Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ErinShore
Hola Dolce,

Quizás lo habéis comentado previamente o en algún otro hilo, ¿pero le has echado un vistazo a SAW PALMETTO? Quizás también pueden darse efectos secundarios aunque no se puede considerar una medicación como tal, pero sé de bastante gente que lo usa cuando tiene problemas con el finasteride.

Un abrazo ;)

ErinS
By dolce
Muchas gracias por tu interes una vez mas Erins. Pues llevo una semana con 2 aplicaciones 15 gotas diarias de epilobio, de momento no hay mejora, seguire un tiempo y sino.....quiza deje minox

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
No sé si esto q voy a decir es posible, pero m veo peor q hace un mes...

Me noto peor estado y menos pelo, puede ser esto normal?

By javier_madrid
Hola dolce que tal?
Yo creo que son imaginaciones tuyas.No puede ser que estando en el sexto mes tengas menos pelo que antes y que te veas peor que hace unos meses.

Voy a preguntarte algo.Estas contento con tu evolucion y con los resultados que estas teniendo hasta el momento?

Un saludo

By 1081Jesus
Comparto las palabras de Javier_Madrid y aparte creo un par de cosas más. Por ejemplo estarás falta de densidad y es una cosa muy normal Dolce. Macho aun no estas ni en el 6º mes y además esto hay que llevarlo con calma.

Yo creo que tu resultado esta siendo buena, solo hay que ver la fotillo del flequillo y si mal no recuerdo no estaba ni en 4 meses.

Lo que pasa que estos meses tuviste un rápido crecimiento y ahora recrimina como la mayoría de nosotros densidad…por este motivo piensas que no vas bien.

Pero tranquilo que te queda aun 6 meses de evolución y seguro que vas a quedar bien.

Animo crack.

By Celtibero
dolce aun esta por el 5 mes,no el sexto,porque me lleva justo un mes y yo ahora voi por el cuarto.

dolce,eso que dices no lo veo probable,no creo que puedas estar peor que hace un mes.Lo que puede ser es que como tuviste un crecimiento tan rapido a los 4 meses ahora se te haya estancado un poco y vaya a un ritmo menor,pero tener menos pelo....no lo creo.

si te sirve de consuelo yo ahora acabo de cumplir el cuarto mes y ni de puta coña estoy como tu al 4º mes,vamos,yo ahora mismo ni puedo peinar flequillo ni nada.

By Celtibero
dolce escribió:Muchas gracias por tu interes una vez mas Erins. Pues llevo una semana con 2 aplicaciones 15 gotas diarias de epilobio, de momento no hay mejora, seguire un tiempo y sino.....quiza deje minox

igual digo una tonteria pero ...el epilobio no era de tomar infusiones???

o es de aplicar en el pelo? con 15 gotas diarias te refieres a tomarlas en infunsion o a k t las aplicas en el pelo?

By MarcelusWallace
Saludos Dolce !!

Una vez más, tranquilidad. Vas por el 5 mes y te puedo contar que veo a un operado cada dos meses más o menos y la primavera en su caso no llegó hasta casi 6 meses. El cambio entonces fue espectacular, pero a los 5,5 meses estaba todavía en el desierto.

Tranquilidad !! Cada uno tenemos nuestra evolución y no podemos precipitarnos.

Un abrazo !!

Gracias !!

By satelits
Hola Dolce,

Yo creo que son imaginaciones tuyas, piensa que con lo poco que llevas ya peinas tupe, y vaya tupe!!!!!!!!!!!!!!!! yo pienso igual que celtibero, que tuvistes unos primeros meses impresionantes y ahora el ritmo de crecimiento es menor, cada persona es un mundo, pero animos crack!!!!!!!!!!!!!!

Un Abrazo!!!!!!!!!!!!!!

By dolce
Gracias chicos por vuestros comejntarios.

Javi_madrid si q estoy contento con mi evolucion loq pasa q veo q se ha estancado un poco debido aq empece a ver cambios muy notables muy pronto

Pronto pondre fotos chicos

gracias como siempre a todos, sois genialess

By javier_madrid
Y habra periodos en los que no veas ni notes absolutamente nada de evolucion,al igual que habra otros en los que veas muchisima.

Tambien en estos primeros meses el llevar el pelo mas largo o corto hace que la sensacion de tener mas o menos pelo cambie.

By erkiko
Hola Dolce,

No te preocupes todavía que es pronto. Es normal que tengas dudas pero poco a poco se iran disipando.

Todavía estás a mitad de camino.

Saludos y ánimos!

By starkiller
Buenas Dolce y los demás, que opinan del Saw Palmetto si con el finasteride tienes efectos secundarios? Con el Saw Palmetto no tienes estos efectos?Y lo más importante funciona aunke sea en menor medida que el Finasteride? Es una putada tener que dejar el Finasteride joder¡¡

By morenikio
Dolce nose como dices eso maxo...si en la ultima foto k subiste se te veia genial..por lo mens a mi me lo parecio asi.
No desesperes mucho animoo...!
salu2

By starkiller
Celtibero tu con el finas te iba mal en lo sexual y con el dutas mejoro? He visto que a mucha gente le pasa lo mismo. Pero en teoria no tiene mas efectos secundarios y seria peor? Alguna explicacion logica??

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 35