Pues claro que vas a tener menos exito cn las tías en general, claro que esto merma tu autoestima un monton, claro que la gente te va a mirar la cabeza, todo eso es cierto.
Pero entonces ¿los que no parais de decir eso cual es vuestra solución?
¿Meteros en la cama a llorar y compadeceros?
Ahy que afrontar las cosas con dignidad, buscarle la mejor solución y tal vez acabes cn una chica que no es tan atractiva, pero a la larga puede que te haga más feliz que la atractiva o puede que no.
Además hablais de las tias como si fueran trofeos... mientras mas wapas mejor, o sea que si es gilipollas es secundario, si se acuesta cn todos vuestros amigos es secundario, ¿mientras este buena verdad?
No se vosotros pero yo lo que no voy a hacer es dejar de fijarme en las tias o dejar de salir, si una me dice q no, pos a otra XDD y yastaaaa
Y si teneis una pareja y os deja por la calvicie os digo q no era vuestra pareja...
Yo si estoy cn una xica y mñn le entra cancer y le tienen q anputar un pecho por ejemplo, si de verdad la quiero ni se me pasara por la cabeza dejarla, ahora si en verdad estaba cn ella por el fisico pensare: tia que cm ahora solo te queda una teta que yo me piro...
Mirad respeto las opiniones de los optimistas y negativistas, pero pienso ay un punto intermedio, ni quedarse calvo no es nada ni tampoco es el fin del mundo.
Un saludete a tod@s.