CarlosSL escribió:Por usaste minoxidil y no el finasteride???. Despues de los injertos lo mas normal es que te receten finasteride verdad? o me equivoco.
Saludos.
Carlos! Que tal,
Mira, las primeras veces en la clinica me querian recetar las pildoras incluso me vendieron el minoxidil, diciendo que me serviria para el cabello, para mi no eran otra cosa mas agregada a la larga lista de cosas inutiles que puedes comprar, el minoxidil lo use al otro dia de la consulta y me parecio la cosa mas incordiante que podias ponerte, con eso del aspecto grasoso, pa mi no era mas que ensuciar el pelo, lo use una vez y lo deje de usar, pense que quizas el producto era pa dar brillo o algo asi al pelo, pero yo no queria aspecto, yo queria nuevo pelo, total yo con mis ideas, haciendome de medico, pero nunca me explicaron que podia ayudar, las pastillas de finasteride las tengo, pero me da un miedo a usarlas por los efectos secundarios aunque a muchos les viene bien!!! quizas me arriesgue total que las mujeres se jodan, jajajaajajajaja! no mas servicios!!!! jejejeeje no me he animado aun!!! hoy posteo imagenes d mi avance saludos a todos los foristas! rodri
le pido al administrador de favor me elimine del foro.