Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Laocoonte
lo de el tiempo previo de uso no importa demasiado, yo por ejemplo llevo del orden de 10 años con minox y un buen dia me empezó a dar alergia, tuve que bajar la dosis... cambiar.. probe foam de rogaine, spectral.. de farmacia, etc. liposomado, nanosomado y distintas formulaciones

de todas formas tampoco quiero seguir aqui dando la chapa en un post de otro operado, metete en la seccion y sobre todo comentalo con tu doctor.

lo de la longitud del pelo no creo que tenga que ver, lo que si puede agravar la situacion es la operación, ya que sucede igual que cuando te haces una herida en otra parte del cuerpo, hay rojez por la sangre que acude a recuperar tejidos y tambien puede hacer picor y descamacion. Sobre todo lo que probablemente pase es que tengas la piel muy sensible y el minox no ayude para nada sino todo lo contrario.

A mi por ejemplo el aloe vera me venia muy bien

en fin, un saludo y ya te digo, consultalo con tu doctor
By TIC2010
A mí me ha pasado lo mismo. Llevaba usando minox durante tiempo, lo retomé después de la operación, a los 10 días, y tuve que dejarlo, por que me picaba una barbaridad. Se lo comenté al doctor en la primera revisión (al mes) y me dijo que dejara de usarlo de momento, y en la 2ª revisión, al 5º mes, me dijo que no, que no lo retomase aún.

Regístrate para ver menos publicidad

By ......dangerous
Dolce si te sirve de algo hoy Keser me dijo que nda de minox hasta despues de los tres meses.

By dolce
joer pues dile q el me dijo q al mes ya podiaaaaaaa dioss y enrique tb m dijo q podia joerr q huevos hago ahoraaa

By dolce
pues me habeis asustado a ver si en este mes q llevo me ha perjudicado mis grafts el minox

Pufffffffffffff xicos q hago q m he acojonado

By ferdeleco
A mi Kesser me dijo que minox al mes, estoy completamente seguro, de todas formas usar uno que no irrite, como por ejemplo el rogaine o el de genhair que no tiene alcohol..

By Celtibero
todos los doctores dicen que el minox se puede echar a partir del primer mes,asi que no t preocupes,dolce.keser puede decir misa

By TIC2010
Con el Dr. Lorenzo lo que te dicen es que puedes retomar el minox 10 ó 15 días después de la operación.
Pero como digo, lo que me pasó es que yo al retomarlo, me irritaba mucho y lo dejé. Pensaba hacer un nuevo intento, pero me dice el dr. que mejor espere un poco más.

A lo que voy: no te preocupes. Si notas que te pica, mejor déjalo de momento, y mándale un mail a la clínica para ver qué te dicen...

By juannn23
Yo no usaria minox por lo menos hasta el 3 mes, tengo un amigo que se opero con lorenzo al mes se empezo a echar el mino le pego una alergia y se le jodieron la mitad de los graf eso me dijo al menos, lorenzo no le cobro la siguiete operacion pero es una putada que te pase eso....

By ErinShore
dolce escribió:pues me habeis asustado a ver si en este mes q llevo me ha perjudicado mis grafts el minox

Pufffffffffffff xicos q hago q m he acojonado
Dolce, por si te puede servir yo en mi caso usé minoxidil tras mi primera operación a los 15 días aprox., aunque lo retomé al 2%.

Como siempre digo en estas cuestiones el paciente debe seguir las indicaciones del el doctor/clíncia que le opere, pero por lo que conozco más de primera mano a las 2 semanas se puede retomar el uso del minoxidil, aunque idealmente al % más bajo. Si usas directamente el 5% por ej., mejor darse 6 semanas de margen aprox.

Un saludo y no te preocupes demasiado.

ErinS

By dolce
voy a epserar la respuesta d la clinica. Decir q use minox viñas 5% a partir d la quinta semana mas o menos. Voy a dejarlo por un tiempo hasta obtener respuesta d la cinica auqneu creo q igual empiezo con alguno mas suave xejemplo al 2% q os parece?'

Gracias a todos x vuestras respuestas os lo agradezco cchicos pero en especial a Enris una vez mas ya q siempre esta ahi para ayudarme a pesar de no ser paciente de su competencia

Gracias

By 1081Jesus
Celtibero te acabo de ver por el foro :D

Macho como lo llevas? vas a poner fotos o algo? bueno espero que todo vaya genial maquina.

Saludos

By mustang
celtiberinho

no te molestare con fotos, pero si puedes explayarte brevemente de como te va y como te sientes a los 3 meses seria genial, ya deben estar depuntando unos cuantos !!

saludos y gracias de antemano

By Celtibero
bueno pues las sensaciones creo que son las normales a estas fechas...algunos eplos que empizan a despuntar...faltan muchos por crecer y los que hay ganar densidad...para que os hagais una idea mi caso va muy parejo respecto al caso qui posteado del que se opero con bisanga cn 2000 grafs y tb lleva 3 meses.... de cierto es una operacion practicamente identica a la mia,solo que a mi me puso solo 1700.

si mirais sus fotos del tercer mes os haceis una idea de como estoy mas o menos...lo normal pienso yo,vaya.

By 1081Jesus
Celtibero,

Tío publícate una fotos o algo, ya estas fuera del desierto y cuéntanos tus experiencias con los grasft.Seguro que estas muy bien y saliendo muchos grafst.

Además me apuesto que tendras un montón de puntitos negros y ahora estaras viendo los pelitos al nacer. Fijo que tu resultado será de 10, lo que pasa que eres muy exigente y bueno espero que todo vaya de lujo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7