Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Has perdido mucho nativo este año Naranjito?
No. El pelo nativo que ha caído, está dentro del número normal que conlleva el cambio de estación, estrés, o mala alimentación. Ya sabes que todo influye. Aun así quiero hacerme un chequeo para valorar si debo o no empezar con finas.

Regístrate para ver menos publicidad

Familia!! Buenas tardes a todos!! Os quiero dar de nuevo las gracias, y esta vez de forma especial, por haber seguido mi caso desde tantos meses. Es increible el apoyo que he sentido desde el principio.

Quiero anunciaros que por causas muy importantes, he cancelado mi segunda operación con Serkan. Para que nadie se alarme, no estoy descontento con mi primera operación, ni con el trato recibido. Estoy conforme con la operación, pero mi camino ha sido trazado hacia otra dirección, mi segunda operación será en otro lugar y lo indicaré en un hilo nuevo en el foro. Me opero el día 9 de Enero, y la explicación y los detalles, los daré en ese nuevo hilo que crearé este fin de semana.

No quiero dejar a tanta gente con la intriga de cómo va mi evolución. Os adjunto varias imágenes con 9 meses y medio cumplidos. La últimas dos fotos, son de hace 1 semana. Os prometo que he intentado poner toda clase de ángulos para poderse apreciar con luz, todo detalle de frontal, midscalp y crown. Y con la mayor resolución posible.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

29 de Diciembre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sé que me repito, pero es fundamental que entendais que hay que valorar todo tipo de fotos. Las hay con luz,a contraluz, y desde todos los ángulos posibles. Sé que la foto con la corbata está borrosa, de lejos y con poca calidad, pero es que la inmensa mayoría de la gente, nos ve así. Nadie nos mira con un flexo pegado a la cabeza.

Como podeis ver, la zona donante está bien tratada, y eso para mi, era importante.

Mi continuación con la segunda operación, la tendreis en el hilo nuevo que abriré.

No hay palabras para agradeceros vuestro apoyo.

CONTINUARÁ.... jejejeje 8)

Naranjito escribió: Vie Ene 04, 2019 5:35 pm Imagen
.

En esta foto te has puesto palote mirándote al espejo, y lo sabes :mrgreen:
Naranjito, sabes que me alego mucho de tu resultado. El cambio ha sido muy grande y gran parte del éxito además del buen trabajo de la clínica está en tus muros laterales altos y especialmente en que decidieras una planificación correcta a 2 operaciones.
Enhorabuena.

Hay una de las fotos que te pongo a continuación en la que parece que puede haber un problema en el cortafuegos lateral derecho según lo vemos en la foto. ¿Realmente lo hay o es sólo que te despeinaste en esa zona?

Te deseo de nuevo la mejor de las suertes en tu nueva operación y un próspero 2019!
.

Para que luego digan de low cost, serkan te ha dejado muy bien, lo que veo es la coronilla bastante grande, cuantas unidades te dijeron que necesitarás?
Un saludo

Sabía k habías cancelado tu operación con Serkan, pero k vas a otra clínica cabronazo k callado lo tenías jejeje, me alegro mucho x ti Naranjito.
Sabes k ahora te toca la operación más difícil, esa coronillaza es muy difícil de rellenar pero estoy seguro d k con tu elección vas a solucionarlo de la mejor manera, te deseo la mejor de las suertes amigo, ya nos vas informando.
Un gran abrazo y mucho pelo asegurado.

xboxnatal escribió: Vie Ene 04, 2019 7:14 pm
.

En esta foto te has puesto palote mirándote al espejo, y lo sabes :mrgreen:
Naranjito, sabes que me alego mucho de tu resultado. El cambio ha sido muy grande y gran parte del éxito además del buen trabajo de la clínica está en tus muros laterales altos y especialmente en que decidieras una planificación correcta a 2 operaciones.
Enhorabuena.

Hay una de las fotos que te pongo a continuación en la que parece que puede haber un problema en el cortafuegos lateral derecho según lo vemos en la foto. ¿Realmente lo hay o es sólo que te despeinaste en esa zona?

Te deseo de nuevo la mejor de las suertes en tu nueva operación y un próspero 2019!
.
Gracias Emilio!! Pues efectivamente existe un lado que se aprecia menos poblado que el otro. A medida que ha ido evolucionando se ha ido tapando, pero conviene repasarlo junto con parte del frontal.

Y sí....me he puesto palote en esa foto jajajjaja. Doble motivo de celebración y tú lo sabes 😎

Enhorabuena Naranjito, has quedado 2.0 renovado totalmente y con material de sobra para rellenar la azotea, qué bueno!!!
Una pregunta, si se puede decir, dónde harás esa coronilla? Yo voy a por una segunda también en la coronilla y me serviría saber cuál es tu elección y porqué. Abrazo y a disfrutar el tupé!

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25