Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
juancarri
Pavarotti amigo. ....se q tal vez el resultado no es el esperado pero anima te y actualiza tu caso.........habemos muchos siguiendo te

Suerte y un abrazo
Descuida juancarri todo a su debido tiempo, me esperaba mas densidad pero hasta el año no voy a poner fotos, 1 saludo.
ferreti
Buenas Juan¡¡
A veces el buen vino hay dejarlo reposar, según la uva a veces más tiempo del necesario..
No debes juzgarlo antes de abrir la botella y degustarlo.
Un cordial saludo¡¡
Hablando de vinos habla con quien tu sabes y nos tomamos unos :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Creo que entre semana no puede, ya hablé con el, yo vuelvo al curre el miercoles que viene,me tenéis a vuestra disposición entre semana durante esos días,.
Un saludo¡¡

pavarotty como va?. hace mas de un año que te operaste con uno de mis doctores favoritos y por lo que veo me parece que los resultados no han sido los esperados. Me encantaria si quieres claro que nos comentaras como son tus sensaciones o si el doctor te a dicho algo o te vas a retocar. He seguido tu caso desde el principio y me encantava tus comentarios y tu forma de explicar las cosas bueno pavarotti un fuerte abrazo y espero poder hablar contigo

Hola pelaete,estoy esperando a hablar con el doctor para contaros mis sensaciones y hablar con fundamento pero evidentemente el resultado no es el esperado, en cuanto hable con él contaré con todo lujo de detalles que creo yo y que me ha dicho el doctor y en que estamos deacuerdo y en que no si es que hay algo en lo que no estamos.Hasta los buenos tienen casos,malos,regulares,baja supervivencia...etc..lo importante es ver como reacciona el doctor y afronta el problema, en eso Feriduni tiene fama también de ser bueno, saludos.

Hola a todos, he estado alejado del foro por diversos motivos, no he publicado fotos porque sinceramente no hay ningún avance de las anteriores y tampoco es que me haga mucha gracia el estar tirándome fotos (no tengo ni facebook), en relación al doctor, todo un caballero por cierto todo hay que decirlo esta muy apenado por mi resultado y me ha ofrecido reparación, biopsia o test para saber cual es el motivo de mi baja supervivencia, me comentó que en toda su trayectoria no ha tenido un caso como el mio, es lo que se conoce como el factor x (y no el de la tele) digamos que uno de cada x personas por determinadas circunstancias desconocidas no sale bien y como no si a alguien le tenia que tocar va y le toca al Pavarotti.... :mrgreen: en estos momentos tengo cosas en vida mas preocupantes que el dichoso pelo como es el dichoso trabajo y tampoco tengo la capacidad de decidir que hacer con mi cartón, ni las ganas para otra operación y otro posoperatorio.Amigo matus y casi me quedo calvo sois de los pocos que no sabéis el resultado a veces se nos olvida que no todos hablamos por pv2, mis disculpas a los hermanos argentinos pero casi todos en el foro saben de mi caso y no he dado mas bombo ya que no estoy de muy buen humor para estar recordando que no he tenido una buena operación, en fin...pido disculpas y a la vez comprensión a todos los que han seguido mi caso y no les he correspondido pero de veras que no tengo muchas ganas de hablar de ello, en cuento me ponga otra vez a la carga y esté mas lúcido para saber que hacer retomaré el hilo y volveré a la carga. 1 saludo a todos.

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24