- Vie May 09, 2008 4:23 pm
Hagamos un estudio de marketing al groso modo…..
Supongamos que de 20 hombres calvos, yo creo que apenas 1 (y eso exagerando) opta por un trasplante, los motivos principales por lo que no optan por trasplante creo que son:
1.- el precio (recordemos que para quedar “bien” se requiere al menos 8000 euros en promedio)
2.- el proceso quirúrgico, la complejidad, las cicatrices, la probabilidad de que no resulte del todo bien, la recuperación, etc…
El precio de un trasplante es elevado precisamente porque pese a no ser un procedimiento de alto riesgo es un proceso complejo y una cirugía larga, de graft en graft… 3000 , 5000 y hasta casos de 11000 grafts….
Muy bien ahora que ofrece intercytex:
1.- no hay cicatriz en la nuca, y si la hay es mínima con lo que se simplifica el proceso mucho, es decir menos tiempo en quirófano= menos costo.
2.- se eliminan las incisiones, y se las reemplaza por pinchazos ya sabemos menos tiempo menos costo.
3.- no es necesario la colocación de grafts ni de unidades… menos tiempo, solo basta con las inyecciones.
Sabemos que al ser una intervención menos compleja, de menor tiempo, de más fácil recuperación, y sin cicatrices…. El precio puede reducirse…, en fin el lío no creo que está en el procedimiento en si… sino en el cultivo…. Pese a esto no creo que con la tecnología actual represente serios problemas.
OK Bien creo que al tener una mejor opción más barata, menos compleja, con menos heridas y cortes, y con menor tiempo de recuperación, muchas personas con alopecia de los que hasta ahora no se han hecho un trasplante, se harían un intercytex con lo cual aumenta la demanda..
Pensemos como una clínica seria (ojo clínica seria) de tricología y dermatología especializada en trasplantes y tratamientos. Por simples matemáticas Que preferimos como clinica: hacer 1 trasplante de 8000 euros o tres de 4000 euros.
NO HAY OBJETO DE PONER INTERCYTEX AL PRECIO DE UN TRASPLANTE COMÚN…. Las matemáticas así lo dicen.
Al ofrecer un tratamiento más barato y más sencillo habrá muchos más clientes que: antes por condiciones económicas y demás no accedieron al tratamiento, y que ahora se les hará más práctico y económico, lo cual aumenta las ventas… y las ganancias subirán así se venda un tratamiento más barato pero que se vende mucho más
LIGA: HINCHA DE LA LIGA DE ECUADOR
FERRARI: EL EQUIPO DE MIS AMORES DE LA F1
PATO: ASI LES DICEN A LOS QUE SE LLAMAN PATRICIOS EN MI PAÍS.... YO SOY PATRICIO