Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Granada77 escribió: Mar Ene 19, 2021 1:41 pm Hola Queso! esa primera linea se va tupiendo :D paciencia que todo ira llegando, mucho animo!
Un saludo.
Graciass Granada77 🙂.

Eso veo. Aunque lo que más me interesa, es que mejore la zona central floja, que se ve en las fotos chungas 😄.

Un Saludoo.

Regístrate para ver menos publicidad

javilton escribió: Mar Ene 19, 2021 6:55 pm Ya se va viendo más oscurito queso. Aún te quedan meses en los que vas a ir mejorando💪🏻
Ya vess Javilton 😀.
Se nota sobretodo en las fotos esas comparativas de luz blanca arriba no?

Eso espero... Y llegar a los 10 meses al 90% de la evolución.. Aunque como soy caso lento.. con estar por el 80 ya podría estar contento.. Jejejj.

Saludos.

javidestopa escribió: Mar Ene 19, 2021 6:59 pm
Granada77 escribió: Mar Ene 19, 2021 1:41 pm Hola Queso! esa primera linea se va tupiendo :D paciencia que todo ira llegando, mucho animo!
Un saludo.
+ 1000,,,,queda mucha evolucion,,no dejes de actualizar,,un saludo.
Muy buenass Javidestopa 🙂.

He pensado que a la próxima, actualizaré ya a los 9 meses.. Porque creo que el pelo que se me cayó ya estará saliendo.. Y se notará mucho + cambio..
Ahora mismo me está saliendo el que se me cayó en la caida otoñal que tuve a finales d Noviembre.. Lo noto en la coronilla 🕵🏻‍♂️.

Gracias por comentar.

Salu2.

Hola, Queso3. Buenas fotos. Esta primera línea ya empieza a marcar bien tu rostro. ¿Cómo te sientes en general? En esta etapa, yo todavía sentía que mi pelo era demasiado duro y rebelde para peinarlo ... 🤣 🤣 🤣 🤣
Abrazo fuerte e cuídate 😉🇪🇸🇧🇷

cañita450f escribió: Mié Ene 20, 2021 7:31 am Queso!!!!!
Eso va de categoría....
La línea frontal está cogiendo forma y densidad...
Cuando te des cuenta tienes tupé a lo Freitas!!!
Cañita450F 🍺, muchas Gracias 🙂.
Pues sii..
Ya me gustaría... 😄.
Según veo, comentarios positivos sobre la línea frontal 🤔. Pero creo que nadie se dio cuenta.. De que mejoró la zona central, la parte superior derecha sobretodo jejej🕵🏻‍♂️.

Puess.. Espero seguir así... Y que haya mejoría.. Aunque sea poco a poco 😌.

Saludoss Cañita450F.

jake escribió: Mié Ene 20, 2021 2:33 pm Poco a poco compañero va cogiendo forma. Menudo batin te gastas colega rollo millonario :mrgreen:
Jejejej.
Ya vess Jake 🤠.

He de abrigadme bienn.. No sea que me pegue otro sheding de esos.. Del frío o algo 😄.
SaludosSs.

DeBrasil escribió: Mié Ene 20, 2021 4:30 pm Hola, Queso3. Buenas fotos. Esta primera línea ya empieza a marcar bien tu rostro. ¿Cómo te sientes en general? En esta etapa, yo todavía sentía que mi pelo era demasiado duro y rebelde para peinarlo ... 🤣 🤣 🤣 🤣
Abrazo fuerte e cuídate 😉🇪🇸🇧🇷
Muy Buenas Don Debrasil.

Muchas Graciass 🙂.

Puess.. Me siento bien, porque sé que aún queda evolución.. para mejorar las zonas que faltan..
Y estéticamente.. Ya el cambio es avismal.. ha comparación de como estaba antes...
Me hace gracia la gente que me conoce, les gusta mirarme disimuladamente cuando yo no les veo.. Para observar como voy.. O quien sabe.. 😂.

Demasiado duro lo notabas? Seguro que era buena señal de que ya salió muy fuerte desde un principio 🙂.

Puess, yo creo que todo lo contrario en mi caso..
A los 6 meses lo notaba aún muy fino para peinarlo en semi-mojado. Ahora a los 7 ya parecen varios pelos + gruesos y oscuros.. Y si lo hago para arriba, parece que tiene un poco mejor volumen.. Pero aún le sigue faltando volumen 🙂.
No obstante, de momento no me peino para arriba, ya que se quedó la frente muy alta (debería de haberle hecho caso al Doctor, en la primera línea que me dibujó + baja). Y creo que de momento, voy mejor peinado para los lados.

Saludoss y abrazoss sin virus desde Spain 😀.

Queso3!
Sigo tu caso desde el principio cuando ya abriste el hilo llevando un mes y desde luego eres de los foreros activos e ilustrativos que dan mucho al foro tanto en tu caso como en hilos de otros compañeros operados con diferentes doctores que estás ahí apoyando.

Te leo impresiones y sigo tu evolución y creo que no eres un caso avanzado como tanto vemos últimamente en el foro pero tampoco creo que seas un caso tardío.
Vas a estas alturas como en teoría se debe ir, cumpliendo plazos y como se espera con el crecimiento y porcentaje en el tiempo de un trasplante, partes de una NW IV Difusa que no es nada facil pero estás en manos de un maestro que tiene unos casos impresionantes y domina el arte del injerto como nadie, Freitas es muy habil e injerta entre pelo con mucha maestría con una regularidad que quizás solo esté al alcance de 3 o 4 doctores cracks a nivel mundial.
Te quedan unos 4 meses donde muchos folículos múltiples que ya florecieron les queda ganar calidad y grosor pero también salir unidades de esos grafts donde deben brotar unidades, eso pasa con los folículos múltiples de 3 o 4 pelos que no crecen todos a la vez, además la primera línea de un solo pelo de tu primera también redensificará y enmarcará como corresponde a estas alturas en ese 30% que todavía falta y terminará de enmarcar el rostro. En un par de meses vas a ser la envidia melenuda del foro.

Para mi cuarta operación Freitas será sin duda uno de mis doctores candidatos teniendo en cuenta que necesito máxima supervivencia, naturalidad y gestión donante debido a ya mi agotada donante.

Saludos

Saludos!

Deburs89 escribió: Sab Ene 23, 2021 3:04 am Vas lanzao tio! Se ve muy bien ! Aun kedan meses de por medio!! Estoy seguro qe mejoras
Muchas Graciass Deburs89.

Bueno, yo creo que lento de por medio, pero rápido por zona entradas jejej.

Saludos.

mister-proper escribió: Sab Ene 23, 2021 9:52 pm Queso3!
Sigo tu caso desde el principio cuando ya abriste el hilo llevando un mes y desde luego eres de los foreros activos e ilustrativos que dan mucho al foro tanto en tu caso como en hilos de otros compañeros operados con diferentes doctores que estás ahí apoyando.

Te leo impresiones y sigo tu evolución y creo que no eres un caso avanzado como tanto vemos últimamente en el foro pero tampoco creo que seas un caso tardío.
Vas a estas alturas como en teoría se debe ir, cumpliendo plazos y como se espera con el crecimiento y porcentaje en el tiempo de un trasplante, partes de una NW IV Difusa que no es nada facil pero estás en manos de un maestro que tiene unos casos impresionantes y domina el arte del injerto como nadie, Freitas es muy habil e injerta entre pelo con mucha maestría con una regularidad que quizás solo esté al alcance de 3 o 4 doctores cracks a nivel mundial.
Te quedan unos 4 meses donde muchos folículos múltiples que ya florecieron les queda ganar calidad y grosor pero también salir unidades de esos grafts donde deben brotar unidades, eso pasa con los folículos múltiples de 3 o 4 pelos que no crecen todos a la vez, además la primera línea de un solo pelo de tu primera también redensificará y enmarcará como corresponde a estas alturas en ese 30% que todavía falta y terminará de enmarcar el rostro. En un par de meses vas a ser la envidia melenuda del foro.

Para mi cuarta operación Freitas será sin duda uno de mis doctores candidatos teniendo en cuenta que necesito máxima supervivencia, naturalidad y gestión donante debido a ya mi agotada donante.

Saludos

Saludos!
Mister proper.

Es un Gran honor que me siga un Ex-Moderador
de tantos años 🙂.

Gracias jejejej. Bueno.., en los casos que más he escrito, han sido en los operados por De Freitas.. Aunque.. Supongo que a casi todos les pasará lo mismo, o sea que escriban más en los casos operados por su Doctor.

Me encanta tu mensaje, me motiva bastante 👍🏻. Y espero que se cumpla todo lo que mencionas. Se nota la veteranía 😀.

Hoy en día no recuerdo bien tu caso. Te operaste por primera vez con Lorenzo?
Lo digo porque como eres de los más antíguos del foro, antes eran Michalis, Lorenzo, Bisanga, Hasson.. Luego Kesser...
Cuarta operación ya?
Tendré que pasarme por tu tema, a ver como fueron 🕵🏻‍♂️.

Saludoss Mr. Proper 🙂.

Eso me pasa ami ejejje mira mi post
Queso3 escribió: Lun Ene 25, 2021 4:21 am
Deburs89 escribió: Sab Ene 23, 2021 3:04 am Vas lanzao tio! Se ve muy bien ! Aun kedan meses de por medio!! Estoy seguro qe mejoras

Saludos.

Deburs89 escribió: Mié Ene 27, 2021 9:16 pm Eso me pasa ami ejejje mira mi post
Queso3 escribió: Lun Ene 25, 2021 4:21 am

Saludos.
Lo Supervisaré 🕴🏼👍

• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 127