África escribió:Hola Logic! Voy a Barcelona en febrero y estoy pensando en pasar por *** para ver si me animo. Desde que dejé la flutamida hace un mes me veo fatal, con la grasa parece que tengo 4 pelos. He mirado la web de *** pero no sé dónde está esa calle. Podrías explicarme cómo llegar, más o menos por dónde está, si hay algo conocido cerca. Me gustaría mucho ir y no tengo ni idea de cómo llegar a pie o en metro.
Por cierto, si puedes poner una foto de la microlínea sola te lo agradecería mucho. Gracias!
Africa está muy cerquita de LA Sagrada Familia.. si lo buscas en google maps está.. si quieres mandame el mail por privado y te explico linea metro y todo eso...
Yo llegue directo y eso q en mi vida habia estado en Bn ..jaja
Logic5 te voy a hacer una pregunta un poco indiscreta... En algún post comentaste que tenías novio... Cómo se ha tomado lo de la microlínea? lo ve él también como algo normal? Es que yo cada día me veo peor, y lo único por lo que no me animo a ponerme una es por mi novio, él sabe del tema, pero no sé cómo hacerlo para que él le quite importancia... es que si no fuese por esa preoucpación lo haría ya, pero si nadie más se va dar cuenta!
Gracias por todo!
Roco escribió:Logic5 te voy a hacer una pregunta un poco indiscreta... En algún post comentaste que tenías novio... Cómo se ha tomado lo de la microlínea? lo ve él también como algo normal? Es que yo cada día me veo peor, y lo único por lo que no me animo a ponerme una es por mi novio, él sabe del tema, pero no sé cómo hacerlo para que él le quite importancia... es que si no fuese por esa preoucpación lo haría ya, pero si nadie más se va dar cuenta!
Gracias por todo!
Yo a mi chico se lo dije el primer día, incluso antes de ir a verlas a ver si me lo hacia o no.. me me apoyo 100% dije que lo que me hicera feliz a mi.. a él tb, el sabe que lo llevo y le enseñe como iba el sistema y todo.. pero Nunca me dice nada..
Y por la gente.. a mi NADIE me ha notado nada nada raro...
La microlinea te sienta de maravilla logic5 , la verdad que en *** hay muy buenos profesionales. Me alegra un monton que cuentes con el apoyo de tu novio, yo lo estoy pasando bastante mal con este tema . He conocido un chico ahora y nose como decirselo.
Logic5 te diría que tienes mucha suerte, pero creo que más que suerte eres muy valiente. Podrías no habérselo dicho porque estoy segura que nadie lo nota (notarán que estás más guapa y que tienes más pelo... pero quién sabe que existen las microlíneas más que nosotras!?). Enhorabuena, tengo muchísimo que reflexionar!
a mi me gustaria saber si puedes dormir con ella por ejemplo si te vas de viaje pues 5 dias seguidos o asi..
y si puedes ir a la playa y piscina y bañarte??
muchas gracias!!
Tinkerbell escribió:a mi me gustaria saber si puedes dormir con ella por ejemplo si te vas de viaje pues 5 dias seguidos o asi..
y si puedes ir a la playa y piscina y bañarte??
muchas gracias!!
Hola... A por poder si que puedes.. pero se te destrozaria antes... y eso si cada mñana te la tendría que volver a colocar.
Yo imagino que haré eso cuando vaya de viaje con los amigos o algo así...
alguien conoce una peluquería en Bilbao "de fiar" en esto de las microlineas?la dermatóloga Rosa Mª Izu me ha recomendado una estilista en Deusto pero antes de acudir quisiera ver vuestras opiniones.
Hola Petalito,
Yo me puse una en peluqueria Almar sujeta con peinetas. Ahora llevo otra que me puse en las arenas peluqueria Maria Luisa y Josune tambien es de poner y quitar algo mas natural que la primera. Ahora me toca renovar y aun no se donde lo hare. Estoy dudando si ponerme algo mas permanente. En otro foro sobre alopecia hay un comercial que tiene cosas intersantes y a mucho mejor precio, pero me frena un poco el no tener un sitio cerca para hacer los mantenimientos si lo necesitara y el pagar por adelantado algo que no se si me va a convencer.
La estilista que te han recomendado lleva el tema de microlineas? si es asi facilitame el nombre y la direccion porfa, para echarle un vistazo.
ENHORABUENA, YO HACIA MESES QUE NO ENTRABA EN EL FORO, ESTAS GUAPISIMA. YO ESTOY ESPERANDO MI 2ª MICROLINEA, YA QUE COMO DICES, UNA VEZ LA LLEVAS TE SIENTES NUEVA
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.