hola

!!! soy nueva en esto, por tanto no estoy muy puesta en como participar en los temas y publicar cosas. he seguido un poco el tema con free style, y que pena no haberlo leído antes.
mi problema viene de hace muchos años atrás, provocado por la tricotilomania, total que mi cabeza a quedado un "poco" perjudicada... tengo algo de pelo por la parte de delante los laterales y la parte de atrás, pero la parte de arriba de la cabeza la tengo con cuatro pelos mal plantados. no puedo llevar el pelo suelto porque se vería, estos años me he ido arreglando con extensiones de clips y maquillaje capilar.
bueno total que a cansada de eso, investigue y descubrí los parciales en internet, leyendo en este foro y buscando alternativas. y por fin me decidí a probar. no me atrevía a pedir a una pagina de china por miedo a no saber expresar lo que quiero y por que aun estoy un poco verde, y encontré free style!!! estaba contenta porque es una empresa española y no tendría mucho problema en el tema de comunicación y tal.
yo todo emocionada escribí a su correo para informarme un poco del tema y la chica que me respondia muy maja y educada. me llego el parcial, al principio me pareció muy bien no se veía el borde, muy suave y el color que yo quería, pero estuve mas de un mes sin ponérmele por miedo a que se notara el cambio.
me empecé a hacer pruebas en casa y desde la primera prueba el borde se empezó a ver sin apenas tocarle ni peinarle!!! pobre de mi!!! y encima el borde es horroroso!!1 se ve claramente dos líneas feísimas.
tengo poquito pelo delante para poder taparle con algún mechon. al final de tunearle un poco a mi manera (le he cosido una extensión por dentro de la parte frontal y luego con ella, mi pelo y toppik me ayudan a disimular el borde) me le he puesto a disgusto porque me resulta mejor que lo que me hacia yo con las extensiones. pondría fotos, pero no tengo ni idean de subirlas estoy muy verde

jejejejejeje
en conclusión, lo que me vendia tan bonito la web de free style y las fotos que ponen de otros casos no tiene nada que ver con lo que llega a casa, por no hablar del color rojizo que tiene y que va adquiriendo nada mas lavarle una o dos veces.....
escribo esto para desahogarme un poquito y para sumarme a todas las chicas afectadas por esta empresa.
ahora estoy pensando en mirar otro parcial en newlacecu pero e tengo que informar bien primero.
saludos a tod@s!!!