Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By escar
Hola Final, encantado de saludarte de nuevo, sobre las fotos las pongo en breve que estoy de mudanza y no estoy operativo al 100%, espero estarlo en breve.

Saludos!
By finalcountdown
vale Escar, tranqui que las mudanzas son un coñazo, interminables diria yo ... y sobre todo no carges nada de nada que no nos convienen los esfuerzos fisicos para nuestros chiquitines :wink: joe yo llevo un cuidado en mi curro ando pidiendo ayuda a to dios, cuanto tiempo hay que estar sin hacer esfuerzos ni manejar peso?? si es que lo tengo todo olvidado...

hasta pronto

Regístrate para ver menos publicidad

By avi
yo pesas aproximadamente a los 2 meses, pero lo mio era fue, y tambien soy un blando levantando, me va mas el cardio

By CHULAKO
buenas ya te quitaron los puntos??

By finalcountdown
Wenas Chulako los puntos fuera desde el miercoles, no te veas la que lió el enfermero de turno esta vez, diciendo que eso se tenia que quitar con cirugia médica y tal...luego llego mi medico de cabecera y alucinó pidió a otro que me quitara los puntos sin mas ,ademas de recomerdarle al primero que se hiciera lo mismo que yo pero éste dijo que ni hablar que preferia ser calvete jejeje, la cuestión es que me dolió la hostia!!! joeerrr la otra vez no fué tanto, no sé dicen que cada operación es distinta de otra, la cica pinta muy bien, por cierto me los quité a los 13 dias, no estaría muy tierno aun?? me dijeron en la clínica que podría quitar ese miércoles, yo me operé el jueves 28-01 .
Avi, o sea que a los dos meses ya puedes tirar de peso? se me está haciendo eterno, por mi trabajo tengo que manejar elementos pesados y parece que soy un flojo to el dia pidiendo favores a la gente que si tal y cual , luego enseño la cica y flipan :lol: bueno no viene uno vienen dos encargaos a ayudarme , menos mal por que no puedo quedarme en casa

By avi
ojo, que mi operación no tuvo cicatriz, fue por la tecnica F.U.E., creo que en los casos de cicatriz hay que tener mas cuidado durante mas tiempo, pregunta o llama mejor al comercial o clinica.

By finalcountdown
:shock: pues que lo diga Escar entonces , como va la mudanza ??? Tienes la fotos para subirlas??

Gracias ya nos cuentas

By avi
además que es un mes mas o menos para cuidar que quede todo perfecto a la larga :o) ,nada verdad?

By escar
Hola a todos, esta semana ha sido un infierno, y aun no ha acabado, , :?

Respecto a tus dudas Final las he visto de casualidad, por ello como no tengo ocasión de entrar al foro y leer los mensajes de todos los foreros a ver si me han preguntado algo lo mejor siempre es llamarme al movil especialmente cuando es algo importante y atenderé todas las cuestiones de manera más efectiva y sin demoras.

En cuanto acabe los trasteos volveré a leer el foro con más atención, ánimo a todos los operados!

Un saludo!

By boliche
Escar, puedes documentar la segunda operacion y poner fotos de la evolucion de estos meses??? Es un caso interesante que creo que puede tener buen final

By escar
Hola Boliche, intentaré contactar con Final, si no lo hace el antes, de todos modos es pronto para ver resultados, llevará unos 4 meses, dentro de un par de meses ya se podrá ver como ha ido evolucionando el resultado de la operación.

Saludos a todos especialmente a Final si nos lee, :wink:

By boliche
pero no tienes ninguna foto de la operacion? ni de estos 4 meses?

By boliche
ya lleva 6 meses ¿no se documenta este caso?

By escar
Hola Boliche, depende de la disponibilidad del paciente, aparte de que no tiene ninguna obligación de documentar su caso, si lo hace perfecto, ideal, muchos operados y sin operar se lo agradecerán, pero no debemos olvidar que es algo volunatario por lo que creo que esas exigencias y sobre todo los modos están fuera de lugar.

By boliche
yo he preguntado si este caso se documenta o no, NO HE EXIGIDO NADA, no te salgas tu de tono inventandote exigencias que nadie ha hecho.