Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
By eternauta
#292471
Tobal escribió:yo estoy tomando dos veces a la semana 1,25mg (parto la de 5mg en 4).
Estoy calculando que bajo ese régimen, con una caja tengo para más de un año...
Hola, Tobal. Hay más gente que, como vos, parte el Proscar en cuatro y lo toma dos veces por semana. Según los gráficos de los estudios, es una opción válida dentro de esta pauta y deberia darte el mismo restultado que a nosotros. Gracias por comentar.
Saludos!
By centri
#292502
Hola señores !!! despues de tirar el dinero mas de año y medio con Ineov por miedo a los secundarios del Finasteride.. La semana pasada empece con la rutina de 2 Finas x Semana. Le voy a dar de plazo hasta navidad a ver si noto algun avance. Ire comentando la jugada :)
By DBaller
#292512
centri escribió:Hola señores !!! despues de tirar el dinero mas de año y medio con Ineov por miedo a los secundarios del Finasteride.. La semana pasada empece con la rutina de 2 Finas x Semana. Le voy a dar de plazo hasta navidad a ver si noto algun avance. Ire comentando la jugada :)
Bueno vamos siendo unos cuantos ya. Yo también me daré de tiempo hasta final de año para valorar!
Avatar de Usuario
By eternauta
#292515
DBaller escribió:
centri escribió:Hola señores !!! despues de tirar el dinero mas de año y medio con Ineov por miedo a los secundarios del Finasteride.. La semana pasada empece con la rutina de 2 Finas x Semana. Le voy a dar de plazo hasta navidad a ver si noto algun avance. Ire comentando la jugada :)
Bueno vamos siendo unos cuantos ya. Yo también me daré de tiempo hasta final de año para valorar!
Bienvenidos, ambos, al Club del 2x1 (dos coprimidos de 1mg cada semana).
Saludos, compañeros!
Avatar de Usuario
By cantinflash
#292516
Hola a todos,

Dentro de poco voy a hacerme unos análisis de sangre pero me doy cuenta que en ninguno de los anteriores me aparece la dht. Alguno de vosotros sabe si lo pueden incluir en un análisis de sangre normal, o en cambio es algo especifico.

Un saludo
Avatar de Usuario
By cantinflash
#292518
centri escribió:Hola señores !!! despues de tirar el dinero mas de año y medio con Ineov por miedo a los secundarios del Finasteride.. La semana pasada empece con la rutina de 2 Finas x Semana. Le voy a dar de plazo hasta navidad a ver si noto algun avance. Ire comentando la jugada :)

Hola, supongo que te referirás a inneov homme. Yo lo probé un tiempo y no me fue mal del todo, aunque nada que ver con propecia. Entiendo en tu caso que no notaste nada positivo, ya veras como con 2 pastillas a la semana notas mejoría... Animo y suerte

Un saludo
Avatar de Usuario
By pelopony
#292622
DBaller escribió:
CarlosSL escribió:Dejo dos fotos de la zona que mas me molesta:

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 41202.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/36 ... 41026.jpg/

Me las tome debajo de un foco, a 20ctm, tenia el pelo bastante corto. Le comente al dermatologo que esa era la zona que mas me molestaba y me dijo que me veia bien, pero a mi realmente me molesta.
Haber que pasa ahora que empezare con finas 2 veces por semana.

Saludos compañero!
Creo que con dos tomas por semanas tienes más que suficiente.. muchos de aquí darían el huevo izquierdo por tener ese pelo, yo incluído.

Un saludo

jajaj yo doy los 2 :oops:
Avatar de Usuario
By pelopony
#292625
eternauta escribió:
DBaller escribió:
centri escribió:Hola señores !!! despues de tirar el dinero mas de año y medio con Ineov por miedo a los secundarios del Finasteride.. La semana pasada empece con la rutina de 2 Finas x Semana. Le voy a dar de plazo hasta navidad a ver si noto algun avance. Ire comentando la jugada :)
Bueno vamos siendo unos cuantos ya. Yo también me daré de tiempo hasta final de año para valorar!
Bienvenidos, ambos, al Club del 2x1 (dos coprimidos de 1mg cada semana).
Saludos, compañeros!

Yo tambien quiero!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
By eternauta
#292677
Javitron escribió:A la espera de la consulta con el derma el 17 de Julio. Si consigo que esta vez lo incluya en el tratamiento me unire.
OK. Te esperamos en el...

Imagen

El Club donde con 2 pastis de 1mg de finas por semana, quedas así de guapo!!!

(y sin efectos secundarios)

Tómate tu tiempo, ya sabes dónde estamos.

Saludos!
By Lanjaron
#292708
Tengo una duda gente, a ver si me podéis ayudar.

Llevo 4 meses justos con finasteride y 0 problemas sexuales (es más, funciono como un león jajaja) pero la verdad, si tomando finasteride 3 veces a la semana me funciona igual pues mejor, porque ahorro más dinero y me meto menos químicos en el cuerpo.

No sé si esperar a más meses y luego cambiar la dosis, más que nada porque aunque no tenga un pelo "del que quejarme" me gustaría recuperar algo de densidad, y aunque no he hecho fotos (no quiero rayarme con el tema de las fotos de nuevo) me veo en mejor y estado pelitos cortos saliendo.

¿Qué me recomiendan?
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 110