xboxnatal escribió: ↑Mar Mar 26, 2019 11:01 pmOjalá saliera una cura pero pienso como tú mx dinero en juego.morrion escribió: ↑Mar Mar 26, 2019 9:49 pm.xboxnatal escribió: ↑Mar Mar 26, 2019 9:34 pmBuenas noches xboxnatal,
.
Ese artículo es de 2013.
Si tal como asegura, el producto que él ha investigado es efectivo en el 95%, en 6 años tiene que ser un multimillonario a nivel Amancio Ortega, Bill Gates, etc![]()
Suerte con la evolución.
.
Gracias por la aclaración, era un artículo que había leído y pensando que era reciente lo aporté al hilo de la consulta del compañero de foro. Está claro que ese artículo no añade nada concreto y fiable, más siendo de hace años.
Es complicado porque al parecer somos bastantes los que queremos un sustituto del finastedire y leemos cosas que "ni fu ni fa".
Yo no es porque tenga algún síntoma adverso, si no porque me da respeto tomarlo muchos años.
Te entiendo perfectamente porque a mi tampoco me agrada tomarlo, si bien ya lo estoy dejando porque me considero prácticamente estabilizado por edad.
De hecho no me agrada tomar ningún tipo de medicación, y también estoy en busca de cualquier opción que sea viable, pero por el momento la única manera es yendo a la raíz del problema, la DHT, y será difícil que se encuentre otra cosa más efectiva a corto plazo, y menos que sea definitiva, o sea, ningún laboratorio o farmacéutica querrá curar la alopecia, si no venderte algo que uses durante muchos años. Ojalá me equivoque.
Saludos!
.
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus