Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Rayma
La gente aqui esta fatal...
Pues claro que vas a tener menos exito cn las tías en general, claro que esto merma tu autoestima un monton, claro que la gente te va a mirar la cabeza, todo eso es cierto.
Pero entonces ¿los que no parais de decir eso cual es vuestra solución?
¿Meteros en la cama a llorar y compadeceros?
Ahy que afrontar las cosas con dignidad, buscarle la mejor solución y tal vez acabes cn una chica que no es tan atractiva, pero a la larga puede que te haga más feliz que la atractiva o puede que no.
Además hablais de las tias como si fueran trofeos... mientras mas wapas mejor, o sea que si es gilipollas es secundario, si se acuesta cn todos vuestros amigos es secundario, ¿mientras este buena verdad?
No se vosotros pero yo lo que no voy a hacer es dejar de fijarme en las tias o dejar de salir, si una me dice q no, pos a otra XDD y yastaaaa
Y si teneis una pareja y os deja por la calvicie os digo q no era vuestra pareja...
Yo si estoy cn una xica y mñn le entra cancer y le tienen q anputar un pecho por ejemplo, si de verdad la quiero ni se me pasara por la cabeza dejarla, ahora si en verdad estaba cn ella por el fisico pensare: tia que cm ahora solo te queda una teta que yo me piro...
Mirad respeto las opiniones de los optimistas y negativistas, pero pienso ay un punto intermedio, ni quedarse calvo no es nada ni tampoco es el fin del mundo.
Un saludete a tod@s.
By noalaga
Que tal!!!

Les voy a dar un consejo que me dio mi MADRE,
para todos aquellos que viven deprimidos y awitados
por tener AGA.

En la vida, ante todo siempre tenemos 2 caminos, solo 2:

a) afrontar las cosas de buena manera
y pasarla lo mejor posible ante los inconvenientes
que se nos presentan a lo largo de nuestro camino.

b) decaer, rendirnos, pasarla mal cada que tengamos un
inconveniente y depender de que todo sea perfecto en nuestras
vidas para poder ser felices.

Yo creo que gran parte de la vida es aprender a ser
felices sin importar los inconvenientes, en vez de
tratar de crear un ambiente perfecto a nuestro
alrededor para alcanzar la felicidad.

Es mi humilde opinion.
Espero les sirva.

ANIMO Y EXITO!!

Regístrate para ver menos publicidad

By albertcaballerojaguar
Estoy completamente de acuerdo contigo hermano Noalaga, comparto esa visión constructiva del asunto, la opción a) es para mí la mejor.

Hermano Rayma tambien me alegra que veas las cosas de esa manera, como tu dices la calvicie efectivamente puede causar ciertos inconvenientes, a algunos más que a otros, pero lo cierto es que a fin de cuentas tenemos que afrontar las cosas con dignidad pues el mundo no se acaba y la vida sigue; insisto no dejarse atormentar por este fenómeno es fundamental pues si existe solución aunque sea un parche temporal pues si funciona y nos interesa, hay que aplicarla, si no la tiene nada ganamos con atormentar nuestro espíritu si no al contrario solo empeoraremos todo.

Esas chicas que nos llegarán a despreciar por nuestra condición y peor toda esa gente que se burle de nosotros y las chicas que nos hicieran comentarios despectivos si fuera el caso, se habrán salido con la suya, habrán triunfado pues lograrian desencadenar ese proceso autodestructivo en nuestras mentes al nosotros mismos atormentarnos día a día con algo que si no tiene solución se perpetuará consumiéndonos, hasta que nosotros pongamos un alto si elejimos la opción a) que nos indica nuestro hermano Noalaga.

Bueno hermanos ya no voy a decir nada por aquí en este tema salvo que lo considere muy necesario, ya he compartido con ustedes mi humilde manera de pensar sobre esto y no intento imponer mi visión del asunto, lo que me mueve por el contrario es el afán de poner un granito de arena para que mis semejantes y en este caso particular seres humanos que padecen un mal que yo también tengo y que socialmente ejerce una presión para el que la padece, sean más positivos, ojalá deseo de todo corazón logren sus metas en el camino del bién, con pelo o sin pelo.

God bless You

Arriba y adelante y mucho ánimo.

Saludos y un abrazo fraternal desde Tijuana México.

Perdón por mis errores ortográficos y gramaticales. :wink:

By difuso
Ser calvo no es ser un monstruo, ni mas feo, ¿Acaso te cambia la cara siendo calvo? nunca entendí esta afirmación, la cara es la misma, cierto que no causa la misma impresión que ser calvo, pero que levante la mano el que solo tenga el defecto de la alopecia. Hemos conquistado mujeres a pesar de tener montones de defectos y no nos hemos dado cuenta. Creo que los hombres somos mas crueles y mas despectivos valorando el fisico de las mujeres que ellas con los hombres. La mayoria de las mujeres se apoyan en otros valores menos vanales, no piensan con la entrepierna como la mayoria de tios si bien es cierto que algunas mujeres son superficiales, pero es la minoria que salta y bebe en la discoteca

By garri2
Si difuso, si te cambia la cara y si que estas mas feo, porque el pelo es el marco de la cara,la cara es la misma , pero que ahora en lugar de 4 dedos de frente, tienes 8,yo por ejemplo llevo flequillo y me queda de puta madre, pues en verano me rape al 1, y habia una diferencia de la ostia, parecia otro, a mi me cambia la cara y a mucha gente, no es que me quedara mal del todo, pero valla que estaba bastante mejor con mi pelo.Conclusion: el pelo adorna y pareces mas joven con el.Y si , si estas mas feo sin el.Y llevar la cabeza como una patata, ni es sexy , ni les gusta a la mayoria de las mujeres.Saludos

By saruki79
Ofú, me he metido aquí de casualidad, a ver como van los ánimos y he flipado!! Aplaudo algunas opiniones y reprocho otras. Yo soy mujer y siempre se están metiendo con nosotras por el tema de la estética que la llevamos muy a rajatabla y tal, pero por Dios!! veo aquí algunos que son mucho peores...no voy a intentar cambiar la opinión de quién ya la tiene hecha y veo que no cambia, estoy de acuerdo que el pelo es estética, que te voy a decir yo...soy mujer, no? me pongo mechas, me dejo el pelo corto, me lo pongo largo, me pongo extensiones, me dejo flequillo?? todos estamos aquí porque queremos recuperar el pelo, porque nos ayuda en nuestra autoestima, la NUESTRA!! yo he sido muy criticada POR TÍOS, me llamaba cara lentejas el que tenía cráter, me decía que tenía entradas como un tío el que medía metro y medio, mi amor de adolescencia me rechazó porque tenía pocas tetas...y somos nosotras las que somos superficiales, POR FAVOR!!! Claro que yo también lo he sido y todos nos fijamos en los guapos y guapas de la tele y de la calle, si quieres echar un polvo no te vas a ir con alguien que no te llame atractivamente, pero tanto tíos como tías, ahora dejando a parte el hecho de pasar solo una noche, me parece denigrante buscar una mujer o un hombre solo por su aspecto físico, calvo o no calvo. Mi novio tiene sus complejos y justo lo que a él le acompleja a mi me atrae, lo primero que a él le atrajo de mi fue mi personalidad y me dijo: qué pelo tan bonito y ahora me tengo que hundir? que le gusten las mujeres de pelo largo y yo lo tengo que tener ahora corto y me va a querer igual estando calva si llega a pasar y le atraigo de la misma manera, porque ya ha pasado la fase de la superficialidad. Como han dicho muchos aquí esto es cuestión de madurez, obviamente a un adolescente o veinteañera le va a afectar mucho más que a uno que ya ha visto como anda el mundo y lo que quiere, y conste, a todos nos afecta esto, si no, no estaríamos aquí, pero yo personalemente no es por agradar más a los demás, es por mi, hay que cultivar mil cosas además de la estética. Mens sana in corpore sano.

By Rayma
garri2 escribió:Si difuso, si te cambia la cara y si que estas mas feo, porque el pelo es el marco de la cara,la cara es la misma , pero que ahora en lugar de 4 dedos de frente, tienes 8,yo por ejemplo llevo flequillo y me queda de puta madre, pues en verano me rape al 1, y habia una diferencia de la ostia, parecia otro, a mi me cambia la cara y a mucha gente, no es que me quedara mal del todo, pero valla que estaba bastante mejor con mi pelo.Conclusion: el pelo adorna y pareces mas joven con el.Y si , si estas mas feo sin el.Y llevar la cabeza como una patata, ni es sexy , ni les gusta a la mayoria de las mujeres.Saludos
Tienes razon, adorna un monton y te hace más atractivo, pero si luchas por tenerlo y a pesar de ello no lo consigues...
No te vas a pegar un tiro...
Esa es mi conclusion, cm dije antes intenta buscar la mejor solucion en el caso que sea y asumirlo, pq es q otra cosa no puedes hacer.
Pero por mas repetirte "que bien estaría cn mi pelito, cuanto más atractivo estaría..." no te va a crecer...
Y una vez encuentres esa solucion que mejor se adapte a ti y tu gusto, llevarlo cn autoestima y seguridad (o al menos toda la que puedas), pq si no trasmites seguridad encima que tienes problemas de pelo, apaga y vamonos xD
Lo que no puedes es ir toda tu vida por esto mirando al suelo y deprimido, pues vaya vida que te vas a pegar...

By garri2
Hombre saruky, tu novio no te va ha dejar porque tu relacion ya est avanzada pero tu crees que si estuvieras calva a la hora de conocerle, estarias con tu novio?Por cierto que te atrajo de el a ti ¿ su personalidad?O lo conociste mejor porque te parecio atractivo? es decir primero tienes que pasar el visto bueno de la tia y luego se fija uno en el interior, otra cosa es que yo cuando voy por la calle me doy cuenta de que , en la mayoria de las parejas, el tio esta bastante mejor que la tia,no soy gay, pero en comparacion suele ser asi,osea que para llevarte digamos un 8 de tia , tu tienes que ser un 10, para llevarte un 6 , tu un 8,vamos que para llevarte una tia 10 , otienes pasta o eres un 11, vosotros creed lo que querais, pero tu puedes ser el tio mas simpatico del mundo, que com o a la tia no le entres por el ojo, no tienes nada que hacer.Saludos.Pd: no ranma no hay que pegarse un tiro, porque como dice un colega , en estavida hay que estar, aunque sea para dar por culo. :lol:

By madamer
garri2 escribió:Hombre saruky, tu novio no te va ha dejar porque tu relacion ya est avanzada pero tu crees que si estuvieras calva a la hora de conocerle, estarias con tu novio?Por cierto que te atrajo de el a ti ¿ su personalidad?O lo conociste mejor porque te parecio atractivo? es decir primero tienes que pasar el visto bueno de la tia y luego se fija uno en el interior, otra cosa es que yo cuando voy por la calle me doy cuenta de que , en la mayoria de las parejas, el tio esta bastante mejor que la tia,no soy gay, pero en comparacion suele ser asi,osea que para llevarte digamos un 8 de tia , tu tienes que ser un 10, para llevarte un 6 , tu un 8,vamos que para llevarte una tia 10 , otienes pasta o eres un 11, vosotros creed lo que querais, pero tu puedes ser el tio mas simpatico del mundo, que com o a la tia no le entres por el ojo, no tienes nada que hacer.Saludos.Pd: no ranma no hay que pegarse un tiro, porque como dice un colega , en estavida hay que estar, aunque sea para dar por culo. :lol:
:shock: Por dónde paseas tú que va la gente con un nº colgado???? :shock:

Por cierto, aún estoy esperando a qué digas la edad qeu tienes. Yo 39 él sábado y como una rosa!!

By saruki79
Pues mira, aunque nunca pensé encontrar novio de la manera que lo encontré y de casualidad, pues SÍ, LO PRIMERO QUE ME ATRAJO DE ÉL FUE SU PERSONALIDAD, el por qué? pues porque lo conocí por internet, porque coincidimos en gustos y aficiones, porque me gustaba como escribía y como hablaba, ahora pensarás que nos pasamos fotos y tal y ya fue cuando dimos nuestro visto bueno o no...pues tampoco fue así, porque ya he dicho que él tiene complejos, se cree feo y ya me gustó como era él y su voz antes de verlo en una foto, la cual tardó en dármela. Cada uno tiene un estereotipo físico de la persona que quieres y él no encajaba para nada y aún así me seguía gustando, también creo que si yo hubiera estado calva en aquel entonces pues también le gustaría, y no es por tirarme flores, pero para él estoy yo y no iba a encontrar a otra como yo y por eso estamos juntos, no por el físico...en cuanto a lo de las parejas no me fijo si uno es más guapo que otros, la verdad, no me importa, si están juntos es por algo. No me entró por el ojo y si lo hubiera visto en persona antes de conocerlo, te pued asegurar que igual no me hubiera percatado en él y me habría enamorado de igual manera. No pienses que somos una pareja de feos, ni de guapos, somos gente normal y pensamos de lo más racional.

By Rayma
garri2 escribió:Hombre saruky, tu novio no te va ha dejar porque tu relacion ya est avanzada pero tu crees que si estuvieras calva a la hora de conocerle, estarias con tu novio?Por cierto que te atrajo de el a ti ¿ su personalidad?O lo conociste mejor porque te parecio atractivo? es decir primero tienes que pasar el visto bueno de la tia y luego se fija uno en el interior, otra cosa es que yo cuando voy por la calle me doy cuenta de que , en la mayoria de las parejas, el tio esta bastante mejor que la tia,no soy gay, pero en comparacion suele ser asi,osea que para llevarte digamos un 8 de tia , tu tienes que ser un 10, para llevarte un 6 , tu un 8,vamos que para llevarte una tia 10 , otienes pasta o eres un 11, vosotros creed lo que querais, pero tu puedes ser el tio mas simpatico del mundo, que com o a la tia no le entres por el ojo, no tienes nada que hacer.Saludos.Pd: no ranma no hay que pegarse un tiro, porque como dice un colega , en estavida hay que estar, aunque sea para dar por culo. :lol:
Y dale cn Ranma XDDD q arte pixa

By misskubelik
Mira yo creo que el que es aqui bastante superficial eres tú, porque eso de los numeritos me ha dejado flipada.Desde luego leyendo esos comentarios no me extraña que ni me plantee tener novio porque si todos son como tú lo llevo claro. Saruki me alegro mucho por tí, ojalá algún día yo conozca a alguien así. Es tan complicado encontrar a alguien con quien compartir cosas aysss, estas fechas que malas son para los solteros depresivos jajaja. En fins.

By Josico
Hola a todos..
Me alegro de que haya debate, todas las opiniones negativas y positivas son muy validas, asi nos ayudara a llegar a una conclusion objetiva ¿quienes son mas superficiales las mujeres o los hombres? yo opino que las mujeres,porque me guio en razonamientos cientificos, en la revista muy interesante lei un argumento muy claro sobre este tema mientras el hombre busca la simetria fisica, la mujer busca simetria fisica y ademas recursos economicos y no lo digo yo, lo lei en una revista cientifica, no se porque pero yo no veo mas que la tipica tia delgada con un novio alto, melenas y con coche, a los hecho me remito una vez mas
Yo tengo 27 años y yo he sido rechazado por chicas,pero no solo por calvo sino por mi 1,70 de estatura parece que las tias no se conforman con esta esta estatura y buscan un 1,85, mientras que QUE ELLAS no suelen pasar los 1,65 una injusticia en toda regla que no me cansare jamas de REPETIR, si unimos a que no eres rico el fracaso esta asegurado, pero con todo yo lo he intentado de todas formas posibles contando chistes, siendo gracioso y sobre todo respetuoso con las mujeres,estilo Woody Allen vamos , el resultado ha sido soltero con 27 y todos mis amigos y familia emparejados ,soy el lobo solitario.. en fin que como decia GARRY 2 ya puedes ser buena persona,y gracioso que si no entras por el ojo o por lo economico nada que hacer.

By Rayma
misskubelik escribió:Mira yo creo que el que es aqui bastante superficial eres tú, porque eso de los numeritos me ha dejado flipada.Desde luego leyendo esos comentarios no me extraña que ni me plantee tener novio porque si todos son como tú lo llevo claro. Saruki me alegro mucho por tí, ojalá algún día yo conozca a alguien así. Es tan complicado encontrar a alguien con quien compartir cosas aysss, estas fechas que malas son para los solteros depresivos jajaja. En fins.
Ey no generalices, a mi tb me dejo asi :shock: cn lo de los numeritos, pero muxos tios no pensamos asi.
Garri2 pareces ser el tio más superficial sobre la tierra, eso de los numeritos no se si darme risa o q darme pero si piensas asi de veras al menos para mi necesitas ayuda...
Tb me pregunto yo ¿q numerito me daria a mi Garri2? XDDDD

By misskubelik
Mira no te voy a negar que hay tias que piensan en lo económico pero también te diré que hay muchas tias a las que esos pensamientos nos parecen estúpidos. Yo no se seré rara, porque nunca me fijo en los tios guapos sino más bien lo contrario, lo de la altura pues como que me da lo mismo, es más te diré que es muy incómodo estar con alguien más alto, y te diré que del tio que más enamorada he estado era como el doble de woody allen con que seré la excepción, en lo de la economía me rio, porque mi ex practicamente vivía del poco dinero que podía ganar yo con mi empleo a media jornada, yo le pagaba la gasolina, del coche de su hermana, yo le pagaba el tabaco, las copas, el movil y los caprichos así que no se que decirte jejeje. Yo sinceramente no regiría mi vida por lo que pone en una revista, porque estaría más jodida de lo que estoy sobretodo si me da por ver uno de esos anuncios tipo pantente. Mira hace poco en el intermedio, un programa de la sexta hacían un experimento, ponían a una chica mona pidiendo ayuda para llegar a un sitio y todos los tios andaban encantados por acompañarla y en cambio esa misma chica caracterizada como fea ni siquiera conseguia que los tios se pararan. Así que según la tele los tios también son algo superficiales. Yo de pequeña me comí muchas calabazas por estar gordita y ahora ya ni me atrevo a probar a conocer chicos por temor a lo mismo por mi escaso pelo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 60