Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Love3 estas genial y con el repaso que te a valorado el doctor quedaras de 10,,,sera el remate,,,nada,,yo ya estoy deseando ir a hacerme el tratamiento que con esto del Covip pues no me muevo de Mallorca,,y decirte que mucho animo,,que estas genial y que cuando llegue la hora del repaso postees y actualices,,bueno yo no daria por finiquitado tu trabajo hasta el mes 15,,no dejes de actualizar,,un saludo.

Muchas gracias por vuestras palabras, aquí os dejo dos fotos que me acabo de sacar en el ascensor, no son muy buenas pero para mi es un sitio donde hasta que conocí a freitas incluso evitaba mirarme al espejo porque la luz de estos es muy traicionera (alguno seguro que sabe d lo que estoy hablando jejeje) pues eso antes trataba de ponerme incluso de espaldas al espejo para no ver la cruda realidad y ahora no porque me veo así de bien 😁 gracias doctor 🙏🏻
Imagen
Imagen

Love3 escribió: Mié Oct 14, 2020 7:04 am Muchas gracias por vuestras palabras, aquí os dejo dos fotos que me acabo de sacar en el ascensor, no son muy buenas pero para mi es un sitio donde hasta que conocí a freitas incluso evitaba mirarme al espejo porque la luz de estos es muy traicionera (alguno seguro que sabe d lo que estoy hablando jejeje) pues eso antes trataba de ponerme incluso de espaldas al espejo para no ver la cruda realidad y ahora no porque me veo así de bien 😁 gracias doctor 🙏🏻
Imagen
Imagen
super,,me gusta muchisimo,,y gracias por unas fotos tan buenas¡¡¡¡

Love3 escribió: Jue Oct 15, 2020 5:49 am Imagen
Un resultado que puede cambiar el camino de la vida.
Saludos 👏 👏 👏

Love3 escribió: Jue Abr 27, 2023 9:22 am Buenas foro cuanto tiempo, me toca el mes que viene la segunda intervención entre pandemias y gaitas se ha ido aplazando. Programadas 2000ufs para tocar coronilla y el resto si se puede algo. A ver que dice el maestro.
Me alegro de que vuelvas por estos lares. Ya nos vas poniendo al día. 👍🏼

Pues si ya os tenía olvidados, la verdad que me despreocupe del pelo pero el ultimo año se me ha caido un poco me veo poca densidad, deje de echarme el minoxidil y con el finas+dutas he andado un poco rebelde desde hace un par de meses lo tomo regularmente. A ver si el doctor me deja mejor confio en que si al final la difusa es una mierda de alopecia. La fecha es 10 de Mayo.

Love3 escribió: Jue Abr 27, 2023 11:44 am Pues si ya os tenía olvidados, la verdad que me despreocupe del pelo pero el ultimo año se me ha caido un poco me veo poca densidad, deje de echarme el minoxidil y con el finas+dutas he andado un poco rebelde desde hace un par de meses lo tomo regularmente. A ver si el doctor me deja mejor confio en que si al final la difusa es una mierda de alopecia. La fecha es 10 de Mayo.
dejas de echarte minoxidilll,,,y con el finas ,,dutas has sido rebelde,,por lo menos eres sincero,,ya sabes lo que te va a decir el doctor verdad'???? haber si solucionas el problema de una vez y sobre todo,,sigues al pie de la letra lo que te diga el doctor.

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27