Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By 1081Jesus
Respecto la evolución de los injertos a mi me dijeron que era de 12/15 meses. Imagino que en el 8º mes esta todo perfilado y la densidad esta por venir ¿no? Que son las unidades foliculares de más de una unidad, que son estos meses siguientes y la calidad del pelo va mejorando.

A mi un caso que me impresiona es de Xboxnatal, incluso de la 1 operación y explico. En su 8º mes tenia muchos grafst,un pelo que aun faltaba densidad y a la postre en los meses posteriores vi unas fotos de la leche… vamos un pelo genial.

Yo en mi caso voy entrar al 7º mes, me veo todo cubierto pero como estropajo y si me pongo el pelo hacia arriba; ya no tengo el casco tan despoblado y si mas bien renegrío.

Pero claro con ese peinado me veo aun falta de densidad y entonces para mi seria un mal resultado. Yo veo casos de comerciales de 6º mes que son la leche…incluso de 8º mes y con densidad…no sé si me vacilan o que yo voy mal jajajajaja.

También tengo la sensación que la frontline metí el dedo en un enchufe y no se baja ni a puñetazos. Y la mezcla de pelo nativo con el injerto…vamos que tengo que ir a la peluquería cada 2 o 3 semanas.
By dolce
A mi m pasa igual jesus, el pelo parece estropajo y es indomable y cuesta mucho peinarlo, es normal no?

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos !!

normal, todo eso es normal. Hay que domar el pelo. Imagina que el crecimiento natural fuese hacia arriba y tu quieras peinarlo hacia un lado. En su día tendrías el mismo problema porque tiende a volver a su posición original. Tiempo y paciencia.

Gracias !!

By erkiko
Hola chicos,

Yo igual, pelo como estropajo y todavía falta de densidad, casi a los 7 meses. Eso sí he notado como salían pelos nuevos en la coronilla, eso es una alegría. Esos pelos tardarán 2 meses al menos para ponerse al nivel de los otros, por tanto, hasta los 9-10 meses no se podrán sacar conclusiones.

Si el resultado definitivo es a los 12 meses, no nos queda más que esperar.

Saludos

By javier_madrid
Hola erkiko
A mi la coronilla fue lo que mas me tardo en florecer.
Referente al tema de la densidad yo ya me veia muy bien a los 7 meses.
Sobre eso que comentais del pelo tipo estropajo no puedo hablar mucho ya que yo estuve rapado hasta casi el noveno mes,entonces el pelo ni estropajo ni nada :D

Saludos

By erkiko
Hola Dolce,

¿Cómo llevas la evolución? Hace tiempo que no publicas.

Saludos

By dolce
Hola amigos:

Que tal todo? En primer lugar perdon por esta desconexión pero creo q es algo medianamente comprensible y más despues d tanto tiempo despues d mi operacion. Puff cmo pasa el tiempo, en 20 días haré 8 meses joer y parece q fue ayer.

No dudeis qno me he olvidado d vosotros pero no leo ni posteo como os he comentado he tratado d desconectar. Pero como digo no m olvido d vostros y os pondre fotos asiq podeis estar en ese aspecto tranquilos, yo debo al foro asi q la mejor manera dpagarlo es colgando fotos cmo asi hare. Tambien mediatne privados puedo hablar con gent q kiera mi opinion.
A dia de hoy estoy contento pero quiza en la parte frontal vea algun claro q creo q no se va a cubrir x el tiempo en el qm encuentro despues dl a operacion, pero me doy x satisfecho xq las entradas se han xcubierto basante. Aunque mi duda es la siguiente:
Me sale el pelo tranplantado superizado y eso hace un aspecto mas feo en mi peinado, alguien me puede decir si esto es normal? Va a cambiar ese pelo rizado por liso como yo lo tnego?'

GRacias y espero q esteis todos bien

un abrazo a todos amigos

Saludos Dolce !!

Dichosos los ojos que te leen !!!!!!

El pelo rizado en la parte frontal..? :roll: tu no tienes el pelo rizado, por lo que puede ser solamente porque lo tienes que domesticar y deberá "engordar". lo notas más fino que el resto ¿?

Veremos tus fotos y quizás te podamos decir algo más.

No nos dejes !!!!!!!

Un abrazo

Gracias !!

By dolce
Crak!! un saludo para ti tambien

Pues yo y mi madre no solo no lo vemos fino sino qlo vemos mas grueso q el resto

q raro no?

By mustang
Hola Dolce

me alegro que estes satisfecho y esperamos con ansias las fotos

un duda, cuanto tiempo te duro el pelo transplantado antes de caer ?, tienes seborrea ?, cayeron algunos con las costras ?

te agradezco !

un abrazo

By dolce
Qtal mustang?

En primer lugar suert con tu operacion, seguro va todo genial

Yo no tengo ni he tenido nunca seborrea. Al mes y meido fue el peor aspecto pero en el tercer mes justamente tenia ya un buen aspecto incluso podia echar gomina pero solo lo corte en tres meses una vez

suerte

Hey Dolce! A mi tambien el pelo me ha salido muy grueso, muy negro y algo ondulado y eso que yo soy de pelo liso. Esto nos ha pasado a varios que nos hemos operado con keser, no tengo idea por que sera... Ya voy por el quinto mes y no creo que esto mejore ya mas. Me ha salido muchisimo pelo...

By Celtibero
me alegra que al club Keser nos vaya bien ejjeje. yo ya he pasado el 6º mes y la verdad es que el cambio es increible, peinado como estoy ahora con el pelo algo larguito estoy genial.la pena los laterales, si me los hubiera tocado la verdad es que la operacion seria de 10.

a mi tb me nacen muy gruesos y negros.desde el 5º mes mas o menos se me estan poniendo ya mas lisos y acordes con el resto del pelo,ahora msimo seria dificl diferenciar cual es injertado y cuale s pelo nativo.
yo tmpoco espero mcuha mejoria,pero bueno, a ver si gano un pokitin mas de densidad en estos 2-3 meses m doy por satisfecho.un saludin

By mustang
Dangerous

serias tan amable de actualizar tu caso con alguna fotillo, se recupero tu shock loss ? , se cubrio el corta fuegos ?.. quedo atento y exito en la evolucion

By satelits
Hola Dolce,

Me alegra que la cosa vaya bien te lo mereces, aun puedes ganar en densidad, te queda tiempo de evolución, yo aun me queda bastante, tengo aun falta de densidad la cosa evoluciona bien, llevo ahora 4,5 meses, supongo que aun me queda mucho por evolucionar, o almenos eso espero.

Pero en fin me alegro de que todo vaya bien.

Un abrazo

• 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 35