Angel_bcn escribió:Si buscas en todo el mundo, quizas encuentres algun medico que confirme lo de los lacteos, pero si el porcentaje es de 1 entre un millon, de poco me sirve tu teoria.
Te aferras al articulo de Discovery, pero y que? como tantos articulso que puedes encontrar hoy en dia en tantos sitios, afirmando y desmintiendo cosas.
Y dudo mucho que si has recuperado el pelo (si dices que tenias la cabeza como una rodilla), haya sido solo por dejar de tomar lacteos, porque eso no se lo cree nadie.
100% seguro de que usaras minox y finas.
Por qué no citás dónde yo dije que había regenerado al dejar de tomar lacteos?
El título de este post es "SORPRENDIDO! la leche me hacía caer el pelo!! " pero no es de mi autoría.
Y sí, tomo finas, minox y cetirizina (y no consumo lacteos). Y pienso que mientras no se descubran bloqueadores selectivos para la dht, habrá que ir sumando parches.
Un sólo producto, tratamiento, droga, no creo que pueda llegar muy lejos.
Pero no me respondiste: sabés lo que es el ácido araquidónico? la histamina? las prostaglandinas pro-inflamatorias? leíste el artículo que cito?
No me aferro al artículo de Discovery, porque lo descubrí hace cosa de un año y yo hace más o menos 5 años que dejé los lacteos. Me gusta el artículo, porque resume claramente una verdad que no estás dispuesto a admitir de ninguna manera. En este tema sos absolutamente esceptico.
Asumite como tal y ya está.
Invocar a la estadística como fuente de verdad no te legitima, te agrega a la masa, al rebaño.
De la misma manera que afirmás que la verdad es una cuestión estadística (no voy a repetir el chiste de los millones de moscas) supongo que toda la Europa de hace 500 años le decía a Colón que no, que no tenía razón porque sólo él afirmaba que la tierra era redonda:
No cabía la menor duda, la tierra era plana!
Advertencia: este usuario
ha sido expulsado por utilizar la siguientes identidades: Eternauta, kanbei, kyuzo, durabrand y seguimos esperando nuevos personajes más creativos. Desconocemos si lo que ha escrito tiene alguna validez, pero nuestra recomendación es que
no tomes como ciertos sus consejos sin consultar previamente a un profesional.
Aquí podés leer también su
arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.