Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By xboxnatal
Opino lo mismo que "cortinilla" y prometo que no estamos compinchados.
Manuel, creo que el foro debe conocer qué es lo que te han comunicado, o bien publicándolo o bien transmitiéndonos con claridad qué han reconocido.
¿Tú no lo ves así?
By pavarotti
el señor proper escribió
jajajaja me haces mucha gracia "cantante"
cuando me referí al forero encubierto con nómina no tenía ni idea de quien era,pero si se nombró en este hilo que había uno por una persona que está demostrando que todo lo que ha dicho está siendo cierto y mira por donde tu te das por aludido.
bueno Sr proper mis disculpas, pensaba que habias tirado un pedrazo y como la gente sabe lo de nuestro amor no queria que me diera, pero ahora pregunto a los que los sabéis ¿quien es ese forero? ¿por qué no podemos saber los demas quien es? si accedió a eso no me gustaría estar compartiendo mesa con él

Regístrate para ver menos publicidad

By kasius74
xboxnatal escribió:Opino lo mismo que "cortinilla" y prometo que no estamos compinchados.
Manuel, creo que el foro debe conocer qué es lo que te han comunicado, o bien publicándolo o bien transmitiéndonos con claridad qué han reconocido.
¿Tú no lo ves así?
Me uno a la opinion... si al final no se ponen encima de la mesa mas pruebas (no me sirven las palabras) me voy a quedar con la impresion de que algo se ha ocultado y que al final ha imperado el miedo.. y eso para mi no es transparencia... y en definitiva no es llegar hasta el final!!!

... y me parece muy bien lo d q se quiera evitar que todo esto transcienda en la vida real de los nicks implicados... pero resulta que el daño que han hecho ellos si que ha trancendido en la vida real de algunos foreros...

Saludos

By javid
Pavarotti, esta claro que te dejastes y te sigues dejando llevar por tu amigo Marcelus, y has estado y sigues estando desde el principio enzarzado en una guerra anti operados con el Dr. Lorenzo, la misma que ellos en su día iniciaron y de la que tu todavía no te has bajado.

Sigues atacando a los operados con este doctor como si una especie de animadversión que no se que intereses te puedan llevar a ello, pues mira chaval que nosotros no te hemos hecho nada, y no te atacamos, sino que tenemos que defendernos de gente como tu, que no aceptas ni nuestra decisión ni nuestro caso.

Parece ser que eres el "reducto" para seguir contratacando al Dr. y a sus operados, esto no sucede al revés, puede haber opiniones, gustos, pero no esos ataques tan frontales en contra del Dr., técnica incluso del uso de su material de operación, espero que todo esto se regule en las nuevas normas por Manuel pues la verdad es que es incomodo tener que estar aguantando como forero estos ataques, como te ha dicho xbox nos llamastes lacayos, mercenarios y miembros de una secta y nunca hasta el día de hoy te has retractado, precisamente este hilo de manipulación llega a pedir el retracto o descargo de estas personas, pero tu sigues erre que erre, seremos pocos los operados foreros pero tu les das cañas a todos, lo que puse de comercial light lleva interrogantes, ya que tus acusaciones van sin las interrogaciones, entrar en este laberinto es reventar el foro, o el post, que es lo que "esos" han hecho constantemente con los casos del Dr. Lorenzo, tu sigues en ese camino, no arrojas piedras al otro lado,no te he visto hablar con ese acaloramiento o saña que hablas contra nosotros contra estos caraduras, lo cual si que me parece lastimoso y que más que claridad hace crear de ti una figura oscura y no transparente, parece ser que no te alegras de que se sepa la verdad, sino que a cada paso que se da quieres traer más confusión.

Ahora tu estrategia es decir que se va a quedar un foro de los amigos de Lorenzo, como si todo esto hubiera sido una conspiración de los Lorencistas como nos llamaís para no sé fantochadas, cuando está más que claro que desde hace años este Dr. está siendo atacado, injuriado por ti al igual que nos injuriastes o me injuriastes en el otro foro y pedí a la Administración de ganarpelo que se retirara todo eso.

En esas maniobras publicastes mensajes privados de xbox, o sea que tienes mas chapapote que los "otros", con la intención clara de dañar al que tu llamas comercial del Dr. Lorenzo, o sea todas tus luchas son contra el Dr. Lorenzo y sus operados, es tu función o por lo menos es lo que has estado haciendo todo este tiempo incluso en este post, no puedo entender que un forero que se opera, pueda tener tanta "tirria" a un doctor y a sus operados, yo no los tengo por ninguno, además la mayoría de los doctores son buenos, quitando a los innombrables, se puede discutir, debatir, pero Manuel esto llega a ser enfermizo por parte de personas como pavarotti.

Al final solo saben calentar el ambiente o reventar los post o el foro sin necesidad alguna, que si que da mucho juego estos rifi rafes, pues mira lo cansaditos que hemos quedado de todo esto.!!!!

Creo que hay mayor en como se ha demostrado en quienes atacan que en quienes se defienden, que foreros operados por un doctor valoren su caso es lo normal, va una buena pasta en ello. Que foreros operados con un doctor han sido un mal caso, como hemos visto, ellos mismos son los primeros en defenderse, y a ninguno nos gusta ningún mal caso de ningún doctor porque nos ponemos en su pellejo en el del forero operado y queremos ayudarle a que esa situación cambie, o sea que estamos del lado del forero que en ese momento es o sea un mal caso, incluso del Dr. por el que hemos sido operado, y así lo he echo yo y el resto como hemos visto y leído en post recientes.

Así que pavarottí si vas a seguir esta linea de seguir dando cacerolazos pues te diré que me defenderé de tus calumnias, injurias y fanfarronadas, y que sepas que lleve tu caso a la Administración de ganarpelo e incluso estuve a punto de presentar una denuncia judicial por todo ello, pues te pasaste tres pueblos haciendo pública esas injurias y descalificaciones.
Vuelvo a insistir en que esto no se debe de tolerar en un foro como este, y los que hemos sido las "víctimas" estamos jartos de "chusma" como esta que solo escriben para desacreditar impunemente a los demás, en el otro foro toda esta permisividad y agresividad verbal era más que evidente, y nadie puso fin a ello, no tenemos por qué defendernos de los ataques de nadie porque la Administración y la moderación del foro es la que debe o debiera velar por el mantenimiento de esta educación y pulcritud, pero hay gente como pavarotti, y no lo digo como ataque sino porque "escrito" está, y solo hay que ir paginas atrás para releerlo o ir al otro foro, no saben más que incendiar el foro lanzando mensajes que en vez de atacar a los "multicaras" enfoca sus acusaciones nuevamente o las deja caer o lo hace veladamente para volver a atacar al Dr. Lorenzo o a sus foreros y dejarlo o dejarnos nuevamente en desventaja, o como él dice que ahora tenemos ventaja, ¿pero de qué habla este? ¿quién acusa a quién? ¿ventaja para qué? Señores el mundo al revés.

Si yo pregunto ¿a quién defiendes? ¿de parte de quien estás? ¿perteneces al otro bando? que es lo mismo que tu nos dices achacandonos un bando por estar operado con un doctor, y todo el mundo se queda tan tranquilo, cuando uno se defiende enseguida surge el: "Señores basta de enfrentamientos". No, parenlo a él, no es ético, ni correcto, ni educado, ni moral, ni legal, ni cierto nada de lo que dice.

Has dudado de todo, así que podemos empezar a dudar por esa regla de tres también de ti.

Y voy a decir otra cosa.
Existen Ip´s que no eran coincidentes en numeración pero si que eran coincidentes con respecto a la ubicación geográfica. También decir que el hecho de que no existan coincidencias con la numeración IP´s no quiere decir que "otros" no participaran sin multinicks en esta grandísima farsa. Y también que no hace falta tener IP´s coincidentes para estar involucrados.

Agregado (para mantener el orden del foro): aquí está la respuesta de pavarotti.

By kasius74
Esto es muy sencillo Javid... hasta que los administardores/moderadores de los foros, sean los que sean, no tomen medidas con los que "acusen sin puebas" y mas si es de forma reiterado y continua... se repetira la pelicula una y otra vez...

Saludos

By Manuel
cortinilla, pavarotti y Kasius: no veo el lugar donde doy a entender que "me quedo más tranquilo" y que "no mostraremos las pruebas".

Lo que dije...
Manuel escribió:xbox: Eternauta se disculpó y el Gordo reconoció sus errores. Acabo de hablar por teléfono con Marcelus y Artemia porque la situación estaba cerca del descontrol. Artemia está de viaje así que me pidió hasta el sábado para hacer su descargo final. Sé que tenés acceso a información similar y supongo estarás de acuerdo en no publicar nada si todo sale a la luz por boca de quienes han cometido los errores. Te lo pregunto a vos que sos quien inició esto y aportó las primeras pruebas: ¿Te parece bien, justo, y correcto que procedamos así?
Hasta acá me parece estamos de acuerdo que en ningún momento desisto de presentar nada.

Continué...
Manuel escribió:A quien aporta las pruebas: te pido por favor que no envíes a nadie por privado ni coloques en servidores tipo imagehack información que ya no es necesaria. Los implicados están definitivamente arrepentidos y dejarán de participar.
A esa persona le digo que no muestre nada porque complicaría a las personas reales. A ver si nos entendemos y por favor no generemos confusiones:

Yo nunca voy a mostrar los nombres reales de las personas. A Marcelus le digo que confiese sobre sus múltiples nicks y la propiedad del foro o sino "You know what I mean", lo que significa que todo saltará por el aire y su verdadera identidad probablemente se sepa, pero no porque yo quiera mostrarla sino porque la "foto" del título de propiedad está bajo su verdadero nombre. O sea, esta prueba lo complicaría de una forma que yo quiero evitar.

Muchachos, estas personas tienen nombres e IPs reales que bajo ningún concepto mostraremos aquí, y es por eso que le ruego a Antifarsa que tampoco lo haga, porque estas personas ya están arrepentidas. Eso no significa que cerraré el thread diciendo "listo, se arrepintieron" así como tampoco apurar las cosas o mostrar pruebas que no son necesarias.

¿Qué estamos buscando nosotros? ¿Joderlos en sus vidas privadas? No, eso no sucederá desde aquí y tampoco los "apretaré" para que declaren mañana mismo porque algunos foreros están ansiosos. Lamento si no están de acuerdo con el modo o los tiempos, pero a nadie incendiaremos en su vida real.
xboxnatal escribió:Opino lo mismo que "cortinilla" y prometo que no estamos compinchados. Manuel, creo que el foro debe conocer qué es lo que te han comunicado, o bien publicándolo o bien transmitiéndonos con claridad qué han reconocido. ¿Tú no lo ves así?
Claro que lo veo así, pero por favor xbox, te pregunto a vos lo mismo que a cortinilla/pavarotti/kasius: ¿En qué lugar dije que iríamos a dormir sin que todo se sepa?

kasius74 escribió:Me uno a la opinion... si al final no se ponen encima de la mesa mas pruebas (no me sirven las palabras) me voy a quedar con la impresion de que algo se ha ocultado y que al final ha imperado el miedo.. y eso para mi no es transparencia... y en definitiva no es llegar hasta el final!!!
Kasius, yo soy una persona llena de miedos y los tengo fuera del foro y dentro de él. Me han amenazado en varias ocasiones (aunque la de Eternauta fue especial) y siempre continué, seguí adelante. No niego tener miedo, Kasius, pero quisiera me muestres en qué lugar he dejado de actuar por tenerlo.

¿Le tengo miedo a una represalia de los implicados? ¿Se me ocurrió qué sucedería si mañana pasa alguien con una ametralladora por la puerta de mi casa? ¿Pensé en algún momento que las cosas podrían salir mal? A todo esto te respondo que sí. Todos estos días he pensado que muchas cosas podían pasar, pero este maldito gen que heredé de mi padre me forzó a seguir adelante a pesar del miedo.

Hoy recibí dos llamados desesperados. Desesperados. Desesperados. Espero se entienda lo que digo: desesperados. Y a pesar de sentir la furia en muchos momentos durante estos días, tengo claro que no quiero hacerle mal a nadie y no por miedo -porque el miedo ya lo tengo- sino porque me sentiría muy mal incendiando a una persona cuando de ninguna manera hace falta.

Todo esto ha llegado muy lejos, y si logramos que estos personajes se retiren del medio reconociendo que se han equivocado y dejando ganarpelo en manos de la comunidad o alguien que encontremos/votemos, habremos ganado.

Artemia tiene claro que la única forma de detener esto es reconociendo públicamente y retirándose de los foros.
Marcelus sabe que para frenar este asunto tiene que reconocer sus errores en público y lo que es peor, ceder gratuitamente ganarpelo.

Con total sinceridad lo digo, no comprendo cómo ese resultado puede dejar a algún forero disconforme. Quienes quieran ver sangre tendrán que cambiar de canal. Quienes quieran conocer la historia sin destruir a las personas detrás de los personajes están alineados.

Los recibos bancarios de los que habla xbox tienen el nombre y apellido de una persona real, pero revelarlo de forma innecesaria -para el circo- me hará sentir mal muchos días. Revelar eso genera daño directo a cuatro personas reales como mínimo, y no voy a hacerlo si los implicados se presentan, dan la cara, y hacen su descargo.

Por otro lado, he dicho desde el principio que yo también siento una enorme responsabilidad por haber "dormido" mientras Marcelus ofrecía esto de "comerciales light" que xbox explicó muy bien al principio. ¿Quién soy yo para castigar a un médico cuando mi propio moderador le hacía propuestas como: "o estás de mi lado, o no lo estás"? Algunos médicos habrán aceptado, otros no, no lo sé. Lo que sí sé es que revelar ese pago bancario no hace justicia a nuestra verdadera causa. Ninguna clínica tendrá que pagar nada a nadie nunca más. Y en las nuevas reglas dejaremos en claro que la primera clínica que intente "adornar" a un moderador/administrador será expuesta públicamente. Ya revisaremos las reglas todos juntos para que nunca más vuelva a suceder algo así.

Por último, jamás me sentiré bien haciendo de juez de estas personas. Mi propio pasado tiene mugre que ustedes no conocen, y la razón por la que no soy juzgado es justamente, porque no conocen esa mugre. No hace falta leer la siguiente cita, no cambiará nada, habla sobre mi primer macana pública.
Mi primer mugre escribió:Cuando tenía 12 años, participaba en un BBS (algo así como un foro de hoy día) que pertenecía a Adrián Mugnolo. En ese BBS ingresaban amigos a conversar de distintos temas e intercambiar software de Commodore 64. Adrián lo hacía por amor al arte no más, por gusto. Él era el "genio" del barrio -quien sabía todo acerca de computadoras- y tenía la amabilidad de recibirme en su casa y responder a cada una de mis interminables inquietudes.

Yo ingresaba al BBS con mi nombre real y solía hacer preguntas o conversar con la gente. Sin embargo, un día de estupidez decidí registrarme con un nuevo nombre para insultar a las personas. Y así lo hice: generé un nuevo usuario e ingresé a insultar con dureza a todos. ¿Qué motivos tenía yo para hacer eso? Ni siquiera hoy día puedo entenderlo, él me había tratado de maravillas y yo estaba -detrás de una máscara- atacando su tan preciado BBS.

En aquella época no existían los IPs ni los caller IDs, por lo tanto, Adrián no podía identificar a este usuario. Incluso recuerdo tomarme mi tiempo para escribir de forma distinta para que el genio no pudiera conocer mi doble identidad.

El problema era público y todos lo comentábamos: había que borrar a ese usuario y no permitir su ingreso nunca más. Fue así como Adrián decidió eliminar su cuenta y también agregar una contraseña general para poder postear. Una contraseña que solamente se la daría a los viejos -conocidos- usuarios, pero a los nuevos los verificaría llamándolos por teléfono. O sea, nuevos usuarios podrían registarse para algunas cosas pero no tendrían autorización a postear a menos que supieran la famosa contraseña.

La clave que Adrián eligió, era "ALOHA". De ahora en adelante, luego de poner mi nick y contraseña tendría que escribir "ALOHA" para poder postear. Y entonces, cómo logré que mi segunda identidad siga insultando a todos? Simplemente generé un nuevo usuario y efectivamente como conocía la contraseña, la escribí y volví a postear molestando a la gente. Lo que yo no sabía era que Adrián había creado una clave para cada persona, y "ALOHA" era única para Manuel, para mí. Por lo tanto, cuando ingresé con el usuario que insultaba, Adrián me atrapó al instante. Y fue la vergüenza más grande de mi vida hasta ese momento. Adrián vivía a 4 cuadras de mi casa y mi vergüenza fue tal, que siempre evité pasar por su cuadra, y no porque él fuera un tipo violento ni mucho menos sino porque nunca superé la vergüenza por mi actitud. Nunca más me crucé con Adrían ni quise encontrarlo hasta que pasaron muchos años, Internet llegó, y puse en Google su nombre. Me dio mucho orgullo ver que el genio del barrio había desplegado sus alas por el mundo. Un genio de niño, un crack absoluto de grande. Decidí escribirle este email:
On Oct 13, 2004, at 18:54, Manuel wrote: escribió:> Adrián, vos sos el Adrián Mugnolo que hace unos 15 o 20 años
> deambulaba por "Hippo-Hippo"?
> Si sos ese Adrián, aún quiero pedirte disculpas por haberme metido en
> tu BBS y haber hecho las payasadas que hice. Cosas que hacen los
> chicos. Algunos.
Al final, recalco "algunos" porque no todos se comportan de esa forma. Si bien éramos chicos, yo fui el único que decidió hacer esa estupidez. Una tontería que me hizo perder la amistad de una persona que conmigo se había portado impecable.
Hasta ahora he sido honesto y he puesto mi buena fe en este lugar, pero lo atribuyo al azar, a vergüenzas previas, y a que mis condiciones económicas fuera del foro me permiten mantener la familia con dignidad.

No sé qué sucedería si todo eso cambiase. Podría perfectamente caer en la tentación y me gustaría mucho me dejasen ir en paz si lo reconozco públicamente. No querría que se tiren todos encima buscando más y más. De esa misma manera trataremos a estas personas en este lugar.

Es hora de estar con mi mujer que tanto me aguanta, un abrazo para todos.

By agus09
una pregunta. veo que en este lio que se armo esta metido eternauta el cual me recomendo tomar cetirizina y es uno de los que habla del finass 2 o 3 vece por smana. que tengo que hacer ahora? creerle? o tener miedo de lo que estoy tomando?

Hola
A mi tambien me gustaria saber la opinion de los personajes.aunque no se que explicacion nos iban a dar.

Lo que esta claro es que el foro ganarpelo esta hundido en la miseria y no creo que levante cabeza en lo que le quede de vida.
La credibilidad de este sitio es NULA.pero nula.

Un saludo

javid escribió:Pavarotti, esta claro que te Click aquí para leer el post completo.
100% de acuerdo y añado que sin tener ni idea de quien es el comercial ligt tapado, aunque no sea el cantante este siempre ha estado cobijado por sus amiguitos en el otro foro con total impunidad y haciéndoles el juego sucio descojonandose con ellos de lorenzo xbox y demás operados por lorenzo insultando y todo lo que le venía en gana y encima si no cobrabas por ello me parece mucho más despreciable todavía ya que entonces ¿porqué lo hacías? ¿por joder? ¿por maldad? ¿que perseguías intentando hundir a un doctor? ¿que te movía para acusar y echar mierda a un forero como xbox que nunca se portó mal contigo? ¿porqué perseguías menospreciabas e insultabas a foreros como yo javid y otros que el único pecado era estar operados por el mismo doctor?

Agregado (para mantener el orden del foro): aquí está la respuesta de pavarotti.

By Manuel
Vuelvo a pedir calma entre nosotros por favor. Entiendo las posiciones pero no es el thread adecuado. Si quieren cuestionar a pavarotti, abran un nuevo hilo en "Otros Temas" y lo hacen con tranquilidad.

pavarotti: no respondas en este thread por favor. Si querés hacer tu descarga sobre lo que otros dicen, abrí un nuevo tema y yo me ocupo de poner acá un link a "respuesta de pavarotti" para que puedan leerte.

Gracias.

By kasius74
Gracias Manuel por el tiempo que dedicas a los pesados como yo y disculpa si has pensado que en algun momento dudaba de tu honestidad porque no era esa mi intencion y para nada la pongo en duda.

El motivo de mis ultimos mensajes eran debidos a que segun tengo entendido has recibido varias relacionadas con el tema este, y suponiendo que venian de donde venian y partiendo de la base de que los que te debian dedicar estas amezas/extorsines/intimidaciones eran, son y seran en los que en todo caso deberia caer toda el peso de la ley porque son ellos los que evidentemente la infringen, me parecia injusto pensar por un momento que pudieran salirse con la suya... y encima tienen la desfachatez, la caradura y la cobardia de utlizar estas vias...

Tampoco me sorpende ese modus operandi, es tipico de esa especie ya que solo tienen el fin en esta vida de hacer negocio a costa de la buena gente, comprarlo todo con dinero y les da igual todo lo demas... y aunque ellos se creen lo contario no son mas que unos pobres perdedores...

Saludos

By Hernie
Veo algunas preguntas de algunos que requieren señalarlas y encausarlas para evitar males mayores, una de ellas es en relación al consejo de como tomar Finasteride o como tomar un medicamento o usar un producto por ejemplo; más allá del consejo que haya dado un forista, caído en desgracia ahora, sobre la forma de uso, de toma o lo que sea, todos tenemos que seguir en primer lugar la indicación que nos dieron los médicos que nos tratan sobre cualquier producto o medicación, el foro sirve para cotejar resultados, conocer novedades de productos, conocer nuevos tratamientos y consultarlo con nuestros propios especialistas.

Aquí se está debatiendo otra cosa, el "redireccionamiento" a tal o cual clínica y la manipulación del ascenso o descenso al "parnaso" de tal o cual clínica o doctor, por algunos moderadores que acicateaban a algunos foristas para sumarlos a su avanzada.

De todos modos no creo en "maldad" cuando algunos aconsejaban tomar un medicamento de determinada forma, pero puede haber negligencia por desconocimiento.
Saludos, Hernán.

By Manuel
Hilo editado y mensajes borrados.

Aquí venía una defensa de cortinilla al Eternauta, donde luego se sumaban CarlosSL y Claris. Eliminé todo porque nos estamos yendo por las ramas nuevamente.

cortinilla: eliminé también tu thread. Asunto Eternauta terminado.

Estamos esperando que aparezcan los implicados, y nada más. No me interesa le tires fuego al gordo y rosas al Eternauta. Lo dicho, dicho está.

Así como me pedís pruebas, vos movete igual tanto si querés defender al Eternauta como incendiar a otros.

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32