Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo desde que tomo te verde en concentracion muy alta y uso un shampoo a base de Polygonum, lo unico que note fue una una mayor licuacion del esperma, mayor actividad durante el dia (no duermo mas la siesta), y una menor caida diaria de cabello. Ademas de este efecto, lei que un estudio en el que un compuesto del te verde, epigalocatequina-3-galato, estimula la proliferacion in-vitro de las celulas foliculares y el crecimiento capilar (Kwon et al., 2007).

No hagáis mucho caso de este hilo, el enlace sobre el que se basa habla de la experiencia de una perona, no de ningún estudio serio. Por lo que mientras no haya un estudio serio, el te verde no aumenta la DHT. En mi caso podría decir que me baja un poco la líbido, pero tampoco lo puedo asegurar al 100% porque tendría que descartar más cosas. En cualquier caso es muy bueno par ael organismo porque es muy rico en antioxidantes.

será casualidad, o quizá ha sido un shedding por el keto, pero ha sido dejar de tomar el extracto de te verde durante un mes y el pelo volver a caer...lo he retomado, si la caída para de nuevo quizá sea nuevamente casualidad, yo lo seguiré tomando para bajar mi colesterol...

puedo asegurar que al tomar un saquito de te verde, aunque no sea extracto de te verde ( pronto comprare si es que esas capsulas no son malas para el organismo ) me baja la libido y me baja la ansiedad, eso es positivo

yo he vuelto a tomar el extracto de te, llevo dos semanas....no sé qué pensar pero la caída ha disminuido y cada día que pasa más.

que sea o no por el te verde...o por el conjunto por el keto y te verde, o por ninguna de las dos cosas, no lo sé, quizá haya coincidido un ciclo, no sé, ni idea, pero seguiré mi tratamiento tal cual durante unos meses:

-Champu Regenepure diario (Ketoconazol 1%,Saw,Cafeina,Emu,Jojoba, Zinc,Aloe Vera,Acido Linoleico,B3,B6,Pantenol.) 10 min
-Crema Fungarest Ketoconazol 2% (sólo en las entradas con el cuero cabelludo húmedo) desde 25/09/2011
-Extracto té verde (800mg/dia: catequinas EGCG,polifenoles,azufre,zinc,vitamina A,B2,C,E ,calcio, hierro...)

si vuelvo a tener caída cantosa informaré.

eso sí, las entradas están ahí...para eso estoy probando la crema de ketoconazol 2% a modo de minoxidil....a ver qué tal dentro de unos meses, según el estudio que hicieron los resultados fueron parecidos a un minox 2%.

digamos que mi tratamiento sigue los pasos del BIG3(minoxidil,finasteride y champu ketoconazol 2%) pero en vez de llamarlo BIG llamémoslo EXPERIMENT3 o WASTINGMYTIME3 :-P, donde el extracto de té sería a finas, como la crema de keto al minoxidil.