Buenas noches foreros!!!!
Hace tiempo que no posteo y la verdad k estoy contento por el resultado, es uno de los motivos por lo que he dejado de entrar en el foro

, aparte de que el curro me absorbe XD.
Comentaros un poco como ha ido: la evolucion ha ido muy bien, hasta diciembre la espesura era sensacional, digo esto pk he tomado una decision que es dejar FINASTERIDA, el motivo no quiero que un futuro me perjudique, llevo cerca de 8 años entre tomando y dejandola y ya lo deje definitivamente. LO DEJE EN OCTUBRE, y ahora si noto como a si el pelo haya perdido fuerza pero entiendo que sera la perdida del pelo propio que tenia en diversas zonas.
Estuve antes de año en sevilla con el doctor, Leandro y Miracle, para que me vieran de 1ª mano y ver una 3ª y ultima operacion, sobre todo por el tema de la coronilla que al dejar el Finasterida noto que cada dia esta menos poblado al igual que en algunas zonas dnd habia pelo propio.
Pero en cuanto a la 1ª linea frontal y las zonas retocadas estan de lujo.
Por lo que estoy planteandome una ultima operacion para cubrir coronilla y meter densidad, planteandomelo pk tengo serias dudas por mi zona donante, estimamos en sevilla que haria falta entre 2.000 - 1.500 grafts para conseguir mi objetivo. Pero no se si mi zona donante soportara esa cantidad otra vez por FUE. Asi que no se si plantearme un mix de Fue y tira para un futuro.
Publicare fotos del resultado y de la coronilla , eso si cd tengo tiempo xd.
Un saludo y gracias por el apoyo, sobre todo a Marcellus y 1081jesus.