Bueno muchachos, aca les subo las fotos del 5 mes....si si, me saltee el 4 y lo se, pero tengo imagenes del 4 mes y 15 dias y preferi esperar al 5 para ser mas prolijo.
Que les puedo contar que no vean en las imagenes, tengo bien definida la primera linea, no es una maravilla pero para quien la perdio a los 22 o 23 años casi que si lo es.
Siguen creciendo cabellos, eso lo noto al pasarme suavemente la yema de los dedos por el cuero cabelludo y notar los pelitos cortitos con cierto grosor creciendo.
La zona receptora no presenta un solo indicio de intervencion quirurgica, nadie nota absoluatmente NADA salvo que hay mucho mas pelo. La gente que no me ve desde hace meses se me queda mirando y no entiende demasiado, me dicen que me ven mucho mejor desde que me fui de mi ex trabajo. A ver muchachos, estoy exactamente igual pero con mucho mas pelo.
La gente que me ve asiduamente me dice que no estoy mas pelado.
Tengo un par de amigos que no veia hace 5 meses (justo antes de la operacion) que me dicen "dejate de joder, que m....te hiciste en la cabeza, seguro te pusiste pelo por pelo".
Yo me veo bien, eso es importante, pero para evaluar los resultados las opiniones objetivas ayudan y mucho.
Solo puedo criticar algunos injertos de mas de un pelo cercano a la primera linea, pero solo es detectable por mi y a 10 centimetros del espejo.
En la clinica me dijeron que pude no haber tenido demasiadas extracciones de un cabello por la morfologia de mi zona donante o que tal vez deben crecer cabellos por debajo de ese injerto por lo que no estoy viendo aun mi primera linea.
Hay algunas imagenes tomadas con la peor mala leche, imagenes que las clinicas no publicarian, pero aca estamos para otra cosa.
Terramar debe estar pensando, este nabo no nos manda las fotos a nosotros ni nos viene a ver pero publica imagenes en el foro, en estos dias me doy una vuelta, aunque seguramente pensara "no news, good news" (que no haya noticias son buenas noticias)...
En sintesis, los resultados al momento son impecables.
Las fotos fueron tomadas por mi mismo por lo que espero valoren el laburo que me costo, de cada 10 sirven 3 o 4 y asi y todo tengo que editarlas para que se aprecien mejor (ampliar, recortar zonas, encuadrar).
Aca les dejo las imagenes, espero sus opiniones!