Familia!! Buenas tardes a todos!! Os quiero dar de nuevo las gracias, y esta vez de forma especial, por haber seguido mi caso desde tantos meses. Es increible el apoyo que he sentido desde el principio.
Quiero anunciaros que por causas muy importantes, he cancelado mi segunda operación con Serkan. Para que nadie se alarme, no estoy descontento con mi primera operación, ni con el trato recibido. Estoy conforme con la operación, pero mi camino ha sido trazado hacia otra dirección, mi segunda operación será en otro lugar y lo indicaré en un hilo nuevo en el foro. Me opero el día 9 de Enero, y la explicación y los detalles, los daré en ese nuevo hilo que crearé este fin de semana.
No quiero dejar a tanta gente con la intriga de cómo va mi evolución. Os adjunto varias imágenes con 9 meses y medio cumplidos. La últimas dos fotos, son de hace 1 semana. Os prometo que he intentado poner toda clase de ángulos para poderse apreciar con luz, todo detalle de frontal, midscalp y crown. Y con la mayor resolución posible.
29 de Diciembre
Sé que me repito, pero es fundamental que entendais que hay que valorar todo tipo de fotos. Las hay con luz,a contraluz, y desde todos los ángulos posibles. Sé que la foto con la corbata está borrosa, de lejos y con poca calidad, pero es que la inmensa mayoría de la gente, nos ve así. Nadie nos mira con un flexo pegado a la cabeza.
Como podeis ver, la zona donante está bien tratada, y eso para mi, era importante.
Mi continuación con la segunda operación, la tendreis en el hilo nuevo que abriré.
No hay palabras para agradeceros vuestro apoyo.
CONTINUARÁ.... jejejeje

¡ATENCIÓN! Próximas consultas en España: 2020.
Mi operación con el Dr Lupanzula
Click aqui
"
Si estás decidido a operarte, olvida los prejuicios, busca un Doctor que te genere seguridad. Busca objetividad, y desconfía de los que ofrecen milagros"