te hiciste en la cabeza, seguro te pusiste pelo por pelo".
Yo me veo bien, eso es importante, pero para evaluar los resultados las opiniones objetivas ayudan y mucho.
Solo puedo criticar algunos injertos de mas de un pelo cercano a la primera linea, pero solo es detectable por mi y a 10 centimetros del espejo.
En la clinica me dijeron que pude no haber tenido demasiadas extracciones de un cabello por la morfologia de mi zona donante o que tal vez deben crecer cabellos por debajo de ese injerto por lo que no estoy viendo aun mi primera linea.
Hay algunas imagenes tomadas con la peor mala leche, imagenes que las clinicas no publicarian, pero aca estamos para otra cosa.
Terramar debe estar pensando, este nabo no nos manda las fotos a nosotros ni nos viene a ver pero publica imagenes en el foro, en estos dias me doy una vuelta, aunque seguramente pensara "no news, good news" (que no haya noticias son buenas noticias)...
En sintesis, los resultados al momento son impecables.
Las fotos fueron tomadas por mi mismo por lo que espero valoren el laburo que me costo, de cada 10 sirven 3 o 4 y asi y todo tengo que editarlas para que se aprecien mejor (ampliar, recortar zonas, encuadrar).
Aca les dejo las imagenes, espero sus opiniones!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me quedó el comentario afuera:
Veo una muy buena evolución Zanty. Te felicito. Y lo que te queda todavía por delante!
Será un gran resultado, sin duda.
Saludos!

zanty! buena evolución, pensa que estas en el mes 5, falta bastante y la cosa pinta bien!

Lastima que no se puedan ver las fotos anteriores, estaria bueno para ver la comparacion!

Un abrazo!

eternauta escribió:Me quedó el comentario afuera:
Veo una muy buena evolución Zanty. Te felicito. Y lo que te queda todavía por delante!
Será un gran resultado, sin duda.
Saludos!
Gracias eternauta, realmente la evolucion es buena y es cierto, recien termino el 5 mes, falta mucho camino aun!
Saludos!
Artemia escribió:zanty! buena evolución, pensa que estas en el mes 5, falta bastante y la cosa pinta bien!

Lastima que no se puedan ver las fotos anteriores, estaria bueno para ver la comparacion!

Un abrazo!
Artemia, no entiendo que paso lpm....voy a hacer un compilado de las fotos mas representativas mes a mes, sin esas fotos no se aprecia la evolucion!
Me premito una reflexion, como han cambiado las tecnicas y los doctores en Argentina, AAA, Chueco, hoy tenemos para elegir y esto hace, necesariamente que la competencia pelee por calidad y precio. Acordate de la paleta de posibilidades que teniamos hace algunos atras...
Abrazo!

zanty escribió: Me premito una reflexion, como han cambiado las tecnicas y los doctores en Argentina, AAA, Chueco, hoy tenemos para elegir y esto hace, necesariamente que la competencia pelee por calidad y precio. Acordate de la paleta de posibilidades que teniamos hace algunos atras...
Abrazo!
Lo digo siempre zanty, comparado, tan solo con 3 años atras, hoy estamos en la "panacea capilar" en Argentina. :D

Un abrazo!

Muy buena tu evolución, Zanty! Se puede decir que ya lo estás disfrutando, y eso que todavía te queda mucho por mejorar!

Como dice Artemia, es una lástima no poder ver las fotos anteriores para comparar, pero recuerdo haberlas visto en su momento y esa cobertura que tenés hoy ahí adelante no la tenías.

Te hago una pregunta: cómo la llevaste con el tema social? Le dijiste a tus amigos, familiares (a tu vieja según lo que leo sí, pero los más lejanos como primos o tíos), cómo lo disimulaste en el trabajo en esos primeros meses en los que es indisimulable? En general tomaste la postura de decirlo u ocultarlo?

Saludos y que sigan los éxitos!

Helmut83 escribió:Muy buena tu evolución, Zanty! Se puede decir que ya lo estás disfrutando, y eso que todavía te queda mucho por mejorar!

Como dice Artemia, es una lástima no poder ver las fotos anteriores para comparar, pero recuerdo haberlas visto en su momento y esa cobertura que tenés hoy ahí adelante no la tenías.

Te hago una pregunta: cómo la llevaste con el tema social? Le dijiste a tus amigos, familiares (a tu vieja según lo que leo sí, pero los más lejanos como primos o tíos), cómo lo disimulaste en el trabajo en esos primeros meses en los que es indisimulable? En general tomaste la postura de decirlo u ocultarlo?

Saludos y que sigan los éxitos!
No te preocupes Helmut, voy a armar un compilado con la comparativa mes a mes, todo en la misma hoja y con fotos mas chicas. No puede ser que el unico ducho en esto de subir fotos y responer en forma prolija sea el amigo Artemia, al lado de el parecemos todos troncos.
El tema social.....obvio que mi familia lo sabe, de hecho mi hermano se hizo lo mismo. A mis amigos se los dije, juego en una liga al futbol y tuve que desaparecer en parte de la pretemporada porque no podia hacer ejercicios ni recibir golpes.
Con ese escenario blanquee ante la muchachada.
Yo te voy a contar que impresion genera en los demas, conozco muchisima gente y te puedo asegurar que la sorpresa dura lo mismo que duraria decirles que cambiaste el auto.
Te pueden decir alguna pavada y hacerte algun comentario posterior, lo mismo que harian con tu auto.
Ya no trabajo en una gran empresa, entonces ocultarlo no fue un problema, pero si reapareces luego de tres semanas nadie va a notar nada, estate seguro de eso.
A vos como te fue al respecto?
Abrazo

Claro, el hecho de no laburar en una empresa grande ayuda muchísimo. Yo hace poco tiempo trabajaba en una empresa como de 150 personas, y tenía trato al menos con 100, de todo tipo: grandes ejecutivos, flacos jóvenes como yo, minitas... Yo pensaba "es imposible operarte mientras laburás en una empresa así".

Así que no te hicieron demasiados comentarios? Qué suerte! Todo depende de cómo es la gente que vos conocés. Si vos te fijás, a Quique Felman y a Chatruc los vuelven locos con los chistes sobre el felpudo y eso, a Latorre a veces también. Yo tengo un par de amigos a los que le conté y ni se inmutaron, pero también hay otros que sé que me gastarían hasta la muerte si se enteraran así que a ellos no les dije nada.

A mi me fue muy bien en ese aspecto (el único en que me fue bien), porque sólo me raparon la nuca, y como tenía el pelo largo adelante, me resultaba muy fácil cubrir el implante. Tenía un corte muuuuy feo por la nuca rapada, pero hacía pensar "qué corte de mierda" -de hecho varios me lo dijeron- y no "éste se operó". En 2 o 3 meses me creció y ya quedé bien, pero hay que hacer la aclaración de que todo ese tiempo yo estuve sin trabajo, por eso es que siempre me interesa ver cómo hace la gente con eso.

Un abrazo!

Zanty y Helmut, como estan? soy nuevo en el foro, y desde que lo descubri entro todos (pero todos!!) los dias para ver las novedades.
Les comento que aun no me opere, pero gracias a Ud. estoy decidido a realizar el tratamiento en las dos clinicas que valen la pena.
El tema economico lo tengo casi resuelto, tambien tengo 15 dias guardados para faltar al laburo, pero ahora, lo unico que me tira un poco para atras es mi vuelta al trabajo: el famoso que diran?¿ soy abogado y trabajo en gobierno, te imaginas que pedir 15 dias y venir rapado y con la bocha colorada es tapa de diario!! como es el post (15 dias despues)??

Un abrazo grande y prometo que subire fotos cdo me opere.

Emidiablo escribió:Zanty y Helmut, como estan? soy nuevo en el foro, y desde que lo descubri entro todos (pero todos!!) los dias para ver las novedades.
Les comento que aun no me opere, pero gracias a Ud. estoy decidido a realizar el tratamiento en las dos clinicas que valen la pena.
El tema economico lo tengo casi resuelto, tambien tengo 15 dias guardados para faltar al laburo, pero ahora, lo unico que me tira un poco para atras es mi vuelta al trabajo: el famoso que diran?¿ soy abogado y trabajo en gobierno, te imaginas que pedir 15 dias y venir rapado y con la bocha colorada es tapa de diario!! como es el post (15 dias despues)??

Emidiablo como andas!
Mira, lo de la bocha rapada es relativo, hay gente que ha inventado todo tipo de acontecimiento y no se pone ni colorada.
Desde alergia hasta dermatitis seborreica pasando por estres. La realidad de cada uno de nosotros es distinta y el como sobrellevarlo tambien, si tenes cara "si, me puse pelo pero no quiero que se enteren" podes llegar a ser el blanco de algunos chistes. La verdad es que esto ya no es lo raro que era años atras, las cosas cambiaron mucho y esto esta siendo casi tan popular como la operacion de lolas en las minas.
A ellas nadie les dice nada, las llevan con orgulo, yo blanquee que me iba a dejar un jopo como Max Power (el personaje de homero cuando tenia pelo) y la gente se cago de risa.
Con el tiempo (solo pasaron 5 meses) nadie dice absolutamente nada. A mi a los 15 dias se me notaba bastante y tenia la cabeza como un crumble de manzana, llena de cascaritas. A los 21 dias el doc me autorizo a sacarmelas a todas, tenia un casamiento y no daba aparecer asi.
La rojez del cuero cabelludo a las 3 semanas era poca y no despertaba mayores sospechas.....
Costo beneficio compañero, cuanto deseas tener mas pelo y cuando te molesta el que diran? sopesa ambas cosas y encontraras que hacer.
Abrazo!

Emidiablo escribió:Zanty y Helmut, como estan? soy nuevo en el foro, y desde que lo descubri entro todos (pero todos!!) los dias para ver las novedades.

Lo de la bocha colorada: en 3 o 4 días (con la medicación adecuada) no tendrías que tener rojeces.
Y si te operás al principio de esos 15 días, aunque te rapes, no deberían notar la operación, ni en zona donante, ni receptora (ya te habría crecido un poco el pelo, se te habrían caído las costras y cicatrizado la zona donante). Solo te verían con el pelo muy corto (aunque podés ir acostumbrando a tus compañeros de trabajo haciendote cortes de pelo semanales o cada 10 días, más cortos cada vez, así para cuando llegase el rapado la diferencia sería muy poca).
Yo estoy operado en Alvi Armani, con el Dr. Jáuregui y al 5to día ya no tenía costras y empecé a utilizar el minoxidil. Utilicé Cetirizina en el pre y post-operatorio (lo que me evitó rojeces, inflamación, shock-loss y aceleró el proceso en general).
Saludos!

eternauta escribió:

Lo de la bocha colorada: en 3 o 4 días (con la medicación adecuada) no tendrías que tener rojeces.
Y si te operás al principio de esos 15 días, aunque te rapes, no deberían notar la operación, ni en zona donante, ni receptora (ya te habría crecido un poco el pelo, se te habrían caído las costras y cicatrizado la zona donante). Solo te verían con el pelo muy corto (aunque podés ir acostumbrando a tus compañeros de trabajo haciendote cortes de pelo semanales o cada 10 días, más cortos cada vez, así para cuando llegase el rapado la diferencia sería muy poca).
Yo estoy operado en Alvi Armani, con el Dr. Jáuregui y al 5to día ya no tenía costras y empecé a utilizar el minoxidil. Utilicé Cetirizina en el pre y post-operatorio (lo que me evitó rojeces, inflamación, shock-loss y aceleró el proceso en general).
Saludos!
Yo no use nada y asi me fue....me agarro un shock loss criminal y la rojez duro casi un mes lpm!

Pero ahora estás bárbaro, Zanty. Estás teniendo una evolución impecable y con muy buen pronóstico.
Saludes!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7