Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
casimequedocalvo escribió:quizas tendrias que pedir a los administradores del foro que te muevan de lugar para obtener mas opiniones.....
Quizas si!!! Marcellus podrias hacer algo asi? o conoces quien pueda hacerlo? jejeje le pregunto a Marcellus por que no se quienes sean...gracias! : )

Regístrate para ver menos publicidad

CarlosSL escribió:Por usaste minoxidil y no el finasteride???. Despues de los injertos lo mas normal es que te receten finasteride verdad? o me equivoco.

Saludos.
Carlos! Que tal,

Mira, las primeras veces en la clinica me querian recetar las pildoras incluso me vendieron el minoxidil, diciendo que me serviria para el cabello, para mi no eran otra cosa mas agregada a la larga lista de cosas inutiles que puedes comprar, el minoxidil lo use al otro dia de la consulta y me parecio la cosa mas incordiante que podias ponerte, con eso del aspecto grasoso, pa mi no era mas que ensuciar el pelo, lo use una vez y lo deje de usar, pense que quizas el producto era pa dar brillo o algo asi al pelo, pero yo no queria aspecto, yo queria nuevo pelo, total yo con mis ideas, haciendome de medico, pero nunca me explicaron que podia ayudar, las pastillas de finasteride las tengo, pero me da un miedo a usarlas por los efectos secundarios aunque a muchos les viene bien!!! quizas me arriesgue total que las mujeres se jodan, jajajaajajajaja! no mas servicios!!!! jejejeeje no me he animado aun!!! hoy posteo imagenes d mi avance saludos a todos los foristas! rodri

nuevamente escribo, y me presente hace 2 semanas en la clinica, me explicaron que el efecto secundario, existe con la salud sexual, por eso es que no la he tomado, he pensado que podria mejorar...pero ha sido lo unico que no he intentado a pesar de que me vendieron las pastillitas de 1 mg, no recuerdo en este momento el nombre de la marca del producto, quizas mejor deba preguntar, si consideran que los efectos no son tan fuertes que me podrian decir al respecto con este medicamento, como se pasa?, que tal los resultados? ojala me puedan ayudar... saludos
rod

Les envio la evidencia hoy 11 de abril del 2011, puedo comentar a mi favor que el frente que fue cubierto con el transplante que empieza a crecer mientras tengo muchos cabellos que estan muy pequeños todavia, se mantiene mas cubierta, que lo que se puede notar en el vertex y el superior de mi cabeza.

Saludos

rod

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si consideran que se puede mejorar el resultado con finasteride, les agradecere enormemente me hagan saber sus comentarios, observaciones y me aporten de su experiencia...Un cordial Saludo. rodri : )

Hola, el finasteride en principio lo tienes que tomar para que tu alopecia no avanse, todas estas cosas te lo tiene que explicar el doctor que te opero.
Sobre los efectos secundarios, claro que existen pero menos de lo que crees, es normal que leas en el foro muchas cosas sobre los efectos secundarios porque todas las personas que la sienten lo postean, en cambio la gente a la que le va bien el finasteride no se molesta en pasar por estos foros, me entiendes?, los efectos existen pero hasta que no lo tomes lo sabras. (Pueden ser efectos psicologicos tambien, si estan pensando todo el dia en ello)
Saludos!.

rodri_mortal escribió:Si consideran que se puede mejorar el resultado con finasteride, les agradecere enormemente me hagan saber sus comentarios, observaciones y me aporten de su experiencia...Un cordial Saludo. rodri : )

mucho sin postear amigoo !! oie en cuanto t salio la operacion ? :D

Hola alexitobb, pues en la clinica donde me he realizado el transplanté el costo fue de $45,000 pesos MXN, por 1000 grafts, con los cuales se iba a distribuir en el frente para avanzar un poco el espacio desertico de la misma jejeje y el resto en otras zonas donde hiciera mas falta, debo decir que precisamente donde recibi el golpe, fue una de las zonas donde me habian injertado una buena cantidad de grafts (uf's), pues bueno espero te sirva esta información. : )

CarlosSL escribió:Hola, el finasteride en principio lo tienes que tomar para que tu alopecia no avanse, todas estas cosas te lo tiene que explicar el doctor que te opero.
Sobre los efectos secundarios, claro que existen pero menos de lo que crees, es normal que leas en el foro muchas cosas sobre los efectos secundarios porque todas las personas que la sienten lo postean, en cambio la gente a la que le va bien el finasteride no se molesta en pasar por estos foros, me entiendes?, los efectos existen pero hasta que no lo tomes lo sabras. (Pueden ser efectos psicologicos tambien, si estan pensando todo el dia en ello)
Saludos!.
CarlosSL, hola, quisiera preguntarte, en que tiempo a partir de que empezaste con el tratamiento de Finasteride, has comenzado a ver resultados?

Hola, yo aun no he empezado 1ro tengo que ir a la cita con el dermatologo. Pero por lo que todos dicen en el foro, ya que me he informado bien, se ven resultados a los 6 meses mas o menos, a unos antes y a otros despues. Lo malo es que a mucha gente que le va bien el finasteride dejan el foro y no nos dejan su opinion.
Saludos!

Pues como hoy empiezo con la semana #16, quisiera colocarles unas fotos adicionales de mi seguimiento, lo que miro preocupante es la zona del vertex, y ademas como podran apreciar, algunos cabellos ya estan creciendo de los implantados, otros estan estaticos, ahi detenidos en el tiempo, y otros pues segun yo no han querido salir aun, o no se si no vayan a salir, pues se supone que ya empiezo a salir de la etapa del desierto...pero bueno espero que siga mejorando, :shock: :?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

les he posteado una de las imagenes del segundo dia post operatorio para que puedan apreciar mas o menos la cantidad de unidades foliculares que fueron colocadas contra las que a partir de este cuarto mes he logrado obtener. Saludos rod

alexitobb escribió:
rodri_mortal escribió:Si consideran que se puede mejorar el resultado con finasteride, les agradecere enormemente me hagan saber sus comentarios, observaciones y me aporten de su experiencia...Un cordial Saludo. rodri : )

mucho sin postear amigoo !! oie en cuanto t salio la operacion ? :D

lamentablemente aqui en mexico no tenemos muchas opciones la vdd me parece mucho 45 mil x 1000 :S hey leido q en europa por ese dinero te ponen hasta 5 mil :S

en q estado t hicist la operacion ? o en q clinica

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10