Queso3 escribió: ↑Lun Ene 25, 2021 5:57 amMe operó Lorenzo en 3 ocasiones donde también puso su mano y arte la doctora Ximena que entonces trabajó en la clínica de Lorenzo.mister-proper escribió: ↑Sab Ene 23, 2021 9:52 pm Queso3!Mister proper.
Sigo tu caso desde el principio cuando ya abriste el hilo llevando un mes y desde luego eres de los foreros activos e ilustrativos que dan mucho al foro tanto en tu caso como en hilos de otros compañeros operados con diferentes doctores que estás ahí apoyando.
Te leo impresiones y sigo tu evolución y creo que no eres un caso avanzado como tanto vemos últimamente en el foro pero tampoco creo que seas un caso tardío.
Vas a estas alturas como en teoría se debe ir, cumpliendo plazos y como se espera con el crecimiento y porcentaje en el tiempo de un trasplante, partes de una NW IV Difusa que no es nada facil pero estás en manos de un maestro que tiene unos casos impresionantes y domina el arte del injerto como nadie, Freitas es muy habil e injerta entre pelo con mucha maestría con una regularidad que quizás solo esté al alcance de 3 o 4 doctores cracks a nivel mundial.
Te quedan unos 4 meses donde muchos folículos múltiples que ya florecieron les queda ganar calidad y grosor pero también salir unidades de esos grafts donde deben brotar unidades, eso pasa con los folículos múltiples de 3 o 4 pelos que no crecen todos a la vez, además la primera línea de un solo pelo de tu primera también redensificará y enmarcará como corresponde a estas alturas en ese 30% que todavía falta y terminará de enmarcar el rostro. En un par de meses vas a ser la envidia melenuda del foro.
Para mi cuarta operación Freitas será sin duda uno de mis doctores candidatos teniendo en cuenta que necesito máxima supervivencia, naturalidad y gestión donante debido a ya mi agotada donante.
Saludos
Saludos!
Es un Gran honor que me siga un Ex-Moderador
de tantos años.
Gracias jejejej. Bueno.., en los casos que más he escrito, han sido en los operados por De Freitas.. Aunque.. Supongo que a casi todos les pasará lo mismo, o sea que escriban más en los casos operados por su Doctor.
Me encanta tu mensaje, me motiva bastante. Y espero que se cumpla todo lo que mencionas. Se nota la veteranía
.
Hoy en día no recuerdo bien tu caso. Te operaste por primera vez con Lorenzo?
Lo digo porque como eres de los más antíguos del foro, antes eran Michalis, Lorenzo, Bisanga, Hasson.. Luego Kesser...
Cuarta operación ya?
Tendré que pasarme por tu tema, a ver como fueron.
Saludoss Mr. Proper.
Vas muy bien en la terna de doctores que eran los tops de antes y algunos aún lo siguen siendo. Por cierto todo el mundo añade la segunda "s" a Keser desde hace 10 años jejeje es "Keser el artesano" !! Que ni opera con implanter ni cuchilla-forceps ni KEEP.
Su instrumental es una aguja larga donde se carga el folículo pero que requiere muchísimo tiempo y paciencia, de ahí lo de artesano y que sus cirugías de 1500 grafts tardasen mínimo 3 días en ejecutarse.
Saludos y a seguir evolucionando amigo que va la cosa bien y cumpliendo tiempos
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS