Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola!! gracias por tu respuesta, yo la verdad es que no hago pesas exceso ( 4 veces a la semana 40 min cada dia mas o menos) y sobre las proteinas pues solo me interesan los batidos y no como en exceso carnes, huevos,atun etc, como lo normal para estar en forma.
Entonces hacer pesas esta bien no? xD Te decia lo de las proteinas porque las whey son hechas de leche creo, y como dices tu que los lacteos son malos...
eternauta escribió:
Angel_bcn escribió:Si te crees todo lo que se dice por internet vas mal.
Para que veas lo mal que voy, aca tenés una foto (bastante mala, he de reconocer) que me hice con el teléfono hace un rato:

Imagen

Yo pienso que para mis 46 no estoy tan mal...
Pero que tiene que ver que tu con 46 años estes bien del pelo para afirmar con esa rotundidad lo de los lacteos?

Si por internet todos sabemos de todo y nos aferramos a las creencias que sean.

Te vuelvo a decir, si los lacteos son tan malos para la AGA, por que no lo recomiendan en ningun lado reducir la ingesta de estos? Por que ni dermatologos ni demas medicos, ni webs especializadas en AGA, ni nadie, solo una web puntual que has puesto.

Otra cosa seria que alguien tomase lacteos en mucho exceso, y digo quizas.

Regístrate para ver menos publicidad

Angel_bcn escribió:
eternauta escribió:
Angel_bcn escribió:Si te crees todo lo que se dice por internet vas mal.
Para que veas lo mal que voy, aca tenés una foto (bastante mala, he de reconocer) que me hice con el teléfono hace un rato:

Imagen

Yo pienso que para mis 46 no estoy tan mal...
Pero que tiene que ver que tu con 46 años estes bien del pelo para afirmar con esa rotundidad lo de los lacteos?

Si por internet todos sabemos de todo y nos aferramos a las creencias que sean.

Te vuelvo a decir, si los lacteos son tan malos para la AGA, por que no lo recomiendan en ningun lado reducir la ingesta de estos? Por que ni dermatologos ni demas medicos, ni webs especializadas en AGA, ni nadie, solo una web puntual que has puesto.

Otra cosa seria que alguien tomase lacteos en mucho exceso, y digo quizas.
Lo de mi estado a los 46 tiene que ver con que hace diez años atrás yo tenía la cabeza como una rodilla.
En cuanto a los lacteos: sabés lo que es la histamina? y el ácido araquidónico? y las prostaglandinas pro-inflamatorias? Supongo que no. Es evidente que no.
Vos viste todos los sitios posibles de ver como para afirmar que en ningún sitio ni ningún médico afirma lo que digo?
Leíste el artículo de Discovery que cité ? Dejame adivinar... se ve que no.
Perdoname, pero insisto (y tu respuesta me lo confirma) el escepticismo es el material más duro que existe en la naturaleza.

Si buscas en todo el mundo, quizas encuentres algun medico que confirme lo de los lacteos, pero si el porcentaje es de 1 entre un millon, de poco me sirve tu teoria.

Te aferras al articulo de Discovery, pero y que? como tantos articulso que puedes encontrar hoy en dia en tantos sitios, afirmando y desmintiendo cosas.

Y dudo mucho que si has recuperado el pelo (si dices que tenias la cabeza como una rodilla), haya sido solo por dejar de tomar lacteos, porque eso no se lo cree nadie.

100% seguro de que usaras minox y finas.

Angel_bcn escribió:Si buscas en todo el mundo, quizas encuentres algun medico que confirme lo de los lacteos, pero si el porcentaje es de 1 entre un millon, de poco me sirve tu teoria.

Te aferras al articulo de Discovery, pero y que? como tantos articulso que puedes encontrar hoy en dia en tantos sitios, afirmando y desmintiendo cosas.

Y dudo mucho que si has recuperado el pelo (si dices que tenias la cabeza como una rodilla), haya sido solo por dejar de tomar lacteos, porque eso no se lo cree nadie.

Por qué no citás dónde yo dije que había regenerado al dejar de tomar lacteos?
El título de este post es "SORPRENDIDO! la leche me hacía caer el pelo!! " pero no es de mi autoría.
Y sí, tomo finas, minox y cetirizina (y no consumo lacteos). Y pienso que mientras no se descubran bloqueadores selectivos para la dht, habrá que ir sumando parches.
Un sólo producto, tratamiento, droga, no creo que pueda llegar muy lejos.
Pero no me respondiste: sabés lo que es el ácido araquidónico? la histamina? las prostaglandinas pro-inflamatorias? leíste el artículo que cito?
No me aferro al artículo de Discovery, porque lo descubrí hace cosa de un año y yo hace más o menos 5 años que dejé los lacteos. Me gusta el artículo, porque resume claramente una verdad que no estás dispuesto a admitir de ninguna manera. En este tema sos absolutamente esceptico.
Asumite como tal y ya está.
Invocar a la estadística como fuente de verdad no te legitima, te agrega a la masa, al rebaño.
De la misma manera que afirmás que la verdad es una cuestión estadística (no voy a repetir el chiste de los millones de moscas) supongo que toda la Europa de hace 500 años le decía a Colón que no, que no tenía razón porque sólo él afirmaba que la tierra era redonda:
No cabía la menor duda, la tierra era plana!

Hola Eternauta, la cetirizina por qué la tomas? es un antihistamínico, es por alguna alergia que tienes? o tiene algún secundario beneficioso sobre el cabello? gracias

Supernaut escribió:Hola Eternauta, la cetirizina por qué la tomas? es un antihistamínico, es por alguna alergia que tienes? o tiene algún secundario beneficioso sobre el cabello? gracias
No me lo puedo creer... Leíste el hilo? Con la mejor onda te lo digo, pero... querés que vuelva a escribir todo de nuevo? Dale, lee un poco. Saludos!

Supernaut escribió:Hola Eternauta, la cetirizina por qué la tomas? es un antihistamínico, es por alguna alergia que tienes? o tiene algún secundario beneficioso sobre el cabello? gracias
Leete esto: Alguien probando algo experimental? Yo quiero bloquear PTGDS

Hola Eternatura, he consultado un poco sobre antihistamínicos naturales. Y hablaban bien de la raiz de ortiga, la infusión rooibos, agua con 2 cucharaditas de vinagre de manzana, y el zinc.

robertto1 escribió:Hola Eternatura, he consultado un poco sobre antihistamínicos naturales. Y hablaban bien de la raiz de ortiga, la infusión rooibos, agua con 2 cucharaditas de vinagre de manzana, y el zinc.
De todo lo que mencionas, solo utilizo el zinc (zinc for acné de good'n natural) y doy fe que es buenísimo, funciona.

Concuerdo contigo 100% , yo noté un cambio asombroso en estos mismos meses del año pasado cuando incorporé zinc a mi tratamiento. Sin duda a alguna voy a hacerme con unas capsulas o comprimidos de zinc, y probaré lo del agua con las cucharaditas de vinagre de manzana. Siempre me enjuego el pelo con vinagre de manzana rebajado en agua, y para la caspa y la grasa viene genial.

¿Estás entonces tomando algún medicamento antihistamínico?

Tomo cetirizina 10mg (generico) y suplementos multivitamínicos + zinc (aparte del minos y finas).

eternauta escribió:
Angel_bcn escribió:Si buscas en todo el mundo, quizas encuentres algun medico que confirme lo de los lacteos, pero si el porcentaje es de 1 entre un millon, de poco me sirve tu teoria.

El título de este post es "SORPRENDIDO! la leche me hacía caer el pelo!! " pero no es de mi autoría.
Y sí, tomo finas, minox y cetirizina (y no consumo lacteos). Y pienso que mientras no se descubran bloqueadores selectivos para la dht, habrá que ir sumando parches.
Pero no me respondiste: sabés lo que es el ácido araquidónico? la histamina? las prostaglandinas pro-inflamatorias? leíste el artículo que cito?
No me aferro al artículo de Discovery, porque lo descubrí hace cosa de un año y yo hace más o menos 5 años que dejé los lacteos. Me gusta el artículo, porque resume claramente una verdad que no estás dispuesto a admitir de ninguna manera. En este tema sos absolutamente esceptico.
Invocar a la estadística como fuente de verdad no te legitima, te agrega a la masa, al rebaño.
De la misma manera que afirmás que la verdad es una cuestión estadística (no voy a repetir el chiste de los millones de moscas) supongo que toda la Europa de hace 500 años le decía a Colón que no, que no tenía razón porque sólo él afirmaba que la tierra era redonda:
No se trata de ser esceptico o no, pero si estas tomando Finas y aplicnadote minox, no puedes afirmar que la recuperacion ha sido por dejar los lacteos.

Te has mirado que no seas alergico a la lactosa? me diras que si pero estoy seguro que no te has hecho la prueba de la alergia.

Y ojo, que yo reduci mi consumo de lacteos a la mitad o mas al dia, y cambie la leche de vaca por leche de soja.

Lo del zinc que mencionas ya es mas normal, quizas pruebe a tomar algo de zinc, cuanta cantidad tomas al dia de zinc?

Angel_bcn escribió:
eternauta escribió:

No se trata de ser esceptico o no, pero si estas tomando Finas y aplicnadote minox, no puedes afirmar que la recuperacion ha sido por dejar los lacteos.

Te has mirado que no seas alergico a la lactosa? me diras que si pero estoy seguro que no te has hecho la prueba de la alergia.

Y ojo, que yo reduci mi consumo de lacteos a la mitad o mas al dia, y cambie la leche de vaca por leche de soja.

Lo del zinc que mencionas ya es mas normal, quizas pruebe a tomar algo de zinc, cuanta cantidad tomas al dia de zinc?
Deunidó!!! Además de escèptico, cabezota. Varios puntos a responder:

1 - Cuándo dije yo que había regenerado gracias a no tomar lacteos? Si lo dije, cítame, por favor.
2 - Si lo que estás buscando es un tratamiento NORMAL... pues, no sabría que recomendarte.
3 - Fuí alergico a muchas cosas durante más de 30 años (y asmático) y me hice todas las pruebas, pero nunca a la lactosa. Jamas tuve problemas organicos o metabólicos relacionados con el consumo de leche. Pero la evidencia me indica (es mí experiencia personal) que sin consumir lacteos han mejorado muchas cosas en mi salud: superé mis alergias, mi asma y también influyó en mi tratamiento capilar (el aspecto micro-inflamatorio de mi alopecia).
4 - La lactosa no perjudica al folículo en absoluto.
5 - Si la leche de soja que consumes proviene de cultivos transgénicos, estas bien jodido, noi.
6 - Tomo 25 mg. de gluconato de zinc, con vit. c, a, b6 y e.

Pero sigues sin responderme (es la tercera vez que te lo pregunto): sabes lo que es la histamina? y el ácido araquidónico? y las prostaglandinas pro-inflamatorias? leíste el artículo que te sugerí?

eternauta escribió:
Leete esto: Alguien probando algo experimental? Yo quiero bloquear PTGDS
En este segundo hilo si me queda un poco más claro, pero en el actual empezasteis a hablar de la cetirizina mezclando con el tema de la leche y la microinflamación que produce. Yo me quedé anclado en el tema de la dht y la miniaturización de los folículos pero no entiendo bien que tiene que ver lo de las postangladinas o cómo se diga y la histamina con la AGA, supongo que la histamina aumenta la cantidad de dht que va al folículo o algo así.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10