velocirraptor escribió:¡Por fin leo tu hilo! Pensaba que realmente eras un anciano con una melena blanca hasta los hombros y que hablabas de operarte sólo para vacilarnos a los calvitos de verdad
Hola velocirraptor... ¡Qué alegría verte por aquí!
Evidentemente ni mi avatar, ni mi nick tienen que ver conmigo... más que el entusiasmo de mi hija por la película de Merlín el Encantador. Así que no soy ese anciano con melenas blancas je je. Sin embargo, el tuyo me hizo pensar que podías ser así...... lo digo por lo de la chaqueta y corbata eh je je
Fuera ya bromas, me ha resultado agradable leerte en este tema que abrí hace meses. Cierto que lo del proscar lo he notado. Algunas personas me han comentado que me notan más pelo.
Personalmente noto una mejoría general en la textura, grosor, y, por supuesto.... en esas zonas de la coronilla.
En cuanto a la densidad parece que es buena. Bisanga me dijo que unos 80/cm2, y Lorenzo unos 70/cm2. O sea, que estoy dentro del margen aceptable.
velocirraptor escribió:.....parece que se están haciendo avances en la medicación (me refiero a lo del Ru y el CB-03-01 que se comenta por ahí)
La verdad es que os informais de cosas super curiosas. No tengo ni idea de lo que me hablas. Lo del finasteride es real. Lo único que me puede preocupar son sus efectos secundarios a largo plazo, si es que los hay. Está claro que eso de la estabizización de la alopecia por edad es ..... algo relativo. Desde luego con más edad no vas a tener una pérdida brusca y repentina. Eso ocurre cuando eres más joven.
velocirraptor escribió:Tu caso es muy interesante, seguro que vas a quedar genial, y ya sabes que con los doctores Lorenzo y Ximena estás en buenas manos, así que ¡ánimo!
Muchas gracias, espero que sí. En cuanto a los doctores Lorenzo y Ximena, lo sé.
Por cierto..... ¡¡¡¡¡TÚ SÍ QUE VA A QUEDAR DE ESCANDALO !!!!!