Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Acabo de leerlo todo y veo que ya vas a abrir!!! Me gustaría pedirte cita, para cortar el parcial que pedía a qd hair beauty y seguramente encargar uno nuevo para tener repuesto, iba a ir a Monje´s... pero prefiero acudir a tu local, claro.
Dime cómo hago, estoy impaciente!!!
zingarous escribió:Felicidades reina!!!!
Hace meses que no entro en el for, estoy haciendo prácticas y trabajando casi de lunes a domingo. No tengo tiempo de nada.
Qué inmensa alegría que vayas a abrir tu centro verba!!!! Por favor, sabes que soy de Madrid, y que me tendrás de clienta. Aún sigo en busca del parcial de mis sueños, quizás ahora mas que nunca puedas ayudarme a encontrarlo!!!!
Voy a leer detenidamente el post, no quiero perderme nada.
Espero vernos pronto
Gracias guapa, por cierto te voy a mandar un privado :)

Regístrate para ver menos publicidad

Lo del maquillaje, es una idea estupenda, tener la opción, algunas somos torpes a la hora del maquillaje y está bien que nos lo hagan, o simplemente que un día tienes una celebración importante y de paso que le hagan unas ondas al parcial, pues que te maquillen un poco para verte divina! Vamos, que tener la opción me parece estupendo!

E igual soy la oveja negra del tema, pero, a mi que quien me atienda lleve o no lleve extensiones o parcial, me da un poco igual, yo lo que quiero es que sea profesional. Es como si me dicen que Verbatim, ya no lleva parcial-peluca por que ya no tiene alopecia, pues mira, seguiré confiando en ella por que valoro su sabiduría, conocimiento y experiencia, para mi ESO es lo primordial, no que cada semana lleve un estilo diferente de peinado.
En cuanto a las chicas que trabajen en el centro, se que Verbatim les enseñará todo lo que sabe, con lo cual, valoraré que sean competentes y hagan bien su trabajo, que lleven el pelo por la cintura con extensiones, o cortito a lo chico, me da igual.
Mi peluquera de toda la vida lleva el pelo corto (no a lo chico pero si corto por las orejas) rubio platino, y es bastante gordita y me da una confianza que no veas, pero por que, por que es una profesional, los cortes son perfectos, nunca se pasa cortando, te asesora en cuanto lo que deberías hacerte en el pelo o como deberías peinarlo, y hace unos peinados preciosos! Además, no es la típica peluquera cotilla, y estoy encantada con ella, por que valoro su profesionalidad, para mi eso es lo primordial. No que vaya peinada y vestida divina de la muerte. Es mi opinión.

lunablanc12 escribió:
Es como si me dicen que Verbatim, ya no lleva parcial-peluca por que ya no tiene alopecia, pues mira, seguiré confiando en ella por que valoro su sabiduría, conocimiento y experiencia, para mi ESO es lo primordial, no que cada semana lleve un estilo diferente de peinado.
Gracias por la parte que me toca Luna, pero eso de que en el futuro no necesite parcial ni peluca es un milagro de navidad que no va a suceder jaja, aunque lo mío sea psoriasis y no AGA que todavía tengo que confirmar jaja :)

Hola buenas!!

Yo también hace mucho que no posteo aquí, pero me paso cada X tiempo y posteo (jajaja coincide con la caída de otoño y en primavera xD).

Me alegra también mucho saber que alguien que conoce de primera mano el problema va a abrir un sitio para ayudarnos al resto. Alguien que ha estado ayudando de forma desinteresada durante muchos años!! Eso es un aval de confianza que todas aquí apreciamos y estoy segura de que por ello tendrás montones de clientas.

Entonces, será como un centro de estética? no tendrá también los productos de herbolería que más nos ayudan, con consejos de un profesional, etc verdad? xDD

Mucha mucha suerte, contad conmigo también para la venta online y cuando necesite una peluca para ello tambien!! ^^

Hola Pholan
Gracias por desearme suerte! La necesito!
Sí, es un centro de peluquería-estética con cabinas privadas. Dentro de la cabina está el lavacabezas, para que todo sea lo más discreto posible.
Además de eso tengo convenio con una empresa mayorista de productos nutricosméticos.
Y bueno, no me considero profesional de la peluquería ni estilista, pero me aseguraré de contratar a alguien idóneo :)

Hola verbatim,que ganas de poder entrar en tu pagina online y poder comprar en español :D Porque la tienda fisica me pilla lejos,pero cuando vaya a madrid,voy pa ya corriendo.te iba a preguntar si vas a tener flequillos postizos,pues me iba a comprar uno pero ya me espero si vas a tener.un saludo.

Ala!!!! Creo que las madrileñas nos vamos a volver locas en tu centro!!!! A mi me gustaría tener un moño postizo, los vi creo en extensionmanía, me parece que era una especie de moño hueco por dentro donde metías tu pelo y con mucho volumen, precioso para recogidos de noche.
Qué ganitas!!!

vaya, no lo había leído...he estado muy liada con el trabajo, me alegro mucho Verbatim, y espero que te vaya genial...Vamos, yo no soy de Madrid, , pero como voy de vez en cuando, nunca habré aprovechado mejor mi viaje que reservando una cita.. :D

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 73