Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ricardogoogle
#164735
carmenencinas escribió:Yo poco puedo aportar, solo decir que llevo unos días con el finasteride, y me dá pánico empezar con el minoxidil.

Si algunas chicas contaran su experiencia con el minoxidil, a lo mejor me animaban.....
mmm según lo que investigé el finasteride esta contraindicado para mujeres embarazadas o con posibilidades de embarazo.

y del minoxidil, solo se que es aplicable en 2%, pero aún asi puede presentar efectos secundarios en mujeres.

seguramente alguien te sabra decir mejor, pero si eres mujeres no creo que este sea el finasteride o el minoxidil sean el mejor tratamiento.
By carmenencinas
#164805
ricardogoogle escribió:
carmenencinas escribió:Yo poco puedo aportar, solo decir que llevo unos días con el finasteride, y me dá pánico empezar con el minoxidil.

Si algunas chicas contaran su experiencia con el minoxidil, a lo mejor me animaban.....
mmm según lo que investigé el finasteride esta contraindicado para mujeres embarazadas o con posibilidades de embarazo.

y del minoxidil, solo se que es aplicable en 2%, pero aún asi puede presentar efectos secundarios en mujeres.

seguramente alguien te sabra decir mejor, pero si eres mujeres no creo que este sea el finasteride o el minoxidil sean el mejor tratamiento.
Pues sí, soy mujer, y me han mandado el finasteride de 5 mg (me dirás que esa concentración es una abominación, pero para los hombres, para las muejres es la que hace efecto, y ... ¿sus riesgos?. FEMINIZACIÓN, que me dirás tú a mi en lo que a una mujer le puede perjudicar eso: ¿tetas más grandes? (je,je, más de un novio y un marido van a flipar). ¿Voz más femenina?, y el minoxidil al 5%, al 2% hace escaso o nulo efecto.


Así que, aunque esté bien que investigues por tu cuenta, cuando una se toma estas cosas piensa que lo hace bajo un informe médico y con un diagnóstico bien definido: AGA.
Y NO TENGO RIESGO DE QUEDARME EMBARAZADA, a no ser que mi ligadura de trompas falle, cosa harto improbable. El finasteride solo está contraindicado en mujeres embarazadas, porque causa malformaciones en los genitales de los fetos varones, El efectodel minoxidil en el feto, lo desconozco, pero tendrá efectos como todos los medicamentos, ue ninguno se puede tomar durante el embarazo.
By peluches
#183598
hola a todos llevo 4 meses,resultados lentos,pero muy contento y satisfecho con apenas 4 meses de finas y minox,y yo le achaco el resultado mas al minox que al finas por que el finas todavia es temprano para que me diera estos resultados visibles.
By XavierR
#183602
Edad: 17
Tipo Alopecia [Avanzada - Difusa - Leve]: creeria que leve
Ha Funcionado el Minoxidil?:me funciono
Cuánto tiempo tardó en hacer Efecto?: llevo 1 mes y medio y ya se empiezan a ver algunos pelitos en las entradas que era lo mas afectado espero que tambn funcione en cuanto a densidad en el resto
Avatar de Usuario
By nicobel
#183720
Edad: 19
Estado de la calvicia: Entradas y poca población en la coronilla pero todavía no se me ven clareos importantes.

Uso Minox hae dos meses y medio, el shedding me dejó hecho bolsa, es más todavía se me siguen cayendo pelos aunque no sé si son por shedding o por el mismo avance de la alopecia.

En las entradas ya tengo pelos de 3mm... si bien te hace crecer bastante pelitos, no llega a repoblar de una manera Tan atractiva, pero si diría que estoy conforme por ahora... y yo recién empiezo con los trat. así que espero safar.
Avatar de Usuario
By nicobel
#183920
alguien que sepa podría armarse un gráfico de porcentaje en base a las respuestas obtenidas en la encuesta!
By Bendoro
#183962
Si, me funciono, la coronilla me la repoblo, tenia muy poca densidad y posteriormente ni haciendome fotos con flash ni con un halogeno encima se me veia el carton.
Eso si, despues de 6 meses, el viñas me provoco una dermatitis bastante gorda (no se si seborreica) picores, descamacion brutal, tenia costrones blancos enormes, empece a perder muchisimo pelo ... menos mal que ya ha pasado, tire la basura del viñas a donde debe estar, en la basura.
Me he cambiado a rogaine foam, la densidad que perdi poco a poco la voy ganando, de un dia para otro el cambio para el cuero cabelludo fue a mejor, actualmente, todavia me queda un poco de caspa por estar la piel reseca, como si estubiese recuperandose poco a poco, cada dia es menor, nada de descamacion, ni de costras, y muuuuuuuuuy leves picores, casi han desaparecido por completo, a parte, noto que el cuero cabelludo esta cada vez menos sensible :)
Lo he unido a resorpil para quitar la descamacion y un poco de aloe en el champu, a parte me he pasado momentaneamente a HS para la caspa, que nunca nunca nunca he tenido asi como DS.
No se como teneis valor a echaros ciertos minox en la cabeza ... mi piel desde luego no es debil, y y con minox una vez al dia nada mas, me ha provocado una dermatitis de cojones.
By josetino7
#183974
wenos dias a todos
hace tiempo que no me paso por aqui =)
pues comentaros sobre el tema de minoxidil,,tengo 19 años,i tipo de alopecia,poco avanzada la verdad,algo de falta de pelo en la coronilla menos densidad que antes y algo de entradas
yevo 2 meses y 6 dias con lacovin 5% y bueno shedding lo note la verdad cuando me duchaba que me tocaba el pelo i marchaba con un puñado de pelos ,ahora mui pocos,asique shedding pasado,tambien eh notado algunos pelos pequeños en comparacion con el que tengo en las entradas,en la coronilla no se como mirar si me sali onuevo pelo o no pero bueno,no tengo prisa i dejare que el minoxidil aga su efectoo
un saludo a todos :D
By Sadar21
#183995
nicobel escribió:alguien que sepa podría armarse un gráfico de porcentaje en base a las respuestas obtenidas en la encuesta!
Seria facil de hacer, pero para eso Nico debería activar la opcion encuesta con la siguientes opciones: Muy bien (me ha regenerado) / Bien (me ha mantenido) / No me ha funcionado
Avatar de Usuario
By nicobel
#184008
tenés razón, habría que abrir un theard nuevo con esas preguntas, o reformular este... Cuando no tenga que rendir más exámenes si estoy al vicio lo hago jaja
By carmenencinas
#184053
Pues a mi me está yendo muy bien. Además del minoxidil, uso Resorpil y tomo el fiansteride de 5 mg. Llevo 4 meses con el tratamiento, y he regenerado todo el pelo, lo tengo cada día más negro y fuerte, no se me cae nada de nada, ni cuando me lavo, a penas 10 pelos (se me caían más de 100 por lavado).

Mis resultados son tan buenos que mi marido se ha animado a usar el minoxidil con el Resorpil. Lleva un mes, toda la parte superior se le clarea, la coronilla la tiene pelada, como un moneda de 1 cm, entradas avanzadas desde hace años... Ayer se vio al trasluz y ,me dijo que tenía toda la cabeza llena de pelusilla de un milímetro... Estábamos en un bautizo, y yo no le podía mirar (no quiere descubrir el secreto, hasta que no sea evidente, si le funciona claro). Por la noche en casa, le miré bien a la luz de una lámpara y era cierto: tiene todas las entradas cubiertas de vellos diminutos, y la frente tamnbién. El dice que se ha visto en toda la cabeza, pero ahí es más dificil que lo vea otra persona, porque tiene pelo.

Está muy contento, no se decidía a comenzar con el minoxidil, y pensaba que estaba perdiendo el tiempo. Ahora está muy animado a seguir.
By ana81
#197770
Muy buena foreros!!A ver si m podeis ayudar...
A causa de una situación estresante de cambio de residencia más imposibilidad de encontrar trabajo por la dichosa crisis, he pasado una época de estrés impresionante que me hizo pasar de tener una cabellera de infarto a quedarme con una coletilla...eso si, los pelos volvian a crecer de nuevo pero igual que salían, se volvian a caer!! Me puse ampollas de todo tipo, refuerzos vitaminicos(Pilfood, Vitacrecil, etc...)...Así que trás una visita a un derma de pago y al de la S.Social(para contrastar), ambos me recetaron Minoxidil 5%, no me quedó otra opción que hacerles caso...
Ahora mismo, después de 22 dias de tratamiento estoy en el proceso asqueroso del Shedding (supongo) y cada vez que salgo de la ducha, me pego unas lloreras al ver la gran cantidad de pelo que me cae...mas de 200 seguro y no todo acaba ahi...en el peine, la almohada, el filtro de la aspiradora..por todos lados mas y mas pelos!! Estoy por dejar el tratamiento . Mañana me plantaré en la consulta del derma a ver si es normal o no....Podeis decirme si habeis pasado por este proceso??así de paso me ayudais??
Está claro, que me voy a comprar un buen gorro para este invierno...menudo peinado voy a llevar!!
Muchas gracias!!
By Nico
#198041
Hola como estas !

Seguramente pasaste por un Efluvio Telogeno, es normal lo que te esta sucediendo en las primeras semanas con el Minoxidil, se que es dificil pero trata de tomartelo con calma y no dejarlo sobretodas las cosas. Ten paciencia que esto es largo y lleva sus tiempos. Me parece bien que veas otro dermatologo para tener otra opinion.

Saludos !
Avatar de Usuario
By niñopelao
#198090
Alopecia frontal leve principalmente y un poco de falta de densidad en el resto pero poco. Tengo 28 años
Llevo año y medio con dos aplicaciones al 5% Lacovin, no ha habido regeneración pero si una ralentización en la caida por lo que se puede decir que ha funcionado, ahora le he añadido Proscar al tratamiento para ver como va.