Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By mister-proper
Estás impresionante jmor.
Aquellas entradas desaparecieron popr completo y ha quedado todo muy uniforme y natural. Tienes que estar muy feliz
Enhorabuena y a disfrutar tu nueva imagen con pelazo!!
By Veguetta
de lo mejor que he
visto, a disfrutar.
By javidestopa
Malagueño28 me e partido el culo de reirme con el comentario que has echo,,mi mujer me dice,,de que te ries tanto jajaj,,,eres geniallll,,bueno JMor,,,vaya sprimt llevas y eso que te queda muchísima evolución,estas genialll,oye t deseo lo mejor de lo mejor,,estas genial,,oye no nos abandones,queremos seguir viendo evolución,mas pelo,,,ajjajaja,,un abrazo.
By J.mor
Muchísimas gracias a todos por los comentarios, estoy muy contento de que a todos os guste esto !!!El mes que viene volveré a subir fotos no sé si seguire evolucionando o que.. no tengo ni idea para donde voy si para alante para atrás ...pero ya lo veremos , Aparte en un mes tengo cita con Freitas Y a ver qué me dice un saludo y gracias a todos
By J.mor
Hola compañeros qué tal vais? Quería comentaros una cosa a pesar de que me veo bien estoy en seis meses y una semana un poco más llevo un par de semanas notando una caída de pelo sería alguien sabe si esto es algún proceso más que no sepa o porque si se quiere caer
By entradaspequeñeas
es muy normal que sigas experimentando caída , el proceso de adaptación de nuevos cabellos con respecto a los nativos es un tanto lento , no hay de qué preocuparse , si pudieras poner una foto de tu situación actual te agradecería :) , un saludo enorme
By J.mor
Mañana subo unas fotos, me he cortado más el pelo para verme y bueno creo que bien un lado menos poblado como siempre .. Pero vamos creo que igual , y lo de la caída Nose ,no se me caía nada y ahora ....
By atlantida82
Muy buena intervención de Freixas, yo me operé con él hace 2 meses y voy evolucionando según lo planificado.
Que champú utilizáis a parte del q nos recomienda el doctor? Estoy pensando en comprar pilexil anticaspa o alguno de H&S
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 40