Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Love3 escribió: ↑Sab Jul 27, 2019 10:10 pm Me alegran tus palabras, ojalá un tupe como el tuyo! Jejeje haber si sigues poniendo fotos para ver como vas!
Saludos
Eso compañero alguna fotito estaría bien 😬
Hola Entraditas..
Tampoco lo veo tan mal, tampoco será sobresaliente pero de cara al retoque, estarás ahí..
sigue con la estabilización👍🏼 y palante. Me apunto a pedir fotos tb, jej :wink:
saludos
adriman escribió: ↑Mié Jul 24, 2019 10:39 pm
Entraditas27 escribió: ↑Mié Jul 24, 2019 10:31 pm Gracias por contestar! Ha sido un pequeño mal entendido, no hay ningún problema por mi parte y estoy deseando volver para realizar el retoque y quedar aún mejor. Yo estoy muy contento y agradecido por el cambio que he tenido físico y sobre todo a nivel de autoestima. Saludos y nos vemos en breve!!
Lo siento por ser mal pensado, pero este mensaje suena a "Oye entraditas27, deja de hacernos mala publicidad, te hacemos gratis el retoque pero para".

No obstante, pienso que es lo que deberían haberte ofrecido desde primera hora, para ellos es un coste mínimo y así evitan estas cosas. Enhorabuena, espero que quedes como quieres
+1000

Este paciente si no se llega a quejar por aquí se come el retoque... ha hecho lo que debía

Eso le pasa a otra clínica y se le tiran al cuello como lobos...

De todas formas, Tiene su gracia que cuando hay un resultado discreto de ésta clínica la culpa es del paciente jaja

Y no faltan los palmeros mayores... Yo creo que por aquí hay alguno al que Freitas le debe pagar un buen par de rodilleras porque entre el año largo de lista de espera, el postoperatorio y el año posterior se tiran 2 años y medio sacandole brillo a Carlitos...
eduder escribió: ↑Lun Jul 29, 2019 7:46 pm
adriman escribió: ↑Mié Jul 24, 2019 10:39 pm
Entraditas27 escribió: ↑Mié Jul 24, 2019 10:31 pm Gracias por contestar! Ha sido un pequeño mal entendido, no hay ningún problema por mi parte y estoy deseando volver para realizar el retoque y quedar aún mejor. Yo estoy muy contento y agradecido por el cambio que he tenido físico y sobre todo a nivel de autoestima. Saludos y nos vemos en breve!!
Lo siento por ser mal pensado, pero este mensaje suena a "Oye entraditas27, deja de hacernos mala publicidad, te hacemos gratis el retoque pero para".

No obstante, pienso que es lo que deberían haberte ofrecido desde primera hora, para ellos es un coste mínimo y así evitan estas cosas. Enhorabuena, espero que quedes como quieres
+1000

Este paciente si no se llega a quejar por aquí se come el retoque... ha hecho lo que debía

Eso le pasa a otra clínica y se le tiran al cuello como lobos...

De todas formas, Tiene su gracia que cuando hay un resultado discreto de ésta clínica la culpa es del paciente jaja

Y no faltan los palmeros mayores... Yo creo que por aquí hay alguno al que Freitas le debe pagar un buen par de rodilleras porque entre el año largo de lista de espera, el postoperatorio y el año posterior se tiran 2 años y medio sacandole brillo a Carlitos...
A ver... el doctor me ofreció el retoque en la revisión del año, las condiciones del retoque se han mantenido desde el principio, el precio sigue siendo el mismo, no es gratis como dice el compañero! yo hablo de mi caso, pero si es cierto que ofrece retoques a todos los que quedan mal, el precio de los otros no puedo saberlo, no es asunto mio tampoco. Solo quiero dejar claro que no ha cambiado nada por opinar por aquí ni por quejarme. Del resto no voy a opinar, salvo, que mi caso no es malo, aunque no es sobresaliente y que eso no es culpa mía porque lo he hecho todo como debe ser. No beneficia a nadie estar echando culpas en este foro. Cambiando de tema, si subo fotos ahora, con el efluvio ( suponiendo que lo sea) no va reflejar el resultado del caso, porque lo tengo más clarito. En octubre tengo mesoterapia, cuando vuelva si se ha corregido o sino se ha corregido subiré fotos. Ahora mismo no lo veo conveniente.
Entraditas27 escribió: ↑Lun Jul 29, 2019 8:09 pm A ver... el doctor me ofreció el retoque en la revisión del año, las condiciones del retoque se han mantenido desde el principio, el precio sigue siendo el mismo, no es gratis como dice el compañero! yo hablo de mi caso, pero si es cierto que ofrece retoques a todos los que quedan mal, el precio de los otros no puedo saberlo, no es asunto mio tampoco. Solo quiero dejar claro que no ha cambiado nada por opinar por aquí ni por quejarme. Del resto no voy a opinar, salvo, que mi caso no es malo, aunque no es sobresaliente y que eso no es culpa mía porque lo he hecho todo como debe ser. No beneficia a nadie estar echando culpas en este foro. Cambiando de tema, si subo fotos ahora, con el efluvio ( suponiendo que lo sea) no va reflejar el resultado del caso, porque lo tengo más clarito. En octubre tengo mesoterapia, cuando vuelva si se ha corregido o sino se ha corregido subiré fotos. Ahora mismo no lo veo conveniente.
+1 👍🏼
Gracias, me parece ok.. espero que mientras mejores del efluvio y tras la meso nos ilustras :wink:
suerte y saludos
raul1979 escribió: ↑Lun Jul 29, 2019 8:37 pm Me opero en 2 días y ver hilos de este tipo dan un poco de pánico. No obstante, no me parece que hayas quedado mal viendo el punto de partida.
Ahora no te rayes no vale de nada, este doctor no es un aprendiz ya lleva unos cuantos pacientes a sus espaldas.
Esperamos ver tu caso por el foro, suerte y animo 👍🏼
Entraditas ya nos cuentas 💪🏼
raul1979 escribió: ↑Lun Jul 29, 2019 8:37 pm Me opero en 2 días y ver hilos de este tipo dan un poco de pánico. No obstante, no me parece que hayas quedado mal viendo el punto de partida.
Nada hombre, no entres en pánico!!! yo lo volvería a hacer!!!!Con freitas siempre vas a quedar bien, quizás no quedes perfecto, eso es algo que hay que entender. Pero mal, no vas a quedar. A mi me ha valido la pena, la verdad!! como mucha gente comenta en mi caso, no soy un mal resultado. Yo digo que esperaba un poco de densidad pero eso no quiere decir que este mal!! estoy bien!! y lo del efluvio es mala suerte...tu opérate, vete tranquilo y piensa que en 3 meses empezaras a ver crecer pelo. Animo!!
Hola raul1979!!
Puedes ir con toda la confianza del mundo a operarte con el dr.Rafael.
Yo también estoy operado por el y he tenido un resultado muy bueno.

En mi opinion es uno de los mejores doctores a nivel mundial y siempre se preocupa de que sus pacientes tengan buenos resultados, y si por alguna razón algo sale mal siempre va intentar solucionarlo de alguna manera.

Un saludo y mucha suerte!
Raul estate tranquilo el doctor te dirá la verdad, no es un vende humos como me he encontrado por ahí con renombre es el único que me hablado claro y te dice lo que hay. Estas en las mejores manos que puedes estar y tu piensa que mejor va ha estar seguro. Mucho animo! Vete tranquilo que la operación no es para tanto.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24