Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
dgarcia405 escribió: Mar Nov 24, 2020 12:05 am
Granada77 escribió: Sab Nov 21, 2020 3:07 pm
dgarcia405 escribió: Sab Nov 21, 2020 12:11 am

Recomiendas operarse con el doctor couto?
Respondiendo a tu pregunta que si recomiendo operarse con Couto , la respuesta es un si rotundo , no me cabria la menor duda de recomendarseso a cualquier persona que buscase un buen doctor para operarse , por muchas cosas pero te las resumo en dos una por el trato recibido antes durante y después de la operación tanto en lo profesional como en lo personal que a sido insuperable y segundo por el resultado que e obtenido pues no podría estar mas contento y satisfecho con el resultado final.

Ya es sabido por todo el mundo que desde hace bastantes años Couto esta subido en podium como uno de los mejores doctores a nivel mundial , entonces como no recomendarlo, por supuesto que si !!

Mira estas fotografías del antes y después y juzga tu mismo.
Un fuerte abrazo !!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la verdad es que está de puta madre 8)
Hola dgarcia405 !! Muchas gracias.
Un fuerte abrazo ,suerte y salud !!
Granada77 escribió: Lun Nov 23, 2020 11:19 am
Queso3 escribió: Dom Nov 22, 2020 3:29 am
javidestopa escribió: Sab Nov 21, 2020 5:47 pmBrutal
Opino lo mismo
Hola Queso3 !!
Muchas gracias , espero que tu evolución vaya bien entrare en tu hilo para verte :)
Un fuerte abrazo !!
Graciass Granada 😁.
Igualmennte, espero que llegue a ser de las mejores.. Como la tuya, Javidestopa, y demás operados Top 👍.

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Vie Nov 27, 2020 4:31 am
Granada77 escribió: Lun Nov 23, 2020 11:19 am
Queso3 escribió: Dom Nov 22, 2020 3:29 am

Opino lo mismo
Hola Queso3 !!
Muchas gracias , espero que tu evolución vaya bien entrare en tu hilo para verte :)
Un fuerte abrazo !!
Graciass Granada 😁.
Igualmennte, espero que llegue a ser de las mejores.. Como la tuya, Javidestopa, y demás operados Top 👍.
Queso3 ya veras que si,,,animo¡¡¡¡¡

cañita450f escribió: Lun Nov 23, 2020 7:58 pm Hola Granada77,
Que alegría saber de ti y que estas bien!!! Estoy supercontento e ilusionado por tu evolución. Como dice Javi Increíble ....
Menudo cambio te has quitado un monto de años de encima.
Siento la mala experiencia que has sufrido en el foro y espero que algún nos encontremos por Granada!!!
Un gran abrazo y paciencia en estos días de confinamiento!!!!
adiós polla...
:wink:
Hola Cañita !!
También me alegra saber que estas bien! muchas gracias por tus palabras :) me he pasado por tu hilo y ya veo que sigues con ese pelazo!
A ver si es verdad y nos vemos por Granada y nos tomamos algo , cuidate mucho que esta la cosa bastante fea.
Un fuerte abrazo, suerte y salud !! :D

Joder, no se nota nada, sencillamente perfecto en una sola operación

electronicJuice escribió: Dom Nov 29, 2020 6:01 pm Joder, no se nota nada, sencillamente perfecto en una sola operación
Completamente de acuerdo contigo, la estrategia y el resultado han sido un éxito. 👏👏👏👏👏

electronicJuice escribió: Dom Nov 29, 2020 6:01 pm Joder, no se nota nada, sencillamente perfecto en una sola operación
Muchas gracias compañero!
Un fuerte abrazo , suerte y salud!

Granada77 escribió: Mar Dic 01, 2020 7:54 pm
Muchas gracias compañero!
Un fuerte abrazo , suerte y salud!
+ 1000

torpedo escribió: Lun Nov 30, 2020 4:11 pm Esto es una obra maestra, no hay mas!
Enhorabuena!
Muchas gracias torpedo! me alegra de que te guste el resultado.
Un fuerte abrazo, suerte y salud!

Granada77 escribió: Vie Nov 20, 2020 11:28 pm
LagunaLoire escribió: Mar Nov 10, 2020 11:39 am Hola!!

Compañero... enseña al foro lo que vi con mis ojos la semana pasada en la clínica. Adiós alopecia en 4 días de operación.......

Un saludo crack!!
Hola Laguna Loire !!

Pues si, como tu comentas en 4 días de operación el Dr. Couto no solo me elimino toda la alopecia que padecía, también elimino todas las inseguridades y complejos a consecuencia de dicha alopecia por lo cual no puedo estar más satisfecho de lo que estoy con el resultado final.

Las razones por las que en su día me desvinculé del foro fue por el escándalo de Mascapelo, el doctor que estuvo implicado y sus Multinicks de ahí mi descontento y enfado que tuve en su día con el foro, todo aquello me pareció un circo, pues llegó un momento que ya no sabía con seguridad con quién estaba hablando, si era alguien real o no lo era o a quienes respondía en mensajes privados, todo eso me produjo una gran desconfianza hacia ciertos usuarios, añadiendo que borraron todos los hilos y mensajes relacionados con el destape de aquella trama incluyendo todo lo que yo mismo escribí, lo que me pareció fatal, haciendo que me alejase del foro.

Quiero que sepáis que no tengo absolutamente nada en contra de los foreros legítimos de este foro, si no todo lo contrario, os considero grandes amigos y compañeros, pues gracias a vosotros y a vuestras publicaciones más toda la información que fui recopilando en este foro, no solo hizo que tomara la decisión de dar el paso a operarme, si no también tener la gran oportunidad de encontrar a un buen doctor como el Dr. Couto, el cual reunía todo lo que yo estaba buscando para mi trasplante y gracias a ello pude solucionar de una vez por todas mi gran alopecia.

Aprovechando que se acaba de cumplir un año desde mi operación quiero quedar bien con el foro y dejar aquí mi resultado final, con el que como he dicho antes no podría estar más satisfecho de lo que estoy.

Un fuerte abrazo para todos los compañeros del foro.

img]https://i.imgur.com/5Hge5K9.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wowwww Granada! Poco que decir con tu resultado... otra obra de arte de Couto :D
Qué felicidad tienes que tener. Qué te dice la gente? Porque el cambio es bestial ... De no tener pelo a volver a disfrutar esos rizos ahí arriba ufff, TOP TOP :P

A disfrutarlo mucho y gracias por compartir, ya pensabamos que nos habías abandonado.

Un saludo compi! :wink:

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 34