Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
By pelopony
#292267
+ 10!! elhomero, aqui cada uno postea sus avances sean de la forma que sea y con el tratamiento que sea, por que lo que a ti te va bien, para unos puede que no y para otros puede que si. No hay que negarse en banda a cosas que no se han probado, hasta que se demuestre lo contrario.

Saludos
By DBaller
#292340
Creo que muchos estamos/hemos estado en la misma situación de dudas, acerca de empezar con finas o no, en gran parte por empaparnos de todos los problemas que leemos en internet.

Yo personalmente compré las pastillas hace casi tres meses, y no empecé por esos motivos hasta este mismo domingo, con la pauta de 1mg dos veces por semana.

Yo os diría que si os preocupa vuestro pelo (lo hace, ya que visitáis este foro :lol: ), le dierais una oportunidad empezando con una dosis baja. Vamos viendo como vamos empeorando, y yo llegué la conclusión de que cuando estuviera aún peor, terminaría por probarlo, presa de la "desesperación" frente al espejo y para entonces, el problema tendría peor remedio que comenzando ahora. Está claro que cuando más tarde se le ponga solución a la alopecia, peores resultados.

No perdéis nada, yo de verdad creo que lo de los efectos permanentes es algo muy, muy raro y que si os produce algún tipo de secundario, con dejarlo, resolveríais el problema. Además, no solo hay gente con problemas de secundarios, también hay muchos usuarios de finas que llevan usándolo mucho tiempo con éxito.

Yo espero que el tratamiento funcione, y que no me produzca secundarios con esta dosis, para lo cual también estoy complementando con otros productos por si las moscas!.

Suerte a los que os lancéis a la piscina ;).
Avatar de Usuario
By eternauta
#292343
CarlosSL escribió:Hola a todos,
Tengo una duda, nose si empezar a tomarlo 2 o 3 veces por semana... mi estado actual no es desesperante, nose que hacer ahhhhhhhh.
Empezá con 2, como elhomero y yo. Y si ves que es poco, subí a 3. Por los efectos secundarios (y dado que tu situación no es desesperante) es lo que yo haría en tu lugar.
Un abrazo, compañero!
Avatar de Usuario
By CarlosSL
#292345
DBaller, gracias por tus consejos.
eternauta escribió:Empezá con 2, como elhomero y yo. Y si ves que es poco, subí a 3. Por los efectos secundarios (y dado que tu situación no es desesperante) es lo que yo haría en tu lugar.
Un abrazo, compañero!
Gracias otra ves eternauta. Cuanto tiempo tendria que esperar para saber si tengo que cambiarme de 2 a 3 veces por semana?. Bueno, el lunes empiezo a tomarlo con la pauta lunes/jueves.
Avatar de Usuario
By eternauta
#292347
CarlosSL escribió:DBaller, gracias por tus consejos.
eternauta escribió:Empezá con 2, como elhomero y yo. Y si ves que es poco, subí a 3. Por los efectos secundarios (y dado que tu situación no es desesperante) es lo que yo haría en tu lugar.
Un abrazo, compañero!
Gracias otra ves eternauta. Cuanto tiempo tendria que esperar para saber si tengo que cambiarme de 2 a 3 veces por semana?. Bueno, el lunes empiezo a tomarlo con la pauta lunes/jueves.
Yo esperaría dos o tres meses, mínimo. Pero, sinceramente, no creo que necesites más, Carlos.
Otro abrazo!
Avatar de Usuario
By CarlosSL
#292349
Dejo dos fotos de la zona que mas me molesta:

Imagen

Imagen


Me las tome debajo de un foco, a 20ctm, tenia el pelo bastante corto. Le comente al dermatologo que esa era la zona que mas me molestaba y me dijo que me veia bien, pero a mi realmente me molesta.
Haber que pasa ahora que empezare con finas 2 veces por semana.

Saludos compañero!
By DBaller
#292353
CarlosSL escribió:Dejo dos fotos de la zona que mas me molesta:

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 41202.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/36 ... 41026.jpg/

Me las tome debajo de un foco, a 20ctm, tenia el pelo bastante corto. Le comente al dermatologo que esa era la zona que mas me molestaba y me dijo que me veia bien, pero a mi realmente me molesta.
Haber que pasa ahora que empezare con finas 2 veces por semana.

Saludos compañero!
Creo que con dos tomas por semanas tienes más que suficiente.. muchos de aquí darían el huevo izquierdo por tener ese pelo, yo incluído.

Un saludo
Avatar de Usuario
By eternauta
#292362
Asunto: Finasteride 2 o 3 veces a la semana
DBaller escribió:
CarlosSL escribió:Dejo dos fotos de la zona que mas me molesta:

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 41202.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/36 ... 41026.jpg/

Me las tome debajo de un foco, a 20ctm, tenia el pelo bastante corto. Le comente al dermatologo que esa era la zona que mas me molestaba y me dijo que me veia bien, pero a mi realmente me molesta.
Haber que pasa ahora que empezare con finas 2 veces por semana.

Saludos compañero!
Creo que con dos tomas por semanas tienes más que suficiente.. muchos de aquí darían el huevo izquierdo por tener ese pelo, yo incluído.

Un saludo
Imagen

Imagen
Con dos a la semana vas a estar genial, Carlos.
De todas formas ten en cuenta que, por el tipo capilar que tienes por línea materna (el mismo que tengo yo) cuanto más corto lleves el pelo más clareo vas a notar. Mucho más que un tipo capilar caucásico/europeo.
Los nativos latinoamericanos (mi madre lo es) tienen el pelo oscuro, fuerte y grueso, pero una densidad bastante baja. Los tipos europeos, al revés, tienen una densidad altísima, pero el pelo más claro y sensible a los androgenos. Mis tíos (hermanos de mi madre) tenían unos pelazos tipo "El último de los mohicanos" pero si se cortaban el pelo muy corto se les clareaba el coco. Ninguno jamás se quedó calvo (y eran como 15 hermanos). Ni jamás tuvieron entradas ni coronillas despobladas. Saludes!
Avatar de Usuario
By CarlosSL
#292369
Que dolor ver esas fotos, siempre tuve el cabello corto y nunca me fije la verdad. En la 2da foto, parece que no hubiera pelo pero es que en esa zona mi cabello son de punta y se nota mucho mas.
Decidido, el lunes empiezo. Gracias a todos por sus consejos!!

PD: Me dejaria crecer el cabello, pero como lo tengo parados es como si llevase un casco puesto xD.
Avatar de Usuario
By eternauta
#292377
CarlosSL escribió:Que dolor ver esas fotos, siempre tuve el cabello corto y nunca me fije la verdad. En la 2da foto, parece que no hubiera pelo pero es que en esa zona mi cabello son de punta y se nota mucho mas.
Decidido, el lunes empiezo. Gracias a todos por sus consejos!!

PD: Me dejaria crecer el cabello, pero como lo tengo parados es como si llevase un casco puesto xD.
Entendiste lo del tipo de pelo, el ascendente materno y las densidades?
No te obsesiones, Carlos. Yo te veo bien.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
By CarlosSL
#292389
eternauta escribió:Entendiste lo del tipo de pelo, el ascendente materno y las densidades?
No te obsesiones, Carlos. Yo te veo bien.
Un abrazo!
Si lo entendi, y fue un alivio. Pero ver las fotos me pusieron de bajo, pero ya paso!.
Ahora estoy animado y con ganas de empezar el lunes.

Por cierto, este verano me ire con mi madre a Peru(estoy en españa), tendre algun problema en llevar el finasteride en el aeropuerto?.
Avatar de Usuario
By eternauta
#292392
CarlosSL escribió:
eternauta escribió:Entendiste lo del tipo de pelo, el ascendente materno y las densidades?
No te obsesiones, Carlos. Yo te veo bien.
Un abrazo!
Si lo entendi, y fue un alivio. Pero ver las fotos me pusieron de bajo, pero ya paso!.
Ahora estoy animado y con ganas de empezar el lunes.

Por cierto, este verano me ire con mi madre a Peru(estoy en españa), tendre algun problema en llevar el finasteride en el aeropuerto?.
No lo lleves en el equipaje de mano, por las dudas que te lo quiten. Despachalo con el resto del equipaje. Yo lo hice así cuando me vine a Argentina (traía un buen pastillamen de España).
Saludos!
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 110