Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
xboxnatal escribió: Mar Mar 26, 2019 11:01 pm
morrion escribió: Mar Mar 26, 2019 9:49 pm
xboxnatal escribió: Mar Mar 26, 2019 9:34 pm
.

Ese artículo es de 2013.
Si tal como asegura, el producto que él ha investigado es efectivo en el 95%, en 6 años tiene que ser un multimillonario a nivel Amancio Ortega, Bill Gates, etc :wink:
Suerte con la evolución.
.
Buenas noches xboxnatal,
Gracias por la aclaración, era un artículo que había leído y pensando que era reciente lo aporté al hilo de la consulta del compañero de foro. Está claro que ese artículo no añade nada concreto y fiable, más siendo de hace años.
Es complicado porque al parecer somos bastantes los que queremos un sustituto del finastedire y leemos cosas que "ni fu ni fa".
Yo no es porque tenga algún síntoma adverso, si no porque me da respeto tomarlo muchos años.
.

Te entiendo perfectamente porque a mi tampoco me agrada tomarlo, si bien ya lo estoy dejando porque me considero prácticamente estabilizado por edad.
De hecho no me agrada tomar ningún tipo de medicación, y también estoy en busca de cualquier opción que sea viable, pero por el momento la única manera es yendo a la raíz del problema, la DHT, y será difícil que se encuentre otra cosa más efectiva a corto plazo, y menos que sea definitiva, o sea, ningún laboratorio o farmacéutica querrá curar la alopecia, si no venderte algo que uses durante muchos años. Ojalá me equivoque.
Saludos!

.
Ojalá saliera una cura pero pienso como tú mx dinero en juego.
Buenas noches morrion ,
He llegado a este foro buscando información sobre la clínica del Dr Serkan, y me he quedado impresionado con la evolución de tu transplante. Buscaba información, porque un amigo me la había recomendado y otro se había operado hace cosa de un mes allí. Pero al ver tus resultados, no tengo ninguna duda de que me lo quiero hacer allí. Me da bastante confianza tanto tu testimonio, como la comunicación directa con el personal de la agencia que lleva la clínica desde España. Espero poder ir pronto y obtener tan buenos resultados como tu has tenido.
Muchas gracias por describir todo el proceso pre y postoperatorio. Me he leído todo los posts! Sigue así y te deseo lo mejor!

PD: me gustaría poder contactar contigo para tener mas info.

Muchas gracias y un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Aleexpj89 escribió: Mié Abr 03, 2019 12:02 am Buenas noches morrion ,
He llegado a este foro buscando información sobre la clínica del Dr Serkan, y me he quedado impresionado con la evolución de tu transplante. Buscaba información, porque un amigo me la había recomendado y otro se había operado hace cosa de un mes allí. Pero al ver tus resultados, no tengo ninguna duda de que me lo quiero hacer allí. Me da bastante confianza tanto tu testimonio, como la comunicación directa con el personal de la agencia que lleva la clínica desde España. Espero poder ir pronto y obtener tan buenos resultados como tu has tenido.
Muchas gracias por describir todo el proceso pre y postoperatorio. Me he leído todo los posts! Sigue así y te deseo lo mejor!

PD: me gustaría poder contactar contigo para tener mas info.

Muchas gracias y un saludo!
Gracias Aleexpj89,
Esto tiene su "trabajillo" y de vez en cuando se agradece que alguien te lo recompense con unas palabras como las tuyas. Te escribo un privado y así me preguntas lo que quieras sobre mi caso, mi operación y mi evolución. Un saludo

Hola Morrión,

Yo tb estoy siguiendo tu caso, el mes que viene tengo cita con Serkan, ver tu evolución me motiva mucho, porque te aseguro que estoy como un flan, hay tantas cosas que me preocupan, sobre todo con el tema de la zona donante.

ontinuaré siguiendo tu post, y seguro que sigo alegrándome con el avance

foxpelo escribió: Mié Abr 03, 2019 7:04 pm Hola Morrión,

Yo tb estoy siguiendo tu caso, el mes que viene tengo cita con Serkan, ver tu evolución me motiva mucho, porque te aseguro que estoy como un flan, hay tantas cosas que me preocupan, sobre todo con el tema de la zona donante.

ontinuaré siguiendo tu post, y seguro que sigo alegrándome con el avance
Hola foxpelo,
Muchas gracias, de verdad, que me es grato saber que la gente se ha molestado en seguir mi caso y lo tienen en cuenta.
Te diré sobre el tema de la zona donante que yo estoy muy contento y eso que he pasado dos veces por quirófano. Puedes estar tranquilo.
De todas formas, si tienes alguna pregunta me mandas un privado. Un saludo

morrion escribió: Mié Abr 03, 2019 9:00 pm
Acer1 escribió: Mié Abr 03, 2019 8:50 pm Hola,
Si no estoy equivocado, la clínica de éste doctor es Hair Chief no es así?
Gracias y saludos
Hola Acer1,
No es esa. La clínica lleva el nombre del Dr. Serkan Aygin.
Ah vale, gracias !
Saludos!

Buenas tardes a todos,
Mañana cumplo mi quinto mes desde la segunda operación. Posiblemente hasta el viernes no cuelgue las fotos correspondientes a este quinto mes porque estoy bastante ocupado, así que he hecho una comparativa del momento en que empecé a leer este foro buscando información sobre los injertos capilares hasta el día de hoy, que como supongo que sabréis, he pasado dos veces por el quirófano de la clínica de Serkan: el 18 de marzo del 2017 con 3000 folículos injertados y el 10 de noviembre de 2018, con 1700 folículos. Cómo podéis ver hoy tengo el pelo más largo de lo normal, pero de aquí al viernes pasaré por la peluquería, así que las fotos de este quinto mes serán con el pelo corto.
La diferencia es patente.
Un saludo para todos.
Imagen

morrion escribió: Mar Abr 09, 2019 5:36 pm Buenas tardes a todos,
Mañana cumplo mi quinto mes desde la segunda operación. Posiblemente hasta el viernes no cuelgue las fotos correspondientes a este quinto mes porque estoy bastante ocupado, así que he hecho una comparativa del momento en que empecé a leer este foro buscando información sobre los injertos capilares hasta el día de hoy, que como supongo que sabréis, he pasado dos veces por el quirófano de la clínica de Serkan: el 18 de marzo del 2017 con 3000 folículos injertados y el 10 de noviembre de 2018, con 1700 folículos. Cómo podéis ver hoy tengo el pelo más largo de lo normal, pero de aquí al viernes pasaré por la peluquería, así que las fotos de este quinto mes serán con el pelo corto.
La diferencia es patente.
Un saludo para todos.
Imagen
Esperaremos con ganas las fotos del quinto mes, que prometen ser muy buenas 💪🏼

Buenas noches a todos,

Tal y como os anuncié el otro día, hasta hoy viernes no he podido hacer este comentario acerca del mi quinto mes de recuperación después la segunda operación allá por noviembre. Las obligaciones lo primero. También os comenté que me iba a cortar el pelo más de lo normal porque entiendo que es la mejor manera de ver los diferentes avances que vaya experimentando con el paso de los meses; de ahí que ayer por la tarde pasara por la peluquería. La mejoría empieza a ser patente según mi peluquero, pues la zona que quedó menos tupida tras la primera operación empieza por fin a cubrirse. Añadió que no daba crédito de lo que veía si no fuese porque me conocía previamente a las dos intervenciones y había visto con sus propios ojos como estaba antes. Cosa que me motivó más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En lo que se refiere a las fotos del quinto mes, hay varios matices que quiero resaltar: el primero es que la zona donante la tengo muy bien, la foto de la parte trasera no se ajusta ala impresión que da en persona. Pero no he querido tocar nada, ha salido así esta vez y punto.
Imagen
Por otro lado, la parte alta va mejorando como he dicho anteriormente y se nota mucho. La parte quizá más rezagada es la zona de la coronilla pero me consta que suele ser así en condiciones normales. Aparte de las fotos habituales que envío a la clínica mensualmente he hecho un montaje en el que comparo el antes de toda operación y después (a día de hoy) apuntando con un foco de luz directamente.

Imagen
Por último, sigo siendo constante con mis cuidados: 0´5 miligramos diarios de finastedire, dos pastillas diarias de Priorín por la noche unas pulverizaciones (entre ocho y diez) y en las próximas semanas me haré una sesión de PRP por aquello de que la primavera influye negativamente en estos asuntos. Un saludo para todos

Morrion vas de lujo! Se nota el gran avance que has dado en la foto del 2016 y la de ahora, enhorabuena. Yo tengo d decidido que iré con Serkan para finales de mayo con un amigo y otro q falta q se decida, pero casos como el tuyo y que se ve que cuida bien la donante ayudan, más que nada porque yo al menos necesitaré si o si dos intervenciones, así que mucha tranquilidad. Gracias por seguir posteando y perder parte de tu tiempo con nosotros.
Mucho pelo!

Putinka escribió: Sab Abr 13, 2019 3:49 pm Morrion vas de lujo! Se nota el gran avance que has dado en la foto del 2016 y la de ahora, enhorabuena. Yo tengo d decidido que iré con Serkan para finales de mayo con un amigo y otro q falta q se decida, pero casos como el tuyo y que se ve que cuida bien la donante ayudan, más que nada porque yo al menos necesitaré si o si dos intervenciones, así que mucha tranquilidad. Gracias por seguir posteando y perder parte de tu tiempo con nosotros.
Mucho pelo!
Gracias Putinka,
Un placer ayudar de alguna manera a gente como tú. Suerte y seguro que merece la pena. Ya verás cómo todo es más fácil y llevadero de lo que ahora piensas. Un saludo

Buenas noches,
Hoy cumplo el sexto mes desde mi segunda operación y por ello paso a haceros un pequeño resumen de mis últimos avances o novedades.
La verdad es que la evolución ya desde el pasado mes se ha acelerado bastante. Aún así, tengo que puntualizar que la zona de la coronilla, la veo más rezagada. Como bien sabréis esto es muy común.
Para no hacer cada mes lo mismo, en esta ocasión he preferido hacer dos montajes fotográficos en los que: a)primera foto: se comprueba la evolución en esta segunda recuperación desde la intervención hasta el día de hoy.

Imagen

b)segunda foto: se compara mi cambio estético antes de operarme la primera vez, con mi estado actual tras la segunda intervención - un periodo de algo más de dos años entre las dos- ambas fotos con plena luz, la primera con flash y la segunda con luz solar.
Quiero destacar que en la foto previa a la primera operación, ya llevaba cinco meses con el finastedire, por lo que cinco meses antes mi situación era bastante peor. Además de ello, me dejé el pelo bastante largo por recomendación de la clínica para la valoración previa a la operación.

Imagen

Con respecto a mi recuperación actual, la principal novedad de este mes es que las zonas menos pobladas se han cubierto casi por completo. Todavía estoy en el sexto mes y soy optimista, queda todavía recorrido.
Poco más que añadir respecto a la recuperación, no tengo picores y me limito a seguir con los cuidados enunciados el pasado mes.
Por último, me gustaría señalar que casualmente ayer coincidí con un conocido que hace siete meses se operó en Turquía. No me supo decir el nombre de la clínica que eligió, sólo recordaba que le costó 1700€ todo porque fueron un grupo de siete amigos y les hicieron precio de grupo. Sinceramente, con sólo ver lo que vi me sentí aliviado de haber elegido la clínica de Serkan. Prefiero haber pagado más, porque donde se operó está persona no me habría operado ni gratis.
Un saludo para todos y gracias por leer este hilo.

Tu caso es de los mejores de Serkan creo que ya lo sabes ,y te felicito X elegir esta opción Lowcost como bien has podido comprobar,.,.,.,. Las operaciones baratas en Turquía se han salido de madre y escapan a cualquier control de calidad y ética profesional.
Da pena y rabia xk es una vertiente al alza y es inevitable.

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27