Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By BlackCat
Estoy por abrir un hilo off-topìc para ver cuantas frikis somos y en qué ambitos de frikeces nos movemos... xDDDD Estoy flipando xD Cuando llegué aquí pensé que era la única friki y ahora empezáis a salir hasta por debajo de las piedras!!! xDDDD (Bueno, vale, la confianza también hace algo xDD)

Conclusión: Las quedadas molan mucho. Si hay algunas que estén más o menos cerca o se puedan desplazar y sigan dudando de si hacer o no hacer quedada, que no se lo piensen y adelante. Es una experiencia muy chula!!
By estefi
A ver cuándo hacéis otra! :) (llevo mucho tiempo desconectada de estos lares....)

Regístrate para ver menos publicidad

By BlackCat
Propongo fechas de a partir del 15-20 enero!!

(Este mes es demasiado pronto como para reunir un buen grupo, luego tenemos diciembre con los puentes y las fiestas y principios de enero con los exámenes y todo eso.... Digo yo que a partir del 15-20 estará un poco más normalizado todo, no?)

By Sofia
Ok, yo abriria un post a final de mes para que la gente vaya teniendo tiempo de leer
Mirate este post entero que aqui estamos todas las que somos de Barcelona, bien apuntadas en la lista o bien una chica que en estos ultimos post se apunto para la proxima quedada

By marga-mas
Bueno chicas

Yo soy de las que escriben poco porque no tengo conexión en casa, pero me apunto a la próxima.

Me iría mejor entre semana, por la tarde, pero me adapto.

Ciao

Marga