Manuel, creo que el foro debe conocer qué es lo que te han comunicado, o bien publicándolo o bien transmitiéndonos con claridad qué han reconocido.
¿Tú no lo ves así?
jajajaja me haces mucha gracia "cantante"bueno Sr proper mis disculpas, pensaba que habias tirado un pedrazo y como la gente sabe lo de nuestro amor no queria que me diera, pero ahora pregunto a los que los sabéis ¿quien es ese forero? ¿por qué no podemos saber los demas quien es? si accedió a eso no me gustaría estar compartiendo mesa con él
cuando me referí al forero encubierto con nómina no tenía ni idea de quien era,pero si se nombró en este hilo que había uno por una persona que está demostrando que todo lo que ha dicho está siendo cierto y mira por donde tu te das por aludido.
Regístrate para ver menos publicidad
xboxnatal escribió:Opino lo mismo que "cortinilla" y prometo que no estamos compinchados.Me uno a la opinion... si al final no se ponen encima de la mesa mas pruebas (no me sirven las palabras) me voy a quedar con la impresion de que algo se ha ocultado y que al final ha imperado el miedo.. y eso para mi no es transparencia... y en definitiva no es llegar hasta el final!!!
Manuel, creo que el foro debe conocer qué es lo que te han comunicado, o bien publicándolo o bien transmitiéndonos con claridad qué han reconocido.
¿Tú no lo ves así?
Manuel escribió:xbox: Eternauta se disculpó y el Gordo reconoció sus errores. Acabo de hablar por teléfono con Marcelus y Artemia porque la situación estaba cerca del descontrol. Artemia está de viaje así que me pidió hasta el sábado para hacer su descargo final. Sé que tenés acceso a información similar y supongo estarás de acuerdo en no publicar nada si todo sale a la luz por boca de quienes han cometido los errores. Te lo pregunto a vos que sos quien inició esto y aportó las primeras pruebas: ¿Te parece bien, justo, y correcto que procedamos así?Hasta acá me parece estamos de acuerdo que en ningún momento desisto de presentar nada.
Manuel escribió:A quien aporta las pruebas: te pido por favor que no envíes a nadie por privado ni coloques en servidores tipo imagehack información que ya no es necesaria. Los implicados están definitivamente arrepentidos y dejarán de participar.A esa persona le digo que no muestre nada porque complicaría a las personas reales. A ver si nos entendemos y por favor no generemos confusiones:
xboxnatal escribió:Opino lo mismo que "cortinilla" y prometo que no estamos compinchados. Manuel, creo que el foro debe conocer qué es lo que te han comunicado, o bien publicándolo o bien transmitiéndonos con claridad qué han reconocido. ¿Tú no lo ves así?Claro que lo veo así, pero por favor xbox, te pregunto a vos lo mismo que a cortinilla/pavarotti/kasius: ¿En qué lugar dije que iríamos a dormir sin que todo se sepa?
kasius74 escribió:Me uno a la opinion... si al final no se ponen encima de la mesa mas pruebas (no me sirven las palabras) me voy a quedar con la impresion de que algo se ha ocultado y que al final ha imperado el miedo.. y eso para mi no es transparencia... y en definitiva no es llegar hasta el final!!!Kasius, yo soy una persona llena de miedos y los tengo fuera del foro y dentro de él. Me han amenazado en varias ocasiones (aunque la de Eternauta fue especial) y siempre continué, seguí adelante. No niego tener miedo, Kasius, pero quisiera me muestres en qué lugar he dejado de actuar por tenerlo.
Mi primer mugre escribió:Cuando tenía 12 años, participaba en un BBS (algo así como un foro de hoy día) que pertenecía a Adrián Mugnolo. En ese BBS ingresaban amigos a conversar de distintos temas e intercambiar software de Commodore 64. Adrián lo hacía por amor al arte no más, por gusto. Él era el "genio" del barrio -quien sabía todo acerca de computadoras- y tenía la amabilidad de recibirme en su casa y responder a cada una de mis interminables inquietudes.Hasta ahora he sido honesto y he puesto mi buena fe en este lugar, pero lo atribuyo al azar, a vergüenzas previas, y a que mis condiciones económicas fuera del foro me permiten mantener la familia con dignidad.
Yo ingresaba al BBS con mi nombre real y solía hacer preguntas o conversar con la gente. Sin embargo, un día de estupidez decidí registrarme con un nuevo nombre para insultar a las personas. Y así lo hice: generé un nuevo usuario e ingresé a insultar con dureza a todos. ¿Qué motivos tenía yo para hacer eso? Ni siquiera hoy día puedo entenderlo, él me había tratado de maravillas y yo estaba -detrás de una máscara- atacando su tan preciado BBS.
En aquella época no existían los IPs ni los caller IDs, por lo tanto, Adrián no podía identificar a este usuario. Incluso recuerdo tomarme mi tiempo para escribir de forma distinta para que el genio no pudiera conocer mi doble identidad.
El problema era público y todos lo comentábamos: había que borrar a ese usuario y no permitir su ingreso nunca más. Fue así como Adrián decidió eliminar su cuenta y también agregar una contraseña general para poder postear. Una contraseña que solamente se la daría a los viejos -conocidos- usuarios, pero a los nuevos los verificaría llamándolos por teléfono. O sea, nuevos usuarios podrían registarse para algunas cosas pero no tendrían autorización a postear a menos que supieran la famosa contraseña.
La clave que Adrián eligió, era "ALOHA". De ahora en adelante, luego de poner mi nick y contraseña tendría que escribir "ALOHA" para poder postear. Y entonces, cómo logré que mi segunda identidad siga insultando a todos? Simplemente generé un nuevo usuario y efectivamente como conocía la contraseña, la escribí y volví a postear molestando a la gente. Lo que yo no sabía era que Adrián había creado una clave para cada persona, y "ALOHA" era única para Manuel, para mí. Por lo tanto, cuando ingresé con el usuario que insultaba, Adrián me atrapó al instante. Y fue la vergüenza más grande de mi vida hasta ese momento. Adrián vivía a 4 cuadras de mi casa y mi vergüenza fue tal, que siempre evité pasar por su cuadra, y no porque él fuera un tipo violento ni mucho menos sino porque nunca superé la vergüenza por mi actitud. Nunca más me crucé con Adrían ni quise encontrarlo hasta que pasaron muchos años, Internet llegó, y puse en Google su nombre. Me dio mucho orgullo ver que el genio del barrio había desplegado sus alas por el mundo. Un genio de niño, un crack absoluto de grande. Decidí escribirle este email:On Oct 13, 2004, at 18:54, Manuel wrote: escribió:> Adrián, vos sos el Adrián Mugnolo que hace unos 15 o 20 añosAl final, recalco "algunos" porque no todos se comportan de esa forma. Si bien éramos chicos, yo fui el único que decidió hacer esa estupidez. Una tontería que me hizo perder la amistad de una persona que conmigo se había portado impecable.
> deambulaba por "Hippo-Hippo"?
> Si sos ese Adrián, aún quiero pedirte disculpas por haberme metido en
> tu BBS y haber hecho las payasadas que hice. Cosas que hacen los
> chicos. Algunos.
javid escribió:Pavarotti, esta claro que te Click aquí para leer el post completo.100% de acuerdo y añado que sin tener ni idea de quien es el comercial ligt tapado, aunque no sea el cantante este siempre ha estado cobijado por sus amiguitos en el otro foro con total impunidad y haciéndoles el juego sucio descojonandose con ellos de lorenzo xbox y demás operados por lorenzo insultando y todo lo que le venía en gana y encima si no cobrabas por ello me parece mucho más despreciable todavía ya que entonces ¿porqué lo hacías? ¿por joder? ¿por maldad? ¿que perseguías intentando hundir a un doctor? ¿que te movía para acusar y echar mierda a un forero como xbox que nunca se portó mal contigo? ¿porqué perseguías menospreciabas e insultabas a foreros como yo javid y otros que el único pecado era estar operados por el mismo doctor?