Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
By ruben
#1741
A mi el pelo me queda perfecto, con brillo y como mas inflado.

Aprovecho para decir que a partir de hoy podrán ver en el post principal una especie de progreso de mi tratamiento, en parte para ayudar a toda la gente que tenga dudas y también para agredecer a toda la gente que me ayudo. Así también aporto "algo" al foro, sobre todo el tema de las fotos que creo que valen más que mil palabras :P

un abrazo para todos, y como siempre... MUCHAS GRACIAS!

PD: el pelo me lo seco con secador (aire frio), puede ésto dañarmelo? o sólo el caliente lo daña?
Avatar de Usuario
By Manuel
#1893
Gracias a vos Rubén, por ir compartiendo tu experiencia con nosotros ;)
Cuál es "el post principal" donde vas a ir poniendo todo ?

El secador en frío no hace ningún daño, pero me imagino que no estarás "secando" el Minoxidil, no ?
Avatar de Usuario
By ruben
#1896
El post principal es el primer post que hice, osea el primero de la primer página.

Respecto el secador, lo que seco es el pelo antes de ponerme el minox porque lei que no se debía aplicar con el pelo mojado, ni húmedo.

Gracias por la ayuda!, un abrazooo y vamo vamooo argentinaaaaaa vamo vamoooo a ganarrrr :P:P
Avatar de Usuario
By Manuel
#1898
:) Ahora entendí. La primera página de este tema que la vas editando y editando. Perfecto !!! Gracias por la prolijidad ;)
Avatar de Usuario
By ruben
#3149
He actualizado el Seguimiento de mi tratamiento, como siempre, en mi primer post con fotos y comentarios nuevos.

También tenía una pregunta, en la zona trasera de la cabeza, coronilla y mas abajo me han salido algunos granitos un poco rojos, no me molestan ni me pican, y cuando me pongo el minox tampoco. Pero si me los toko me molestan algo. Intenté sacarles una foto pero me fué imposible, aver si lo logro para que lo puedan ver bien. Un saludo a todos, y muchas gracias

EDITO:intenté sacarles una foto, pero es que ya no encuentro ninguno jajaajajaj, estoy seguro que antes de ayer los tenía. Mejor que se me hayan ido, pero para saber... que podría ser?
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#3151
Hola ruben! me alegro de que te vaya tan bien! al menos el Shedding ha bajado. Yo pronto actualizaré mi historia también. Y no te veo nada mal en las fotos.. sin el flash seguro que no se te nota absolutamente nada.

Los granos.. hombre, si ya desaparecieron, no creo que fuera nada importante! lo malo sería si te picaran/dolieran/etc., pero si ya han desaparecido.. para qué rallarse? :wink:

Saludos y a seguir pa'lante!
Avatar de Usuario
By ruben
#3153
Gracias NoOneKnows, efectivamente sin el flash no se nota casi nada, pero al estar mojado si que se nota bastante. Solo era por saber que podía ser, no me voy a rallar para nada jejejee, un abrazo!
Avatar de Usuario
By Manuel
#3157
Jaja :) Rubén, la verdad que tu historia está muy buena y creo va a ser de mucha ayuda para darles un envión a los que pierden las esperanzas fácilmente.

Yo tampoco veo cambios en el cabello y sería una locura que en un mes haya cambios! "El primer hombre del planeta que tuvo resultados al mes de uso de Minoxidil" :) Ni hablar del Finas. Tan pocos días... Todavía falta, pero con esa garra que le ponés, sería capaz de apostar a tu cabeza :lol:

Me alegra que tu Shedding haya parado tan pronto :) A veces dura hasta tres meses y eso es lo que hace que muchos dejen :(

Ese pelo va a crecer. Se va a engrosar y será un ejemplo para todos nosotros.

De ahora en adelante intentá sacar las fotos iguales: con Flash y así de "matadoras" como las últimas.

Respecto a los granitos, si te salen dos o tres, no es nada. A los que tenemos seborrea nos pasa eso. De hecho, en este momento tengo uno tal cual lo describís, pero desaparece en dos días.
Si te sale un brote/sarpullido de 20 granitos (sobre todo en áreas más cercanas a la nuca) hay que mirarlo de cerca, pero si tenés un par, no es síntoma de nada.

Te felicito. Realmente te felicito y desde acá mando lo mejor para que sigas evolucionando bien :)

Todavía no sos un ejemplo de éxito en el tratamiento porque ha pasado muy poco tiempo, pero hay algo que sí sos: un ejemplo de persona.

Gracias.
By Cleon
#6076
Hola Ruben.

Me ha llamado la atención, navegando un poco por aquí, ver las fotos y encontrarme ante una copia de mi problema, almenos gráficamente. La ausencia de pelo es prácticamente idéntica, aunque a mi se me nota también al hacerme la ralla en el lado al peinarme.

Quería preguntarte:¿la combinación de finas y minox te esta funcionando?¿notas mejoría?¿como llevas el shadding?¿y la fuerza del pelo?

Seguiré tu evolución.
Avatar de Usuario
By ruben
#6425
Hola a todos, he actualizado mi progreso, con una fotito y unos comentarios sobre autoestima, minox y finas.. como siempre lo hago!, hasta la próxima ;), espero que os sirva :D

un abrazo a todos! graciasssssssssssssssssssssss
Cleon escribió:Hola Ruben.

Me ha llamado la atención, navegando un poco por aquí, ver las fotos y encontrarme ante una copia de mi problema, almenos gráficamente. La ausencia de pelo es prácticamente idéntica, aunque a mi se me nota también al hacerme la ralla en el lado al peinarme.

Quería preguntarte:¿la combinación de finas y minox te esta funcionando?¿notas mejoría?¿como llevas el shadding?¿y la fuerza del pelo?

Seguiré tu evolución.
Hola Cleon!, perdona que no te contesté, estaba en los MAdriles conociendo un poco españa jejeje.

Mira por ahora no se si está funcionando, como habrás leido llevo muy poco tiempo de tratamiento como para notar cambios visibles.

El sheding, tube uno increible a los 14 días de aplicarme el minox, después fué bajando y ahora pierdo casi nada de pelo, 3 o 4 como antes de empezar el tratamiento.

La fuerza del pelo... no se la verdad, creo que como antes. Lo que sí noto es que lo tengo más brillante y con más vida

Ojalá te sirva de algo, un abrazo!
Avatar de Usuario
By NoOneKnows
#6427
Hey Ruben! me alegro mucho de que te sientas tan bien y el tratamiento siga para adelante. Como tú dices, es temprano para ver resultados, así que paciencia y tiempo es lo que se necesita. De todos modos, yo te veo muy bien el pelo, casi no se nota (si contamos el flash de la cámara). En breves yo también actualizaré mi historia ;).

Saludos!
Avatar de Usuario
By Manuel
#6434
Rubén, mirá bien las dos fotos. La anterior y la que publicaste hoy. Las recorté un poco para comparar las zonas exactas, ya que ambas fotos no son iguales:

Imagen

Imagen

Observá claramente ambas fotos y decime por favor, si no percibís ni un solo cambio. Miralas bien, no quiero desbordar de entusiasmo porque no veo gran cambio, pero veo avances. Yo creo que en 60 días más, el cambio va a ser claro.

Abrazo!
Avatar de Usuario
By ruben
#6435
Manuel muchas gracias por esa comparación!, si te digo la verdad con mi ojo de ignorante no veo NADA de mejora. Seguramente vos puede que notes algo porque sabes mucho más que yo y tenes el ojo entrenado ya :P

un abrazo! y muchas gracias!
Avatar de Usuario
By Manuel
#6440
Bueno, te cuento una cosa:

Olvidemos por un momento la zona de la frente porque no podemos verla. Imaginemos por un instante que en la zona frontal estás perfecto, está bien?

Tu Alopecia es una línea que va por toda la zona central. Digamos que es como un "camino". Ese camino se inició justamente en el centro y fué haciéndose más ancho. Esa "anchura" se estaba extendiendo creando ramificaciones y es ahí donde noto la diferencia. El primer pelo que se recupera es el último que cayó.

Entonces, lo que voy notando es que las ramificaciones del camino se están cerrando. Claro, el caminito sigue, pero es justamente el centro lo último que va a desaparecer.

¿Creo que estás mucho mejor? No, solamente creo que estás un poquito mejor, pero más allá de lo poco perceptible que es el cambio, me doy cuenta que el Minoxidil te está haciendo efecto, lo que pasa es que los cambios más grandes vas a notarlos en unos meses.

En mi opinión (que reconozco tiene una carga de deseo), la foto que te saques en 60 días va a tener una diferencia visible con respecto a la del 22 de Julio. Y menciono la de Julio y no la anterior, porque lamentablemente la primera foto no es del todo clara. Está en otro ángulo y demás...

Sea como sea mi amigo, el Minoxidil te está funcionando. Continuaremos debatiendo en 60 días.

Te mando un gran abrazo!
By panasonic
#6462
antes que nada te digo lo siguiente con respecto al acne ya que cuando tenia tu edad tenia u n problema similar mira , proba primero que nada con cosa simples como lavarte la cara con jabon neutro aca en mi pais almenos(argentina) existen jabones para lavar la ropa compuestos con glicerina y ayudan mucho en ese problema , para seguir deberias consultar a tu alergista y lueo a un derma a ver si no tiene algun tipo de alergia que seguro tiene solucion, tercero prueva esta locion acnoxin es muy buena si no laconsigues en donde eres prueba buscar en la red que tipo de droga lleba y comprate una similar es muy buena y en dos meses si sos constant veras como desaparecen esos odiosos granitos ten en cuenta tambien que la alimentacion no ayuda al acne las grasas provocan muchos granos
con respecto a tu alopecia mira mucha gente me dijo durante años que por mas que luchara me hiba a quedar calvo y veras vengo luchando desde los 16 años y tengo 24 y te aseguro que si eres constante y luchas puedes mantener tu cabello por muchisimos años ya tendre tiempo de agrgar una foto mia y veras que solo yo se que tengo este problema por que el pelo se me cae porque a la vista tengo una cabellera abusndante y eso lo logre por luchra durante años contra este problema,
otra cosa TU AUTOESTIMA estas loco?!!!!!!!!!! brus willis es calvo y tiene una pinta terrible y las mujeres mueren por el feo a mi criterio es quien se siente feo aunque te reconozco que quedarse calvo es muy feo por eso al igual que todos aqui lucho contra ello pero querete mas y date cuenta que el pelo los granos incluso algun defecto fisico no implican que seas mas o menos persona que nadie lo que agas con tu vida es lo mas importante y lo que siempobres en la gente tambien lo es mira te cuento uan breve historia por un monton de años me senti como el petiso deforme que se hiba a quedar calvo, hasta que trabaje mi autoestima hoy en dia si alguien me dijera feo no le creeria porque me siento muy bien en ese aspecto conmigomismo y ademas me di cuenta que al cambiar esas inseguridades conmigo mismo pase de ser el adolescente sin novia que era en mi adolescencia a ser alguien con un buen levante como decimos aca entre las mujeres y por cierto mi novia es muyyyyyyy linda jaja
asui que amigo a trabajar tu auitoestima con respecto a lo otro segui luchando seguro encontraras buenas respuestas a tu esfuerzo
saludos a todos