Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
erkiko escribió:Hola combolín,

En un par de meses habrá un gran cambio.

Jesús te preguntó si cuando te operaste te pusieron plasma enriquecido de tu propia sangre para acelerar el proceso de cicatrización debido a la intervención.

Saludos
Hola
No me pusieron plasma; yo pienso que la rojez de mi zona receptora me preocupaba en los dos primeros meses, porque me parecia que era excesivo el cante por ese motivo de la zona receptora, pero cuando empecé a usar gel de aloe vera se fue difuminando rápido esa rojez.

Saludos y gracias por vuestros animos

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos

En mi parecer tu operacion va hacer un gran exito, que envidia y de la buena jejejjeje. Yo estoy haciendo seguimiento a los pacientes que han sido operados por Erdogan y que postean es este foro , ya que este dr es uno de los cuales estoy pensando en operarme. Mi problema basicamente es la parte frontal.
Pero lo que se me hace pesado en la operacion en Turquia es que nada mas en pasajes me gasto como 2000 euros ya que soy latinoamericano. Tambien estoy estudiando casos con dr en canada o EEUU ya que los psajes desde mi pais (suramerica) a norte america son mucho m,as economicos.

ME podras informar en cuanto te salieron esos 2500 grafts?

Que sigas asi de truinfador , vas excelente.....

Creo que Erdogan cobra 2,5 euros/graft por tecnica FUE, asi que 2500 grafs te saldran por unos 6250 euros, a lo que tendras que sumarle unos 300 euros si quieres incorporar el paquete de medicamentos, recogida en aeropuerto y traductor, y unos 80 euros por noche de hotel, y como necesitaras 3 dias para la operacion pues seran 3 noches de hotel.

En total calculate unos 7000 euros mas lo que te cuesten los vuelos, pero mas exactamente te lo diran por aqui.

Alex2010 escribió:Saludos

En mi parecer tu operacion va hacer un gran exito, que envidia y de la buena jejejjeje. Yo estoy haciendo seguimiento a los pacientes que han sido operados por Erdogan y que postean es este foro , ya que este dr es uno de los cuales estoy pensando en operarme. Mi problema basicamente es la parte frontal.
Pero lo que se me hace pesado en la operacion en Turquia es que nada mas en pasajes me gasto como 2000 euros ya que soy latinoamericano. Tambien estoy estudiando casos con dr en canada o EEUU ya que los psajes desde mi pais (suramerica) a norte america son mucho m,as economicos.

ME podras informar en cuanto te salieron esos 2500 grafts?

Que sigas asi de truinfador , vas excelente.....
Hola Alex

Como bien dice boliche los precios son los que dice aunque habria que matizar respecto a los 300 euros ya que
no es opcional, pero está perfecto porque no te tienes que preocupar de nada ,y, además, incluye las comidas
en clinica los dias de la operacion en ese precio; para alojarte puedes hacerlo en un hotel o en el propio edificio
de la clinica (la clinica está en la 1ª planta y el apartamento en la 3ª) que tioene un apartamento por el que pagas
igual que en el hotel: 80 euros si vas acompañado en una habitacion o 50 euros si vas sólo.
Gracias Alex, te deseo suerte y que pronto estés com tu deseas.
Saludos a todos que me animais.
Gracias!

Buenas combolin,bueno acabas de salir del desierto,ahora ya todo seran buenas noticias y nada,te quedan muchos,muchos meses de evolucion ya veras ,quedaras perfecto mucho animo.

Hola
Yo estoy posteando mi experiencia con todas las fotos que yo pienso que puede ser interesante
para cualquier forero que quiera hacerse una idea clara de cómo es la evolucion de una operacion de éste tipo,
lo estoy documentando con fotos, como me gustaría a mí, ver los casos expuestos aquí; pero es una pena que haya tan escasísimos comentarios, porque éstos creo que tambien vienen bien para el que quiera sacar conclusiones del doctor con el que quieren llegar a operarse en el futuro y aprender algo más, aunque no siempre se esté de acuerdo con los comentarios. Para mí ya no es necesario esos comentarios porque, mas lo eran antes y no los hubo.
Continuaré documentando mi caso con fotos ( como lo hacen las clinicas) porque sé que hay gente que sigue mi caso y seré fiel a ellos llegando a actualizar con fotos cada mes( ya dejaré de hacerlo quincenalmente) pero no espereis ningún comentario de mi parte, porque con esto ya lo he dicho todo lo que queria decir.

Fotos de los 5 meses despues de la operacion con pelo mojado y con flash.

Imagen Imagen Imagen Imagen

hola Combolin¡¡Bueno yo sigo tu caso muy atentamente,me gustaria saber lo que piensas tu de tu operacion,yo por mi parte creo que aun te queda bastante evolucion,ahora te vienen los meses buenos,de aqui al 12 mes tienes que verlo,te deseo mucho animo y que siga todo bien.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13