- Vie Dic 07, 2012 1:46 pm
Lo del maquillaje, es una idea estupenda, tener la opción, algunas somos torpes a la hora del maquillaje y está bien que nos lo hagan, o simplemente que un día tienes una celebración importante y de paso que le hagan unas ondas al parcial, pues que te maquillen un poco para verte divina! Vamos, que tener la opción me parece estupendo!
E igual soy la oveja negra del tema, pero, a mi que quien me atienda lleve o no lleve extensiones o parcial, me da un poco igual, yo lo que quiero es que sea profesional. Es como si me dicen que Verbatim, ya no lleva parcial-peluca por que ya no tiene alopecia, pues mira, seguiré confiando en ella por que valoro su sabiduría, conocimiento y experiencia, para mi ESO es lo primordial, no que cada semana lleve un estilo diferente de peinado.
En cuanto a las chicas que trabajen en el centro, se que Verbatim les enseñará todo lo que sabe, con lo cual, valoraré que sean competentes y hagan bien su trabajo, que lleven el pelo por la cintura con extensiones, o cortito a lo chico, me da igual.
Mi peluquera de toda la vida lleva el pelo corto (no a lo chico pero si corto por las orejas) rubio platino, y es bastante gordita y me da una confianza que no veas, pero por que, por que es una profesional, los cortes son perfectos, nunca se pasa cortando, te asesora en cuanto lo que deberías hacerte en el pelo o como deberías peinarlo, y hace unos peinados preciosos! Además, no es la típica peluquera cotilla, y estoy encantada con ella, por que valoro su profesionalidad, para mi eso es lo primordial. No que vaya peinada y vestida divina de la muerte. Es mi opinión.
Tengo alopecia difusa. Surgida tras un fuerte efluvio por anemia y por un brote de DS.