Jaja

Rubén, la verdad que tu historia está muy buena y creo va a ser de mucha ayuda para darles un envión a los que pierden las esperanzas fácilmente.
Yo tampoco veo cambios en el cabello y sería una locura que en un mes haya cambios! "El primer hombre del planeta que tuvo resultados al mes de uso de Minoxidil"

Ni hablar del Finas. Tan pocos días... Todavía falta, pero con esa garra que le ponés, sería capaz de apostar a tu cabeza
Me alegra que tu Shedding haya parado tan pronto

A veces dura hasta tres meses y eso es lo que hace que muchos dejen
Ese pelo va a crecer. Se va a engrosar y será un ejemplo para todos nosotros.
De ahora en adelante intentá sacar las fotos iguales: con Flash y así de "matadoras" como las últimas.
Respecto a los granitos, si te salen dos o tres, no es nada. A los que tenemos seborrea nos pasa eso. De hecho, en este momento tengo uno tal cual lo describís, pero desaparece en dos días.
Si te sale un brote/sarpullido de 20 granitos (sobre todo en áreas más cercanas a la nuca) hay que mirarlo de cerca, pero si tenés un par, no es síntoma de nada.
Te felicito. Realmente te felicito y desde acá mando
lo mejor para que sigas evolucionando bien
Todavía no sos un ejemplo de éxito en el tratamiento porque ha pasado muy poco tiempo, pero hay algo que sí sos: un ejemplo de persona.
Gracias.