Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By DANIELA
Alguna se hizo analisis hormonales tomando onagra??me interesaría saber que pasa con lh y fsh tomando esas perlas, gracias...
By mecagoenelpelo
En mi caso no los relaciono con finas,los granos,ya me salió yun brote hace casi dos años,en el mismo sitio,en la cara nada,en el cuello,en fin paciencia e higiene.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rowina
cuando se tiene q tomar el aceite d onagra para q se absorva bien??, en ayunas , o despues de las comidas??

By verbatim
Rowina escribió:cuando se tiene q tomar el aceite d onagra para q se absorva bien??, en ayunas , o despues de las comidas??
Da igual, precisaente lo mezclan con vitamina E para que el cuerpo lo absorba mejor, así que lo de ayunas es irrelevante. En el caso del hierro, no se puede tomar con lacteos.

By alicia82
hola chicas,yo llevo 3 meses tomando aceite de onagra ( 3 desayuno y 3 cena) y he notado el pelo muy muy grasiento y la cara una pasada de grasienta,es asqueroso,normalmente la tengo seca y tengo q usar cremas,pero ahora me paso la mano x la cara y se nota grasienta y brillante como si me la hubiese untado en aceite.......
Empece a tomarla xq estoy buscando embarazo y tenia ciclos anovulatorios,la regla me duraba 1 dia y tenia ciclos de 31 a 53dias una burrada y la verdad es q en ese sentido me ha hecho efecto,los ciclos son regulares de 28 dias,teno ovulacion x lo tanto la regla dura algo mas y no tengo ningun dolor,ni de ovulacion ni de regla, una ozada,lo malo es lo del pelo y la cara grasienta......aaaaaaaaaagggggg..........

By verbatim
La verdad es que llevo tomando años la onagra y no he notado esos efectos secundarios, aunque, sinceramente, si en sólo tres meses has conseguido ciclos de 28 días y ovular (me imagino que buscarás un bebé), ¿qué importa tener la cara más grasienta? A mí me pasa por el finasteride y lo que hago es comprarme unas toallitas con aloe vera del mercadona que van fenomenal.

By alicia82
si,si estoy buscando un bebe,y lo de la cara y el pelo grasiento lo empece a notar hace unas semanas y lo de la ovulacion,dolores y los ciclos regulados lo he notado este mes,y mañana mismo pensaba ir a la farmacia a ver si hay algo para tanta grasa...... xq estao probando con tonicos y cremas para piel grasa pero no me hacen nada,no eran de farmacia,tb eran de mercadona(q me encanta,todo lo compro alli)pero esto no me hace efe efecto y si no,me han dicho q arcilla pero es un coñazo y muy pringoso.....ejjejeje y lo del pelo es un rollo xq no me dura ni un dia limpio.....pero quien algo quiere algo le cuesta...
q suerte q a ti no te pase eso,esq cada cuerpo es un mundo!!!
Un besito

By Gallega
Yo llevo dos meses y medio con ellas y me paso lo mismo. Ya lo he comentado por aqui, que desde que las tomo se me puso la cara de granos, y respecto a la regla, pues de momento no me ha funcionado :(

By alicia82
gallega y te das algo en la cara?? esq es muy askeroso tener la cara asi.... tu tb estas buscando un embarazo?

By Gallega
No mi niña, yo no busco un embarazo, yo busca la regla que en enero hace un año que no la tengo :( Yo me limpio la cara desde hace años con unas toallitas de farmacia que me mando la dermatologa que se llaman "dermaseb" para pieles acneicas y la crema hidratante de avene para pieles grasas. Siempre he tenido muchos puntos negros y la piel muy grasa.

By lupita8315
yo tengo la piel mixta y lo que mejor me va para la cara es el sistema 3 pasos de clinique, de verdad que me deja la cara perfecta.
lo hay para varios tipos de piel, es un pelin caro, pero dura bastante.

By Ana88
chicas que opinais con el tema de tomar onagra + Diane ?
en mi caso estaría bien experimentarlo para ver si se me reducen los quistes, ya que no me han hecho mucho las diane en ese aspecto...pero...no me quedaré preñada no? :lol: puf... ya sé que es algo natural la onagra pero es algo que no me queda claro...

By verbatim
Ana88 escribió:chicas que opinais con el tema de tomar onagra + Diane ?
en mi caso estaría bien experimentarlo para ver si se me reducen los quistes, ya que no me han hecho mucho las diane en ese aspecto...pero...no me quedaré preñada no? :lol: puf... ya sé que es algo natural la onagra pero es algo que no me queda claro...
yo sé que la hierba de san juan reduce el efecto anticonceptivo de la píldora, pero la onagra ni idea, mejor no arriesgarse por si acaso.

By Ana88
es decir que si quiero volver a diane me olvido de las onagra? joder que putada... bueno creo que seguiré con ellas hasta que vuelva a hacerme la ecografia con el ginecologo, para ver realmente si éstas han echo algo ahí dentro....me joderé de momento... pero la verdad esque tener la cara así, tener que hacer malabarismos para peinarse, el exceso de pelos y vello por todos lados....la verdad esque me gustaria romper los espejos para no verme....

By verbatim
no, significa que tienes que usar condones.
De todas maneras si lo que quieres es que se reabsorban los quistes, con la onagra sólo es suficiente. Sobr el exceso de vello, el finasteride ayuda mucho, pero si estás con el minoxidil pues es lo de "lo servido por lo comido" como dice el refrán o algo así.
Sobre la grasa / acné, puede que finastride al principio lo empeore, pero siempre te queda el laser...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7