Sahara escribió:Pido a la Administración que obliguen a Zahara de los Atunes a relajarse un poco. He estado observando la corriente de tus mensajes, y en todos ellos tratas de imponer a base de tolerancia cero tus ideas y pensamientos pesimistas como si hubiera que creérselos por artículo de fe.AliceCooper escribió:por cierto, para los que piensan que el ketoconazol es un producto abrasivo...personalmente pienso que es más abrasivo usar una loción con alcohol/propenglicol diariamente y dejarla durante horas que usar ketoconazol diariamente y dejarlo sólo 5 min.Sí, pero Alice ese medicamento es un antifúngico, está indicado para usarse en momentos puntuales, no para su uso diario durante meses. Me reitero en lo que dije de la cetizirina, ni los dermatólogos ni las autoridades sanitarias lo certifican como eficaz para su uso contra la alopecia. Considero que la sanidad ahorraría millones de euros si diesen el visto bueno a esos tratamientos que son muy económicos y está claro que siempre se pretende ahorrar en gastos sanitarios, así que considero que si no lo han aprobado es porque realmente no son útiles. A menos que haya una conspiración extraña y los médicos prefieran forrarse a costa de hacer transplantes capilares antes de admitir que sí hay medicamentos de menos de 5 euros que detienen la alopecia. Aunque cada día estoy más convencida de que no se avanza médicamente en cuanto a alopecia se refiere porque no es un problema que afecte a la salud sino a la estética y que gracias a él hay muchos doctores haciéndose de oro realizando injertos capilares cuyo coste no cubre la sanidad.
el ketoconazol seca mucho el cabello, pero nada que no se pueda revolver con un acondicionador...
luego, a nivel del cuero cabelludo cada persona es un mundo, pero normalmente por lo que podemos observar en muchos comentarios y estudios no causa irritación, no olvidemos que el ketoconazol tiene efecto antiinflamatorio.
La mejor solución para la alopecia es afeitarse la cabeza y dejarse de medicamentos, comeduras de tarro y gilipolleces, lo digo sinceramente. Hoy me siento especialmente indignada.
Que yo sepa, las mujeres tenéis vuestra respectiva sección...