Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Tampoco he interpretado que mist se refiriese a mí, no os preocupéis chicas, Mist es muy directa, siempre lo ha sido, y hubiese empleado mi nick.
No os enfadéis entre vosotras, estamos aquí por otro "problema" , mejor no complicarnos más la vida,no? A mí no me gusta la forma de trabajar de esa "persona" ya que su profesionalidad y su actitud EN MI OPINIÓN, deja mucho que desear, pero tampoco voy a dejar que me amargue. Eso si, aquí estamos para ayudarnos unas a otras y si nos parece mal como trabajan en algún sitio o nos piden cosas que nos parecen de dudosa transparencia, lo comentaremos, que para eso estamos.

Al igual que cuando la susodicha estaba merodeando por aquí, para que tuvieras mucho cuidado con lo que decías de su tienda o te atacaba, al igual que eso creó un mal rollo increible en nuestro foro, ahora esta chica que teabaja con ella, lo vuelve a crear...

Regístrate para ver menos publicidad

Yo sé que esa chica no es la innombrable porque esa chica escribe desde un pueblo de Toledo (trabaja en FS pero vive a más de 100kms de distancia? menuda paliza todos los días ir en coche...). Tal vez estaba en casa de fin de semana o algo. La chica esta ha quedado en evidencia, si pretendía defender su empresa lo que ha hecho es dar una imagen aún peor al decir que todas las piezas llevan cabello sintético: muy bien pues cobrad 100 euros menos porque ese pelo no es exquisito virgen, sino mezcla... o bien que por tener prisa decidió por su cuenta y riesgo cortar el lace... si la cliente no hubiese querido la pieza pues se queda con una pieza que no puede ser vendida porque tiene la malla cortada (aunque a otra de las chicas del foro le sacaron también la pieza con la malla cortada, así que para mí eso de que tenía prisa y tal me suena a patraña o excusa barata).

Como bien dices yamejode en este foro podemos opinar, aquí nadie ha hecho acusaciones yo he opinado lo poco serio y oscuro que me parece pedir dinero o cabello y luego no explicar exactamente cómo se maneja lo que se recibe.

Jaja pobre... La innombrable ha de estar leyendo esto y pensando : no me ayudes comadre. Jajaja como decimos en mi pueblo "entre mujeres podemos despedazarnos, pero jamas nos haremos daño" :D

Elend escribió:Jaja pobre... La innombrable ha de estar leyendo esto y pensando : no me ayudes comadre. Jajaja como decimos en mi pueblo "entre mujeres podemos despedazarnos, pero jamas nos haremos daño" :D

Supongo que le habrá dicho que mejor se hubiese estado calladita :)

hola :D !!! soy nueva en esto, por tanto no estoy muy puesta en como participar en los temas y publicar cosas. he seguido un poco el tema con free style, y que pena no haberlo leído antes.
mi problema viene de hace muchos años atrás, provocado por la tricotilomania, total que mi cabeza a quedado un "poco" perjudicada... tengo algo de pelo por la parte de delante los laterales y la parte de atrás, pero la parte de arriba de la cabeza la tengo con cuatro pelos mal plantados. no puedo llevar el pelo suelto porque se vería, estos años me he ido arreglando con extensiones de clips y maquillaje capilar.
bueno total que a cansada de eso, investigue y descubrí los parciales en internet, leyendo en este foro y buscando alternativas. y por fin me decidí a probar. no me atrevía a pedir a una pagina de china por miedo a no saber expresar lo que quiero y por que aun estoy un poco verde, y encontré free style!!! estaba contenta porque es una empresa española y no tendría mucho problema en el tema de comunicación y tal.
yo todo emocionada escribí a su correo para informarme un poco del tema y la chica que me respondia muy maja y educada. me llego el parcial, al principio me pareció muy bien no se veía el borde, muy suave y el color que yo quería, pero estuve mas de un mes sin ponérmele por miedo a que se notara el cambio.
me empecé a hacer pruebas en casa y desde la primera prueba el borde se empezó a ver sin apenas tocarle ni peinarle!!! pobre de mi!!! y encima el borde es horroroso!!1 se ve claramente dos líneas feísimas.
tengo poquito pelo delante para poder taparle con algún mechon. al final de tunearle un poco a mi manera (le he cosido una extensión por dentro de la parte frontal y luego con ella, mi pelo y toppik me ayudan a disimular el borde) me le he puesto a disgusto porque me resulta mejor que lo que me hacia yo con las extensiones. pondría fotos, pero no tengo ni idean de subirlas estoy muy verde :mrgreen: jejejejejeje
en conclusión, lo que me vendia tan bonito la web de free style y las fotos que ponen de otros casos no tiene nada que ver con lo que llega a casa, por no hablar del color rojizo que tiene y que va adquiriendo nada mas lavarle una o dos veces.....
escribo esto para desahogarme un poquito y para sumarme a todas las chicas afectadas por esta empresa.
ahora estoy pensando en mirar otro parcial en newlacecu pero e tengo que informar bien primero.
saludos a tod@s!!!

Saludos halador, yo padecí tricotilomanía de los 11 a los 28 años, me recuperé y estuve 5 años con el pelo perfecto y entonces me vino la alopecia :(

Puedes probar a pedir en china es muy barato y la calidad del pelo es la mejor, en la guía se explica todo muy bien y cualquier duda podemos ayudarte :)

Para subir fotos, sigue lo que dice en este tema :

[IMPORTANTE] CÓMO SUBIR FOTOS AL FORO.

Siento tu mala experiencia con FS, esto es un no parar :(

en conclusión, lo que me vendia tan bonito la web de free style y las fotos que ponen de otros casos no tiene nada que ver con lo que llega a casa, por no hablar del color rojizo que tiene y que va adquiriendo nada mas lavarle una o dos veces...

Esta empresa por lo visto no explica que al teñir un pelo oscuro, aunque se matice con verde, no le matas el rojo a la primera, se ha de ir tiñendo y matizando con varias lavadas de por medio. A mí me gusta mucho el cobrizo, que son reflejos naranjillas...pero odio el rojo y cuando por lo que sea he cambiado de marca de tinte y me ha quedado algún reflejo rojo, lo que he hecho es lavar mucho el pelo con agua caliente y champú anticaspa para que se vaya rápido.

laPelanas escribió:en conclusión, lo que me vendia tan bonito la web de free style y las fotos que ponen de otros casos no tiene nada que ver con lo que llega a casa, por no hablar del color rojizo que tiene y que va adquiriendo nada mas lavarle una o dos veces...

Esta empresa por lo visto no explica que al teñir un pelo oscuro, aunque se matice con verde, no le matas el rojo a la primera, se ha de ir tiñendo y matizando con varias lavadas de por medio. A mí me gusta mucho el cobrizo, que son reflejos naranjillas...pero odio el rojo y cuando por lo que sea he cambiado de marca de tinte y me ha quedado algún reflejo rojo, lo que he hecho es lavar mucho el pelo con agua caliente y champú anticaspa para que se vaya rápido.

Sí, es cabello virgen que pierde color coon los lavados, .... cabello teñido y con tinte malo es lo que venden. Yo para quitarme tinte hago lo mismo agua caliente y champú con muchos sulfatos (anticaspa, lavavajillas líquido o champú con sulfatos de lush).

hola sahara y lapelanas!!
Sahara, yo padezco tricolocomania desde los 12 años hasta ahora (26 años), reconozco que no estoy recuperada del todo porque a veces recaigo, pero las secuelas han sido fatales.....

si hago esto de lavar con agua caliente y champú anticaspa se ira el color rojizo? y después podre teñirlo a mi gusto?
en cuanto pueda subo fotos del borde del parcial para que veáis como es.
voy a informarme sobre un parcial de microlinea, el sistema de la red me parece que se adapta mejor a la cabeza. sabeos de algún tema donde haya fotos u opiniones de este sistema??
saludos chicas!!

Hadalor escribió:hola sahara y lapelanas!!
Sahara, yo padezco tricolocomania desde los 12 años hasta ahora (26 años), reconozco que no estoy recuperada del todo porque a veces recaigo, pero las secuelas han sido fatales.....

si hago esto de lavar con agua caliente y champú anticaspa se ira el color rojizo? y después podre teñirlo a mi gusto?
en cuanto pueda subo fotos del borde del parcial para que veáis como es.
voy a informarme sobre un parcial de microlinea, el sistema de la red me parece que se adapta mejor a la cabeza. sabeos de algún tema donde haya fotos u opiniones de este sistema??
saludos chicas!!
Has probado a raparte la cabeza? yo lo superé así, al llevar la cabeza rapada y no poder tapar las calvas pues dejas de llevarte las manos al pelo. Otro truco es ponerte tiritas en las yemas de los dedos (en las puntas de los dedos), de este modo no podrás tocar el pelo y se te quitará el impulso de arrancarte el pelo.

Lo de lavar el pelo con agua caliente etc,. es sólo cuando te tiñes tú por ejemplo y te sale mal el color, o muy oscuro o mal, no uses eso de agua caliente y champú anticaspa en la pieza porque vas a estropear el pelo :(

Para ayudarte con el color tendría que ver fotos de tu pelo, del parcial, si llevas algún tinte y en ese caso cual y del color que quieres conseguir.

Sobre el tema agua caliente y anticaspa en el parcial, yo lo he hecho bastantes veces y sigue como nuevo, que tampoco estoy hablando de que hierva ehhh. Pero eso es para cuando el tinte recién puesto a quedado o muy oscuro o muy con mucho reflejo rojo, se hace para que escupa por así decirlo, lo máximo y darle otro tinte.

Tema microlineas hay un hilo Foto sistemas capilares femeninos newlacecu.
que hay muchas fotos e información.

Aquí hay fotos más clarificadoras de lo que es una microlínea, puedes pedir presupuesto para una en qdh, el cabello es mejor y el precio más barato.

Mi sistema de integración (microlínea) de newlacecu (fotos)

Para pedir presupuesto en qdh (le adjuntas la foto de una microlínea hecha):

Hi Emily, I would like to order a integratiion hair system (like the one in the pictures attached) with these specifications:

base: 20 x 20 cms

silktop (two layers, one layer of lace and one of silk): 11 cms wide and 14 cms long, color light brown

Net hole measurements: 0,5 cms x 0,5 cms

Hair type and length: Indian virgin hair (aquí ponle el color que quieres y la longitud del pelo en cms ;).

Hair density: 85% in the frontal edge, 90% in the rest. And please put the hair in the frontal edge with forward ventilation.

I also attach a picture showing how I want the base to be.

laPelanas escribió:Sahara, me lo apunto yo también para más adelante, aunque yo sería para pegarla :D

Entonces debes variar la zona frontal y pedir que te pongan PU en el frontal para poder pegarla :)

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32