Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
morrion escribió: Lun Feb 11, 2019 8:26 pm
Mesias80 escribió: Lun Feb 11, 2019 7:46 pm Morrion vas a quedar de lujo, tus operaciones son referentes de Serkan, preparate para lo bueno k ya está aquí mismo.
Gracias Mesias80,
La verdad es que soy optimista. Lo peor ha pasado y como ya conozco el proceso, sé que lo mejor está por venir.
Estoy contento con el trato recibido por la clínica y tengo mucha confianza en que mi resultado final sea de nota.
Hace una semana me vio la mujer de un compañero de trabajo que fue a otra clínica en Estambul y me dijo que mi resultado le parecía espectacular. A unos meses del resultado final no puedo ser más optimista. Gracias de nuevo por tu aportación porque hay veces que al no escribir nadie parece que mi hilo no tiene interés. Un saludo
Tiene más interés del k tu crees ,tu caso fue uno de los pioneros de Serkan y junto con el de abeja el k le labro su buena reputación.
Hay muchos invitados observando y sacando conclusiones de tu caso ;)
Buenas tardes,
Siguiendo con la presentación de mi caso, el pasado domingo cumplí mi cuarto mes después de la segunda operación y sinceramente no tengo demasiadas novedades que contaros. El proceso continúa y poco a poco voy notando la zona injertada más cubierta. Poco a poco. Todavía me queda camino y supongo que en dos o tres meses empezaré a notar el cambio de verdad.
Me he dejado el pelo más largo; hace más de un mes que no me rapo, cosa no demasiado usual. De esta manera veréis el cambio desde otro punto de vista y podréis comprobar la evolución de la zona donante y receptora.
Por último, como ya comenté el mes anterior, en esta ocasión los picores han desaparecido por completo. En ese aspecto estoy genial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

El pelo largo ayuda mucho está claro, pero además el calibre parece grueso y también aporta sensación de densidad .

Sigue actualizando Morrion tu caso es de los mejores de Serkan compañero ¡

Mesias80 escribió: Mar Mar 12, 2019 4:55 pm El pelo largo ayuda mucho está claro, pero además el calibre parece grueso y también aporta sensación de densidad .

Sigue actualizando Morrion tu caso es de los mejores de Serkan compañero ¡
Gracias Mesias80,
Normalmente lo llevo cortito por los laterales y parte trasera, al 0'5 y arriba más largo (ahora que puedo como cuando era mozo). Mañana posiblemente me corte el pelo pero así he mostrado otro peinado y con él, el cambio que se produce con el pelo más largo, ya que cubre todo mucho mejor. No obstante, las del mes que viene supongo que retornaré al pelo corto.
Seguiré actualizando, gracias de nuevo por tu aportación. Un saludo

Dvd81 escribió: Lun Mar 18, 2019 12:03 am Hola! Yo te veo bastante bien, estoy pensando en hacerme el trasplante con este doctor.
Muchas gracias Dvd81,
Poco a poco, de día en día noto que ésto va mejorando, la zona injertada está más cubierta. Estoy en el cuarto mes, así que confío en que esto sea el inicio.
Sí tienes alguna duda en que te pueda ayudar no dudes en mandarme un privado. Un saludo

Has quedado genial!!
Yo me opero con Serkan el próximo mes... Espero quedar así de bien. Una pregunta q quería hacerte, aunque igual lo has dicho y no lo he visto, comentabas que dejaste el Finasteride por unas cápsulas Tricovital que te recomendaron. Que tal con ellas? Pudiste abandonar el Finasteride finalmente? La verdad q sería estupendo encontrar algo que nos evite tomarlo. Yo nunca lo he tomado pero he empezado hace unas semanas orque dicen que es lo único que funciona.
Gracias por tu repuesta.
Saludos y mucho pelo!

DiNieto escribió: Mar Mar 26, 2019 2:08 am Has quedado genial!!
Yo me opero con Serkan el próximo mes... Espero quedar así de bien. Una pregunta q quería hacerte, aunque igual lo has dicho y no lo he visto, comentabas que dejaste el Finasteride por unas cápsulas Tricovital que te recomendaron. Que tal con ellas? Pudiste abandonar el Finasteride finalmente? La verdad q sería estupendo encontrar algo que nos evite tomarlo. Yo nunca lo he tomado pero he empezado hace unas semanas orque dicen que es lo único que funciona.
Gracias por tu repuesta.
Saludos y mucho pelo!
Buenas tardes DiNieto,
Y gracias por tus palabras. El tema que tocas es la pregunta del millón: FINASTEDIRE ¿SÍ O NO?.
Cómo bien dices yo probé esas pastillas llamadas TRICOVITAL AAA y finalmente lo dejé porque me daba la impresión de "estar yendo para atrás". Finalmente decidí volver al finastedire pero rebajando la dosis diaria a media pastilla, es decir a 0'5 MGS.
Yo no soy médico pero he hablado con médicos al respecto y me he encontrado diferentes opiniones profesionales: unos recomiendan tomar sucedáneos naturales (Saw Palmetto), otros dicen que el finastedire es lo más efectivo y no tiene efectos secundarios dañinos para la salud.
Por eso es una opción muy personal: si, no, qué cantidad, buscar otras sustancias alternativas....
Aparte de ésto, yo encontré dos artículos diferentes: en uno se decía que el finastedire empieza a actuar en defensa de los folículos a partir de 0'23 MGS diarios, de ahí que yo redujera la cantidad en mi día a día; en el segundo artículo se decía que el serenoa repens o saw palmetto, independientemente de venir de una planta puede tener los mismos efectos secundarios que el finastedire -a pesar de ser de origen natural-. Finastedire y Serenoa busca inhibir el dht y consecuentemente reducen los efectos de la testosterona en un hombre. En cristiano, que el serenoa también te puede mojar la pólvora.
Lo último que he encontrado es este artículo: https:

https://www-efesalud-com.cdn.ampproject ... olucion%2F

Si algún profesional puede corregirme y/o aportar su opinión, siempre será bien recibida.

Bueno DiNieto, espero haberte ayudado en algo. Un saludo

Acer1 escribió: Mar Mar 26, 2019 6:42 pm Hola, me han hablado de éste doctor. Es el de una clínica que se llama Hair Chiefs?

Impresionante cómo ha quedado.
Saludos.
No lo conozco, simplemente es el ultimo artículo que he encontrado con una nueva teoría al hilo de lo que me preguntaba el compañero sobre el finastedire, la testosterona y demás.

morrion escribió: Mar Mar 26, 2019 6:56 pm
Acer1 escribió: Mar Mar 26, 2019 6:42 pm Hola, me han hablado de éste doctor. Es el de una clínica que se llama Hair Chiefs?

Impresionante cómo ha quedado.
Saludos.
No lo conozco, simplemente es el ultimo artículo que he encontrado con una nueva teoría al hilo de lo que me preguntaba el compañero sobre el finastedire, la testosterona y demás.
Pero no es tú caso?, no has ido a ésta clinica?
Saludos!

morrion escribió: Mar Mar 26, 2019 6:22 pm

Si algún profesional puede corregirme y/o aportar su opinión, siempre será bien recibida.
.

Ese artículo es de 2013.
Si tal como asegura, el producto que él ha investigado es efectivo en el 95%, en 6 años tiene que ser un multimillonario a nivel Amancio Ortega, Bill Gates, etc :wink:
Suerte con la evolución.
.

xboxnatal escribió: Mar Mar 26, 2019 9:34 pm

.

Ese artículo es de 2013.
Si tal como asegura, el producto que él ha investigado es efectivo en el 95%, en 6 años tiene que ser un multimillonario a nivel Amancio Ortega, Bill Gates, etc :wink:
Suerte con la evolución.
.
Buenas noches xboxnatal,
Gracias por la aclaración, era un artículo que había leído y pensando que era reciente lo aporté al hilo de la consulta del compañero de foro. Está claro que ese artículo no añade nada concreto y fiable, más siendo de hace años.
Es complicado porque al parecer somos bastantes los que queremos un sustituto del finastedire y leemos cosas que "ni fu ni fa".
Yo no es porque tenga algún síntoma adverso, si no porque me da respeto tomarlo muchos años.

morrion escribió: Mar Mar 26, 2019 9:49 pm

.

Ese artículo es de 2013.
Suerte con la evolución.
.
Buenas noches xboxnatal,
Gracias por la aclaración, era un artículo que había leído y pensando que era reciente lo aporté al hilo de la consulta del compañero de foro. Está claro que ese artículo no añade nada concreto y fiable, más siendo de hace años.
Es complicado porque al parecer somos bastantes los que queremos un sustituto del finastedire y leemos cosas que "ni fu ni fa".
Yo no es porque tenga algún síntoma adverso, si no porque me da respeto tomarlo muchos años.
.

Te entiendo perfectamente porque a mi tampoco me agrada tomarlo, si bien ya lo estoy dejando porque me considero prácticamente estabilizado por edad.
De hecho no me agrada tomar ningún tipo de medicación, y también estoy en busca de cualquier opción que sea viable, pero por el momento la única manera es yendo a la raíz del problema, la DHT, y será difícil que se encuentre otra cosa más efectiva a corto plazo, y menos que sea definitiva, o sea, ningún laboratorio o farmacéutica querrá curar la alopecia, si no venderte algo que uses durante muchos años. Ojalá me equivoque.
Saludos!

.

xboxnatal escribió: Mar Mar 26, 2019 11:01 pm
morrion escribió: Mar Mar 26, 2019 9:49 pm
.

Ese artículo es de 2013.
Suerte con la evolución.
.
Buenas noches xboxnatal,
.

Te entiendo perfectamente porque a mi tampoco me agrada tomarlo, si bien ya lo estoy dejando porque me considero prácticamente estabilizado por edad.
De hecho no me agrada tomar ningún tipo de medicación, y también estoy en busca de cualquier opción que sea viable, pero por el momento la única manera es yendo a la raíz del problema, la DHT, y será difícil que se encuentre otra cosa más efectiva a corto plazo, y menos que sea definitiva, o sea, ningún laboratorio o farmacéutica querrá curar la alopecia, si no venderte algo que uses durante muchos años. Ojalá me equivoque.
Saludos!

.
Gracias!!!!!

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27