DeBrasil escribió: ↑Mié Ene 20, 2021 4:30 pm
Hola, Queso3. Buenas fotos. Esta primera línea ya empieza a marcar bien tu rostro. ¿Cómo te sientes en general? En esta etapa, yo todavía sentía que mi pelo era demasiado duro y rebelde para peinarlo ...
Abrazo fuerte e cuídate 

Muy Buenas Don Debrasil.
Muchas Graciass

.
Puess.. Me siento bien, porque sé que aún queda evolución.. para mejorar las zonas que faltan..
Y estéticamente.. Ya el cambio es avismal.. ha comparación de como estaba antes...
Me hace gracia la gente que me conoce, les gusta mirarme disimuladamente cuando yo no les veo.. Para observar como voy.. O quien sabe..

.
Demasiado duro lo notabas? Seguro que era buena señal de que ya salió muy fuerte desde un principio

.
Puess, yo creo que todo lo contrario en mi caso..
A los 6 meses lo notaba aún muy fino para peinarlo en semi-mojado. Ahora a los 7 ya parecen varios pelos + gruesos y oscuros.. Y si lo hago para arriba, parece que tiene un poco mejor volumen.. Pero aún le sigue faltando volumen

.
No obstante, de momento no me peino para arriba, ya que se quedó la frente muy alta (debería de haberle hecho caso al Doctor, en la primera línea que me dibujó + baja). Y creo que de momento, voy mejor peinado para los lados.
Saludoss y abrazoss sin virus desde Spain

.