Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS

diooooos a ver si es verdad y lo tenemos pronto aquí, sería el espaldarazo definitivo para operarme enseguida ya que lo de tener que salir fuera se te hace mas cuesta arriba.

ESPERO QUE TODO TE SIGA BIEN FROZEN que despues del primer resultado te lo mereces.

saludos
By 1081Jesus
Hola Frozen09!!!!

Me gustaria que mirase mi post y miraras las fotos. La verdad que me haria un gran favor y asi me podrias quitar varia dudas.

Tu antes de la segunda operacion, te notaba la piel donde empieza el injerto y donde termina??? Vamos si notaba la marca de la zonas de injertos.

Otra cosa que me quiero guiar es por las cantidades de grafst,tu mirando mis fotos...estaba igual??? o tenias mas zonas claras??? Porque macho yo ya no se que pensar de mi pelo. La verdad que estos meses tenia la sensacion que en el 6 mes estaba mejor y estos meses como si los pelos se cayeran. Vamos calvas no tengo...pero si falta de densidad. Ya no se ni como explicarme. Mi miedo y esto es verdad es que no salga ahora como deberia salir. Volver pasar por los dos primeros meses y todo esas cosas.

Quizas hoy estoy de bajon, tu mejor que nadie sabes como se pasa con esto y hay dias que te animas y dias que no lo vees claro.

Un fuerte saludo campeon.

Regístrate para ver menos publicidad

By juancarri
hola frozen 09 .....como estas como ha evolucionado tu segunda intervencion....podrias por favor subir fotos??????

Saludos y mucha suerte

By Lovering
Buenos días, frozen. ¿Cómo va todo?

Casi coincidimos en Nicosia, imagino que ya deberías estar empezando a ver progresos. Espero que sea así.

Un saludo.

Buenas noches,

Hoy he hablado con Frozen. Su resultado a la fecha segun sus palabras es Bueno y esta muy contento. Tiene un pero para la zona final de la 2 comienzo de la 3 he querido entender. Seguramente nos veamos la proxima semana asi que espero que sea el quien cuente los detalles.

Lleva 5 meses y la mejor de las noticias es que le preguntan conocidos el famoso....tu que te has hecho en el pelo ?....ese es un buen sintoma.

Espero que nos deleite con la explicacion original en breve y su teoria de porque salio mal la primera vez.

Gracias !

By 1081Jesus
Tu que te has hecho en el pelo ? Eso le voy a decir Frozen cuando coloque las fotos jajajajaja !!! Me alegro en serio que este mucho mejor y se lo merece!!!.

By centon
Buenisimas noticias. Frozen, te comentaron cuanta zona donante te queda para FUE? A ver si vemos fotos. Saluditos!

By Lovering
A mí también me gustaría saber como le va de su propia mano, aunque sea sin postear fotos. Lo último que sabemos es que parecía que estaba contento.

By frozen09
Buenas noches foreros!!!!

Hace tiempo que no posteo y la verdad k estoy contento por el resultado, es uno de los motivos por lo que he dejado de entrar en el foro :D , aparte de que el curro me absorbe XD.

Comentaros un poco como ha ido: la evolucion ha ido muy bien, hasta diciembre la espesura era sensacional, digo esto pk he tomado una decision que es dejar FINASTERIDA, el motivo no quiero que un futuro me perjudique, llevo cerca de 8 años entre tomando y dejandola y ya lo deje definitivamente. LO DEJE EN OCTUBRE, y ahora si noto como a si el pelo haya perdido fuerza pero entiendo que sera la perdida del pelo propio que tenia en diversas zonas.

Estuve antes de año en sevilla con el doctor, Leandro y Miracle, para que me vieran de 1ª mano y ver una 3ª y ultima operacion, sobre todo por el tema de la coronilla que al dejar el Finasterida noto que cada dia esta menos poblado al igual que en algunas zonas dnd habia pelo propio.

Pero en cuanto a la 1ª linea frontal y las zonas retocadas estan de lujo.

Por lo que estoy planteandome una ultima operacion para cubrir coronilla y meter densidad, planteandomelo pk tengo serias dudas por mi zona donante, estimamos en sevilla que haria falta entre 2.000 - 1.500 grafts para conseguir mi objetivo. Pero no se si mi zona donante soportara esa cantidad otra vez por FUE. Asi que no se si plantearme un mix de Fue y tira para un futuro.

Publicare fotos del resultado y de la coronilla , eso si cd tengo tiempo xd.

Un saludo y gracias por el apoyo, sobre todo a Marcellus y 1081jesus.

By EsteWorld
Hola frozen09,

Soy Jesús, si que hace tiempo que no sabíamos nada de ti y que alegría de verte de nuevo por el foro. En serio me alegro muchísimo por ti, que ahora todo saliera tan bien y sobre todo por lo que pasaste en el pasado. :wink:

Hay que quedarse con lo bueno, lo importante es que ahora se te nota contento y es lo que verdaderamente importa. En serio que me alegro.

Yo también me tuve que retocar y la verdad que también estoy muy satisfecho con el resultado actual.

Te mando un fuerte abrazo amigo.

Saludos.

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25