Si, me funciono, la coronilla me la repoblo, tenia muy poca densidad y posteriormente ni haciendome fotos con flash ni con un halogeno encima se me veia el carton.
Eso si, despues de 6 meses, el viñas me provoco una dermatitis bastante gorda (no se si seborreica) picores, descamacion brutal, tenia costrones blancos enormes, empece a perder muchisimo pelo ... menos mal que ya ha pasado, tire la basura del viñas a donde debe estar, en la basura.
Me he cambiado a rogaine foam, la densidad que perdi poco a poco la voy ganando, de un dia para otro el cambio para el cuero cabelludo fue a mejor, actualmente, todavia me queda un poco de caspa por estar la piel reseca, como si estubiese recuperandose poco a poco, cada dia es menor, nada de descamacion, ni de costras, y muuuuuuuuuy leves picores, casi han desaparecido por completo, a parte, noto que el cuero cabelludo esta cada vez menos sensible

Lo he unido a resorpil para quitar la descamacion y un poco de aloe en el champu, a parte me he pasado momentaneamente a HS para la caspa, que nunca nunca nunca he tenido asi como DS.
No se como teneis valor a echaros ciertos minox en la cabeza ... mi piel desde luego no es debil, y y con minox una vez al dia nada mas, me ha provocado una dermatitis de cojones.