Hola a todos, he estado alejado del foro por diversos motivos, no he publicado fotos porque sinceramente no hay ningún avance de las anteriores y tampoco es que me haga mucha gracia el estar tirándome fotos (no tengo ni facebook), en relación al doctor, todo un caballero por cierto todo hay que decirlo esta muy apenado por mi resultado y me ha ofrecido reparación, biopsia o test para saber cual es el motivo de mi baja supervivencia, me comentó que en toda su trayectoria no ha tenido un caso como el mio, es lo que se conoce como el factor x (y no el de la tele) digamos que uno de cada x personas por determinadas circunstancias desconocidas no sale bien y como no si a alguien le tenia que tocar va y le toca al Pavarotti....

en estos momentos tengo cosas en vida mas preocupantes que el dichoso pelo como es el dichoso trabajo y tampoco tengo la capacidad de decidir que hacer con mi cartón, ni las ganas para otra operación y otro posoperatorio.Amigo matus y casi me quedo calvo sois de los pocos que no sabéis el resultado a veces se nos olvida que no todos hablamos por pv2, mis disculpas a los hermanos argentinos pero casi todos en el foro saben de mi caso y no he dado mas bombo ya que no estoy de muy buen humor para estar recordando que no he tenido una buena operación, en fin...pido disculpas y a la vez comprensión a todos los que han seguido mi caso y no les he correspondido pero de veras que no tengo muchas ganas de hablar de ello, en cuento me ponga otra vez a la carga y esté mas lúcido para saber que hacer retomaré el hilo y volveré a la carga. 1 saludo a todos.